Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Raros.] Agentes de Caos I [Carida][Seltar]

2 participantes

[Roleo de Raros.] Agentes de Caos I [Carida][Seltar] Empty [Roleo de Raros.] Agentes de Caos I [Carida][Seltar]

Mensaje por Raros Vie Ene 18, 2013 11:01 pm

Si la estrella primaria de aquel sistema resultó alterada por los acontecimientos que habían ocurrido junto al cuarto de sus planetas más cercanos, no daba señales de ello. Permanecía tan imperturbable como antes de la batalla, inundando el espacio cercano con su dorada radiación. Sólo había sufrido el planeta conquistado, y su castigada superficie permanecía expuesta al firme avance de la luz del sol. regiones que una vez fueron verdes, azules o blancas eran ahora de un marrón Rojizo o grises como la ceniza. Bajo los bancos de aterradas nubes, el humo se elevaba de las ciudades inmoladas y se agitaban en las extensiones de bosques tropicales arrasados por el fuego. El vapor se alzaba desde hervientes lechos que fueron lagos alimentados por glaciares y mares resecados.

En las profundidades de la mortaja de cenizas y escombros del planeta se movía la nave de guerra responsable de la devastación. Era un enorme ovoide de coral yorik, con su accidentada superficie negra e irregular aliviada por bandas de material más liso, lustroso como el cristal volcánico. En los huecos que salpicaban las grietas rugosas se escondían lanzaproyectiles y armas de plasma. Otras depresiones, más semejantes a cráteres albergaban a los engullidores de láseres

Le pregunte a mi maestro: ¿cuando acabara la guerra?..... *nunca me respondió* Por eso es como se me llevo a cabo la investigación de la guerra

Continuará...

Última edición por Raros el Sáb Ene 19, 2013 3:10 pm, editado 1 vez
Raros
Raros

[Roleo de Raros.] Agentes de Caos I [Carida][Seltar] Empty Re: [Roleo de Raros.] Agentes de Caos I [Carida][Seltar]

Mensaje por Tragew Vie Ene 18, 2013 11:28 pm

Buenas, la verdad es que este roleo podría mejorar en lo referido a la estética y la organización, algunos colores no estarían de más y también aclarar un poco la trama, explicando el inicio de los sucesos. Si va a continuar, aclárelo. También decir que es bastante corto, podrías alargarlo explicando más los sucesos, aunque en este caso me parece que se trata de una introducción.
Tragew
Tragew