Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros

2 participantes

[Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros Empty [Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros

Mensaje por Gallagher Lun Feb 11, 2013 5:42 am

Cruceros

[Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros 123yu

Cárida.

[Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros 123uwf

La tierra temblaba por el efecto de los relámpagos del lluvioso día en el planeta protegido por la Academia Jedi situada en este mismo planeta, Cárida. Como era de costumbre, los jóvenes Jedi que recién se iniciaban en su camino por la senda luminosa entrenaban junto a un par de Tutores Jedi, que su mismo nombre dicta, eran los encargados de tutelear a los iniciados para que estos algún día llegarán a ser un gran Maestro de los Jedi, como lo fue en su tiempo el Gran Maestro Yoda, el Maestro Obi Wan Kenobi, el Maestro Qui Gon Jinn, Luke Skywalker, Lord Hoth, entre otros grandes del Ashla. A parte de los Iniciados, estaban los Padawan Jedi, quienes ya estaban a cargo de algún Maestro en especial, podía ser desde un Caballero Jedi hasta un Maestro concejal, también los Caballeros se presentaban en sus misiones, y los Maestros, la mayoría conversando en el consejo Jedi, resolviendo asuntos de la República, en algunas ocasiones con los concejales de alguna otra Academia, pues en esta oportunidad no fue así. Después de todos ellos, ahí me encontraba yo, sentado en la torre de contol junto a un par de soldados, de vez en cuando debía bajar a vigilar los bosques, después de todo, era mi tarea, yo lo elegí así y no podía quejarme, me gustaba.

Horas después, ya casí caída la noche en el planeta, seguía lloviendo, hacía frío, aunque agradecía que ya haya dejado de llover en el boscoso planeta. Pues entonces, tuve una visita inesperada. El Bibliotecario Jedi Sylvar Tii se dirigió hacia mi posición, me encontraba en el hangar de aterrizaje vigilando, y me dirigió la palabra:

-Saludos Connor, o Forsaken, no recuerdo como te gustaba que te llamarán, pero eso da igual, estuve en el consejo, y estuvimos hablando de que necesitamos una nave, un crucero.

-Antes de todo, saludos Maestro Sylvar, y bueno, supongo que yo seré quien deberá ir a por el crucero ¿No?

-Haz acertado, joven Centinela, no te preocupes, dejaremos a alguien vigilando la superficie del planeta, supongo que sabrás pilotear un crucero.

-¿A qué te refieres con con "pilotearla"?

-Lo olvidaba, sí, ese crucero esta en el espacio, nos fue arrebatada a la República hace demasiado tiempo, te elegimos para ir a buscarla, probablemente haya uno que otro imperial ahí adentro, pero no te preocupes, sabemos que eres hábil con el sable de luz.

-Bueno, voy ahora, que la fuerza lo guíe Maestro.

-Que la fuerza te acompañe Forsaken.

Sin más, rápidamente partí velozmente con dirección al hangar de aterrizaje, abrí la cabina de mi nave, tras subirme a esta, obviamente la cerré, posterior a esto, pulsé un botón que encendió el panel de navegación y a su vez los motores de la nave, mi nave ascendía, dibujando círculos en el aire y despues de todo esto, salí de la átmosfera de Cárida velozmente.

[Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros 123sdq

Al ya estar en plena galaxia, encendí presionando un botón el radar para ver donde estaba la nave, tras unos minutos de busqueda, en el radar localicé algo que se movía, rápidamente me acerqué, no era nada más que un Interceptor Sith, el Sith que piloteaba la nave empezó a dispararme velozmente, recibí la gran mayoría de los disparos, mi nave estaba en mal estado, entonces, rápidamente esquivé los otros láser que me disparaba el Sith y me posicione atrás de su nave para darle por la espalda, le disparé varias veces, pero solo le dí en unas ocasiones, se notaba que el tipo sabía de esto, cuando el Sith me disparaba y yo evadía sus ataques manipulando la nave de un lado a otro, o dando giros, se me ocurrió una idea, le dispare varias veces a la cabina de su nave, sin mayor esfuerzo, su nave empezó a caer envuelta en llamas, con el ciervo del lado oscuro dentro de ella.

Tras esto, rápidamente logré notar otro objeto en el radar, entonces, cuando me acerqué a ella, logré notar que era el crucero que estaba buscando. Rápidamente dirigí mi nave hacia el hangar, no tuve mayor dificultad ya que estaba abandonado. Al entrar en el crucero, corrí velozmente hacia la cabina, ahí estaba mi sorpresa, unos imperiales investigaban el crucero, me escondí velozmente tras una muralla.

Deslicé rápidamente mi daga láser oculta y corrí en dirección a un imperial, esta se la clavé por la espalda atravesando su torso, su grito alerto a los imperiales, entonces de forma veloz descolgué mi sable láser Rogue de mi cinturón y lo encendí, sin más, solo reflectaba los disparos de los imperiales, haciendo que estos mueran con sus propios disparos, un imperial me dio en la parte inferior derecha del torso, pero por reacción le lancé mi sable de luz y este le cortó la cabeza.

Rápidamente bajé por las escaleras y vi a un grupo de cinco clones, deslicé nuevamente mi daga láser oculta y corte la cuerda que los mantenía amarrado.

-Gracias buen hombre, si no hubiera sido por ti nos lanzan desnudos a la galaxia.

-No hay de qué chicos, solo hay un favor con el que podrían pagrme.

-Dinos y lo haremos, uhmmm...

-Forsaken, Forsaken Gallagher, Centinela Jedi. Bueno, solo quiero que lleven esta nave a Cárida, y podrán hacer lo que se les de la gana.

-No creo que el viaje en esta nave sea muy seguro, pero allá vamos.

Tras un largo y duro viaje por el estado del Crucero, la nave logró aterrizar en el hangar de la Academia Jedi de Cárida, me bajé velozmente, ya era de día en Cárida, fui en busca del Bibliotecario Sylvar Tii, cuando le encontré le hable.

-Saudos Maestro Sylvar, misión cumplida, el crucero está en el hangar.

-Muy bien, no me haz defraudado, felicidades por el éxito de tu misión.

-No lo hize todo solo, unos clones me trajeron a Cárida, ya se fueron, les dieron un par de naves que estaban recién arregladas.

-Muy humilde joven Gallagher, me parece perfecto, puedes irte a dormir, se que estás cansado.

-Nos vemos Maestro.

-Adiós Gallagher.

Entonces, el Centinela Jedi fue rápidamente hacia su habitación, estaba cansado tras el largo viaje y aventura que tuvo.

---------------------------------------

Cárida; Academia Jedi obtiene: Crucero Jedi (Roleos)
Ficha de Cárida: http://www.habbowars.com/t19243-carida-academia-jedi?highlight=carida
Gallagher
Gallagher

[Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros Empty Re: [Roleo de Cárida/Obtención] Cruceros

Mensaje por Tragew Lun Feb 11, 2013 8:46 am

Inválido por razones que expondré: El roleo es muy corto y las cosas están poco desarrolladas, muy simples. Además considero que el primer párrafo es una introducción y no parte de la trama, ya que no te pone en posición.
Tragew
Tragew