[ROLEO + OBTENCIÓN] Tulak Hord
+4
Darth Plagueis
Qorku
Dragerion
Vozher
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO + OBTENCIÓN] Tulak Hord
Ruinas de Korriban
Templo abandonado situado en Korriban
El Guardián del portón dorado se mantuvo quieto durante minutos, limitándose a mover un poco sus ojos y concentrando su mirada en mi cuerpo. Tras haber intentado establecer una conversación, decidí caminar lentamente hacia el Guardián que sostenía una espada en ambas manos. No decía una palabra ni se movía, tenía la tez morena y portaba una armadura forjada del mas brillante oro. Constaté que sus ojos eran amarillentos, y era lo único que se movía en su cuerpo. No puedes entrar aquí. Son terrenos prohibidos -soltó de su boca el Guardián, sin inmutarse- Le quedé observando por espacio de segundos y constaté que no entraría sin burarle o asesinarle. Lo siento, pero tengo que pasar -amenazé-. Deslizé de mi cinturón la vibroespada que anteriormente había tomado prestada de la Estrella. Me avalanzé contra el, y este perdió su postura inmediatamente; aprovechando que abrió sus piernas, me deslizé por abajo de el y intenté clavarle la vibroespada por la entrepierna. Tras acto fallido, dio un salto y le inqué la vibroespada en el casco que tenía en la cabeza. Nada. De un golpe de suerte, tras caer de pie al suelo, clavé la vibroespada con tanta fuerza y con tanta presición en el pecho del Guardián que cayó como una mosca al suelo. La vibroespada tomó un color mas apagado, y la guardé en mi cinturón.
De una breve reflexión y motivantes pensamientos, recordé el por qué me encontraba ahí. Pasando por encima del cuerpo del Guardián, suspirando, tomé valor y decidí adentrarme en aquel templo que escondía los mas oscuros secretos, y que seguro tenía una historia sorprendente. Una bruma se expandía por el suelo lentamente, olía a humedad y a antiguedad. Las telarañas yacían en cada rincón del oscuro pasillo, y de un momento a otro se escuchaban aquellos espíritus que estaban en pena en el templo. Después de acariciar por espacio de segundos la pared, y haber encontrado el relieve del interruptor, el pasillo se iluminó. Las paredes eran doradas, de largo del pasillo eran por lo menos doscientos metros y de ancho, un metro. Un nuevo y escalofriante sonido se escuchó desde el lugar mas interno del templo, e hizo que la caminata por el pasillo se me hiciera eternamente larga. El sonido seguía atormentándome, y de vez en cuando se escuchaba un grito desgarrador de una mujer. Alrededor de 10 intensos minutos, me encontraba ahí, alfrente de la puerta que conducía a otra habitación. Con un movimiento de muñequa, abrí la puerta y me adentré en otro misterio.
¿Como has entrado? -preguntó una silueta oscura que miraba fijamente por una ventana, dándome la espalda-. La figura se fue girando de a poco, y me quedé petrificado por aquella oscura mirada, llena de odio y de dolor. Me fué imposible contestar, cuando intentaba hablar tartamudeaba o me retrocedía. Constaté que estaba temblando, no precisamente por el frío, si no por el miedo que había penetrado mi alma. El Guardián de los terrenos es invencible -volvió a decir éste, revelando su cara-. ¿Lo eliminaste? Asentí lentamente, mirando cada aspecto de su cuerpo y de su arrugada cara. Tenía un poco de pelo canoso, vestía una larga túnica negra y llevaba una siniestra sonrisa. Ignorando sus demás palabras que recitaba fluidamente, descarté ideas para fugarme de aquella habitación. Una era asesinarlo, la otra arrancar de la habitación y perderme, o escucharlo y hacer lo que el quiera. Inspeccioné un momento la habitación, y me añadi otra opción. Saltar por la ventana. ¿Me estás escuchando? Apenas escuché las palabras del viejo, reaccioné. Oh, sí.. lo siento -dije, mientras concentraba mi mirada en la ventana- . El viejo, se volvió a dar la vuelta y a colocarse el respirador artificial que necesitaba para vivir. Se giró nuevamente y me quedó observando de pies a cabeza. ¿Como entraste? Tomé aire suspirando, y respondí. Tuve que asesinar al Guardián, señor. Después de que la conversación se apagara, descubrí que la túnica tenía un pequeño relieve en el pecho. Cuando el viejo constató que observaba su herida, simplemente desgarró toda su túnica y dejó a vista la punta de la daga que tenía incrustada en los pulmones. Y si, esta es la razón por la cual ocupo el respirador -excusó el viejo, mientras lo señalaba con su mano derecha-. Me quedé atónito, miraba con cara de sorprendido su respirador y su daga clavada en el pecho. Sufriendo día a día te terminas acostumbrando, joven. Espero el día en que envejezca aun mas y termine muriendo, este cuerpo perdió su alma hace mucho tiempo. Pero bueno, has llegado tú, y si quieres seguir tu camino por el templo, deberás superar la prueba. Muchos de los que han entrado a conocer este lugar, terminan muertos por no pasar este examen. El viejo se dirigió al velador que tenía en un rincón, tomó una vibrodaga de plata y me la lanzó directo a las manos. La agarré firmemente, y el viejo prosiguió. La compasión es un problema que necesita ser solucionado. Clávame la daga en la cabeza sin piedad, o lo haré yo. Despues de una reflexión de segundos, me decidí. El viejo estaba sufriendo y necesitaba morir, aunque ese no era su propósito; su propósito era que yo sacara la compasión y la piedad de mi mente, y convertirme en un ser mas poderoso. Se la clavé a sangre fría y el viejo cayó muerto. Solté la vibrodaga, cruzé la pequeña habitación y pasé por la otra puerta.
El siguiente pasillo, era un tanto mas ancho. Era apenas de 5 metros, estaba mas oscuro que la anterior sala y que el anterior pasillo. Caminé hacia el final del pasillo, y rozando con la yema de mis dedos constaté que habían 3 puertas. -Una sirve para pasar y otra me cortará la cabeza-, pensé. Tirando a la suerte, me agaché y tomé la manilla de la primera puerta. Giré la manilla, y de la puerta, un hachazo feroz salió con la velocidad de un disparo. Si no se me hubiese ocurrido la brillante idea de agacharme, estaría con un gigante hoyo en la cabeza. También agachado, abrí la segunda puerta y no pasó nada. Me andentré tímidamente en esta, y para mi gran asombro se encontraba un guerrero massasi en frente mío. Con una hacha que portaba, me la lanzó con todas sus fuerzas. Me rozó la cara y me dejó un leve tajo en mi pómulo. Volví sobre el, y con la vibroespada imperial intenté atravesarle. No pude, me sujetó el brazo y me ganó en fuerzas. Saqué la bláster de mi cinturón y le apunté a la cabeza, y con suma presición le rebenté el cráneo al guerrero.
En espacio de diez minutos, había cruzado la habitación completa. Me encontraba en el cementerio de el Templo, donde quería llegar. Hice un largo recorrido por el patio, buscando en cada una de las tumbas el nombre de Tulak Hord . No había encontrado nada hasta ahora, pero al final de la tumba se apreció su nombre mas grande que en el de las demás tumbas. Me dirigí hacia el lugar, empujé la tumba con todas mis fuerzas y logré que se moviera un poco. Seguí empujando, y cuando logré abrirla completamente, pude apreciar desde centímetros el cadáver de Tulak Hord, junto a su espada y su holocron. Guardé su espada en mi cinturón, y levanté el holocron a la altura de mi cara. Accionándolo, se proyectó su figura a la altura de mi cara. Has sido valiente en aventurarte en el templo y pasar todos mis obstáculos.. pero no has visto ni un diez por ciento de lo que esconde. Me retiré del templo con el hholocron en mi mano y su poderosa espada enfundada en mi cinturón. Mi búsqueda finalizada.
Obtengo: Holocron de Tulak Hord
Espada Sith de Tulak Hord
PD: Si el roleo no está bien, espero todas las críticas constructivas.
Última edición por Jon'sey Itssawa el Mar Feb 26, 2013 2:55 am, editado 1 vez
Vozher- Mensajes : 868
Re: [ROLEO + OBTENCIÓN] Tulak Hord
Cambia la letra, más grande.
Dragerion- Mensajes : 940
Según lo que tengo entendido , debes hacer 10 pantas para un objeto. y agregarle escritura.
Qorku- Mensajes : 236
Qorku escribió:Según lo que tengo entendido , debes hacer 10 pantas para un objeto. y agregarle escritura.
No necesariamente. Si el roleo es bueno, presenta una lógica y está bien hecho, se puede legalizar sin pantas.
PD: Arregla el tamaño de la fuente, no se ve nada.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Estos objetos ya están en posesión de alguien más, si mal no recuerdo el Holocron está en manos de Wiliye (o algo así) y la espada en manos de alguien más.
Qorku escribió:Según lo que tengo entendido , debes hacer 10 pantas para un objeto. y agregarle escritura.
No son necesarios. Me explico.
Puedes hacer los 10 pantallazos si quieres, pero suponiendo que no puedas hacerlos, o no quieras, siempre cabe la posibilidad de hacer el roleo sin pantallazos. Evidentemente, requiere de mucha más narración que la que se muestra aquí, más extensión... más calidad en definitiva.
La presentación también influye mucho.
Yo por compasión a mis ojos no me he terminado de leer el roleo, porque realmente es MUY cansado leerlo con esta letra tan minúscula.
Defiance- Mensajes : 1817
Como dice Vrekt, este holocron, es de Wiliye
Pruebas: http://www.habbowars.com/t14455-censo-poseedores-de-holocrones
La espada, no la posee nadie, porque no se encuentra en el censo
Mira aquí si tienes dudas: http://www.habbowars.com/t14464-censo-armas-de-star-wars
Pruebas: http://www.habbowars.com/t14455-censo-poseedores-de-holocrones
La espada, no la posee nadie, porque no se encuentra en el censo
Mira aquí si tienes dudas: http://www.habbowars.com/t14464-censo-armas-de-star-wars
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
Wiliye tiene un holocrón de un antiguo Lord Sith? ¿Qué puta lógica tiene eso? Digo yo que hubiera caído al lado oscuro con el mínimo contacto o acabar muerto... Pero bueno, así va HW.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zekk, es un rol cada uno hace lo que quiere.
El roleo es muy corto como para obtener un hilo ron, además de que eres un imperial, no se cómo mayas con tal facilidad a ese guardián. No creo que estés capacitado para abrir un holocron y sostener una espada Sith, sabiendo que el holocron lo tiene wiliye.
Voto invalido
El roleo es muy corto como para obtener un hilo ron, además de que eres un imperial, no se cómo mayas con tal facilidad a ese guardián. No creo que estés capacitado para abrir un holocron y sostener una espada Sith, sabiendo que el holocron lo tiene wiliye.
Voto invalido
Tragew- Mensajes : 752
No sé si el roleo es corto o lo que sea, pero no leo nada y se que no está bien.
Voto inválido.
Voto inválido.
Invitado- Invitado
YA OE EDITAO AHORA SI KAARR
Vozher- Mensajes : 868
Tema cerrado.
Está claro, el contenido que tiene esto, está absolutamente malo por el simple hecho de que no es suficiente, no está lo que llamamos extensión o largo, el contenido que incluye está mal relatado y no es la forma de obtener un holocron en mi opinión ni tampoco una espada, además obtener el holocron de un señor oscuro no es cualquier cosa, muy infravalorado está esto.
Obtención inválida.
Está claro, el contenido que tiene esto, está absolutamente malo por el simple hecho de que no es suficiente, no está lo que llamamos extensión o largo, el contenido que incluye está mal relatado y no es la forma de obtener un holocron en mi opinión ni tampoco una espada, además obtener el holocron de un señor oscuro no es cualquier cosa, muy infravalorado está esto.
Obtención inválida.
Invitado- Invitado