Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido

5 participantes

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  Empty <Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido

Mensaje por Seebak Kaponi Dom Feb 03, 2013 11:05 pm

Blanco: Narración
Naranjo: Dialogo
Rojo: Pensamiento

El HERMANO DESCONOCIDO

<<El dolor es lo único constante en la vida, duele cuando naces duele cuando mueres>>

Los profetas dark sith estaban inquietos, presentían que algo o alguien vendrían a incomodar nuevamente la estadía en Zonama Seko. En ese momento tomaron la decisión de darle el mensaje al Señor Lumen Gres para advertir y de esta forma prevenir un desastre de categoría mayor.

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  Profetas01
''Los profetas Dark Sith reunidos''

-Mi señor, ¿Me permite un momento hablar con usted? - Dijo El Profeta
-Claro, dime qué es lo que deseas- Dijo Lumen
-Presentimos un desastre de una gran magnitud- Confeso el profeta

Lumen Gres, cuando escucho lo que el profeta le dijo quedo impresionado. Le pidió al profeta que se retirara de la sala del Señor, de esta manera cogió una fuente de agua de un color rojo parecida a la sangre y sumergió su cabeza en ella y la saco rápidamente, suspiro fuertemente y dijo –Estamos en problemas-.

Mientras tanto en otra parte del potente Zonama Sekot, se encontraba un desconocido sujeto para todo aquel Dark Sith habitante del templo. Este personaje misterioso usaba una máscara y una túnica de la familia de los Gres.

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  30894372409874819
''El Extraño Sujeto''

El muchacho de la máscara se encontraba sentado en el piso con las piernas cruzadas, no desprendía su presencia en la fuerza, por lo tanto nadie podría saber que estaba en Zonama Sekot. Sin esperar nada se paró rápidamente y dio un gran salto con mucha rapidez lanzando unos bichos raros contra unos árboles, los cuales cayeron de inmediato. Lumen gres llegó donde el sujeto y empezó hablar con él.

-Keendo Lah, aquí estabas veo que es complicado saber tu ubicación- Dijo Lumen
-Claro qué es lo que esperas qué me deje ver tan fácil- Keendo Lah
-Viejo necesito tu ayuda-
-Qué es lo que pasa ahora-
-Estamos en peligro, necesito que vayas a las zonas desconocidas de Zonama Sekot, siento que algo pasa en ese lugar-
-y qué gano yo-
-ya veremos…- respondió lumen y retirándose de donde estaba Keendo

Keendo Lah, sacó de su túnica una especie de daga y se hizo un corte en su mano derecha, de la cual empezó a salir un poco de sangre la cual cayó al piso, empezó a decir una oración en su mente <<Tú, el todo poderoso Yun-Yammka, desde este lejano lugar te pido que me guíes en esta misión que no ha de ser fácil para nadie. Te ofrezco mi propia sangre para ser escuchado por ti y de esta manera poder tener tu bendición, Tú el asesino, El Dios de la Guerra, ayúdame en esto, yo traeré la sangre de los enemigos para ti>>.

Guardo la daga en su túnica y se dirigió a un lugar donde estaba su extraña nave, fue caminando lentamente no tenía prisa por llegar a las zonas desconocidas cuando, fue ataco por el guardián del templo Garek Ankh, quien trato de provocar un corte en Keendo. –Qué te pasa- Dijo Keendo Lah.

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  Images?q=tbn:ANd9GcSqF7qwxffP_xMeo0hqbwlOsXiUabrwSoiWxSbVDXLar6f-tyzu
''El Guardián del Templo, Garek en posición de batalla''

Garek sin responder nada siguió atacando al yuuzhan vong, el cual solo esquivaba los corte sin ningún problema. –Ya veo no podía sentir tu presencia, pero ya te había visto rodeando por estos lugares- Dijo el guardián. Keendo Lah solamente para defenderse se quitó la túnica, la cual cayó al piso. –Dios mío, qué diablo eres- dijo sorprendido garek.

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  Invasion10_02
''Keendo Lah, Sin mascara ni túnica, en la pelea contra Garek''

En el cuerpo de Keendo Lah, se veían múltiples de cicatrices y de tatuajes, además de dos serpientes de un gran tamaño cruzando su cuerpo, las cuales mostraban sus colmillos agresivamente. –Me presento ante ti, me llamo Keendo Lah, no soy como todo lo que has visto-.
Una de las serpientes de desenrosco del cuerpo del yuuzhan vong, aplanando su cola y convirtiéndose en una hoja de un gran filo. Garek sin pensarlo ataco rápidamente a keendo con el sable láser y Keendo solamente lo bloqueo con la serpiente.

Garek asombrado por ese bloqueo, dio rápidamente un salto hacia atrás y concentro en su palma una esfera de color rojo, la cual la lanzo sin pensarlo dos veces a Keendo.

-Piensas qué me dañaras con eso- Dijo Keendo. La esfera choco en el cuerpo del Yuuzhan Vong solamente dispersándose por él.
-Ya veo, lo que me conto lumen era verdad. Solamente te ponía a prueba, el Señor no quiere arriesgar mucho en esto por eso te pidió a ti que fueras, ahora creo en ti, aunque seas distinto a todos nosotros e igualmente Lumen te trate como un Hermano-

Continuará...

Última edición por Seebak Kaponi el Dom Feb 03, 2013 11:28 pm, editado 1 vez
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  Empty Re: <Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido

Mensaje por Beckret Dom Feb 03, 2013 11:16 pm

Bastante bueno, me gusto la parte en que esquivas mis cortes Evil or Very Mad. Bueno roleo.
Beckret
Beckret

<Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido  Empty Re: <Role de Zonama Sekot> El Hermano Desconocido

Mensaje por Seebak Kaponi Dom Feb 03, 2013 11:18 pm

gracias amigo beck <3
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Lumen Gres Dom Feb 03, 2013 11:26 pm

La mejor aprte es esta:

[size=18]

Me gusta el roleo xDD pero algo corto, no?

Oye, un profeta de esos esta obeso!! Le pondremos a regimen
Lumen Gres
Lumen Gres

Mensaje por Seebak Kaponi Dom Feb 03, 2013 11:27 pm

falta la segunda parte :c
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Itnemb Dom Feb 03, 2013 11:45 pm

Me gusto, felicitaciones veo tu progreso muy bueno.
Itnemb
Itnemb

http://www.habbowars.com/f5-preguntas-frecuentes

Mensaje por Invitado Lun Feb 04, 2013 12:50 am

Acostumbro a dar mis calificaciones cuando se supone que se culminan los roleos y llegan a tales etapas de fin.

Un saludo y continua con tu interpretación, va bien.

Invitado
Invitado

Mensaje por Seebak Kaponi Lun Feb 04, 2013 12:57 am

ok, en un día más estará listo el roleo jeje
Seebak Kaponi
Seebak Kaponi

Mensaje por Darth Plagueis Lun Feb 04, 2013 2:19 am

Muy bien, joven aprendiz roleador :') Espero la segunda parte, y me han gustado las imágenes
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado