[Roleo + Obtención] Skere Kaan
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtención] Skere Kaan
Skere Kaan
Recorrí todo el resto de habitaciones, en su totalidad nueve, para revisar si alguna tenía una puerta más que saliera de aquel gran cubículo que contenía las nueve habitaciones. Ninguna la tenía, por lo que me encontraba totalmente encerrado, y si seguía caminando solo confundiría más mi mente, por lo que me decidí en regresar a la habitación central.
Fin
Recorrí todo el resto de habitaciones, en su totalidad nueve, para revisar si alguna tenía una puerta más que saliera de aquel gran cubículo que contenía las nueve habitaciones. Ninguna la tenía, por lo que me encontraba totalmente encerrado, y si seguía caminando solo confundiría más mi mente, por lo que me decidí en regresar a la habitación central.
Fin
----------------------------------------
Obtengo: Sable láser de Skere Kaan
Túnicas de Skere Kaan
Obtengo: Sable láser de Skere Kaan
Túnicas de Skere Kaan
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Re: [Roleo + Obtención] Skere Kaan
Sin palabras que expresar, Mis Felicitaciones Paphe.
Espero y Aspiro que esto sea Legalizado, NO HAY DUDA DE ESO.
En cuanto a los Pantallazos la Linea esa Negra hace que sea un poco feo y unas cuantas letras borradas y que se pierda el Drama.
Sigue así y Saludos.
Espero y Aspiro que esto sea Legalizado, NO HAY DUDA DE ESO.
En cuanto a los Pantallazos la Linea esa Negra hace que sea un poco feo y unas cuantas letras borradas y que se pierda el Drama.
Sigue así y Saludos.
Re: [Roleo + Obtención] Skere Kaan
Bueno, antes de que empiecen a verme mal aquí y empiece a ser juzgado de no tener clemencia, de ser corrupto y de no validar las cosas de gran importancia expondré una serie de motivos es un párrafo, su contenido tiene justificación y lógica, aquel que desee leerlo que lo lea. En comienzo, ya gastas prácticamente dos pantallazos en aterrizar una nave cosa que no tiene tanta relevancia, me parece simplemente agregar relleno eso de colocar el aterrizaje y todo eso (yo siendo tú, extendería con más pantallazos para que no se vea como relleno) y los pantallazos están mal cortados, en algunos casos se ven los errores de gramática, de expresión y como no colocas algunas tildes. La travesía, aventura o camino me parece como una acción frenética cliché desarrollada en los Estados Unidos, escapo, me caigo, estoy herido, obtengo el premio, soy feliz, etcétera. Por otra parte no veo que expongas casi la ambientación, siendo necesaria y además un punto de enfoque general. La obtención de ambos objetos ha sido un acto de powergaming, exceso de habilidades, ya es un error que te aparezca el baúl de la nada y lo abras y estén dos objetos legendarios que obtienes de la nada y más si la naturaleza del lado oscuro está sobre ellos ya que te recuerdo que pertenecieron a un Señor Sith, precisamente a un Señor Oscuro y Lord Kaan no era cualquier persona, por ende, se requeriría más de un sacrificio, un ritual, una comunicación con el espíritu de Lord Kaan ya que me parece que la "voz" es su espíritu o lo que sea, el caso, es que estos objetos pertenecientes a los Señores del Sith están embrujados y necesitan pasar por un proceso para su obtención. En dado caso, sería hasta difícil que lo encontraras.
Mi voto es negativo e inválido, si mis compañeros (Sehil, Seltar y Vessell) no se pasan en un máximo de 24 horas pasaré a cerrar el roleo y a tacharlo como válido, es decir, una obtención inválida por motivos lógicos.
Mi voto es negativo e inválido, si mis compañeros (Sehil, Seltar y Vessell) no se pasan en un máximo de 24 horas pasaré a cerrar el roleo y a tacharlo como válido, es decir, una obtención inválida por motivos lógicos.
Invitado- Invitado