[ZONAMA SEKOT] [15-11-12] Un traslado.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ZONAMA SEKOT] [15-11-12] Un traslado.
El Caballero Dark Sith Karness se encontraba de expedición en Tynna, y ya iba siendo hora de volver. Pero... de regreso a su planeta encontró algo horrible. Todo Honoghr había sido corroído por una fuerza superior, y muchas edificaciones a modo de laboratorio de experimentos se extendían por todo el planeta. Un joven Dark Sith que iba con sus padres huyendo de la catástrofe se acercó a Karness, y con voz temblorosa le dijo:
" Corremos peligro en Honoghr, caballero. Es hora de ir al nuevo mundo, en Zonama Sekot. Los Sith han destruido la vida aquí, y la han usado para llevar a cabo sus malvadas ideas... "
El caballero dudó un momento, y viendo lo que sucedía, invitó a la familia a montar en su nave para evacuarlos inmediatamente de allí, con destino Zonama Sekot.
Tras unos minutos de viaje, Karness llegó a Zonama Sekot, en busca de alguno de sus hermanos para hablar con él de lo sucedido, y allí los encontró.
PD: En el último panta se ven cosas del tercero porque no lo he recortado, mis disculpas.
" Corremos peligro en Honoghr, caballero. Es hora de ir al nuevo mundo, en Zonama Sekot. Los Sith han destruido la vida aquí, y la han usado para llevar a cabo sus malvadas ideas... "
El caballero dudó un momento, y viendo lo que sucedía, invitó a la familia a montar en su nave para evacuarlos inmediatamente de allí, con destino Zonama Sekot.
Tras unos minutos de viaje, Karness llegó a Zonama Sekot, en busca de alguno de sus hermanos para hablar con él de lo sucedido, y allí los encontró.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
PD: En el último panta se ven cosas del tercero porque no lo he recortado, mis disculpas.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: [ZONAMA SEKOT] [15-11-12] Un traslado.
Buen roleo, sigue así.
Tokvz- Mensajes : 2615
Genial roleo.
Saix- Mensajes : 3966
Relan- Mensajes : 1758
No te disculpamos.
No te doy "mis diseses"
No te doy "mis diseses"
Lumen Gres- Mensajes : 545