[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Agentes Imperiales.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Agentes Imperiales.
PRIMUS GOLUUD
____________________________________________________________________________________________
Juusei
____________________________________________________________________________________________
Juusei
El Agente Imperial se encontraba observando el espacio en el interior de la Orden Sith de Primus Goluud, en frente de los grandes y alargados ventanales que daban la libertad de observar a la perfección el espacio y sin perder de vista ni una sola estrella que daban un color puro y brillante en toda la Galaxia como ya estamos todos acostumbrados a poder apreciar. Recibió su misión, la primera que iba a definir si es capaz de formar parte de la Orden, allí se situaban los seres más oscuros y dominantes de la fuerza en toda la Galaxia, seres de poder y control total con grandes ambiciones y logros en todo su periodo de vida y que seguirán logrando a pasar su tiempo en Primus Goluud, esto jamás iba a decaer, nos estábamos levantando de a poco, la Orden volvía a crecer a pasos grandes pero pacientes.
Desde que desperté en aquella cámara en Kamino no recuerdo nada sobre mí, aveces me pregunto si habré nacido en ese momento o si tuve una vida pasada, mi mente de a poco se aclaraba pero no tenía recuerdos pasados, era una duda que me dominaba en unos principios momentos hasta que gracias al lado Oscuro pude soportar y destruir con el poder. Ya no era necesario el tratar de descubrir mi pasado, no quería ni tampoco me apetecía, ahora solo sirvo a la Orden y es mi principal objetivo y destino el cual debo cumplir por el resto de mis años. Un ser denominado humano por mi físico pero considerado una maquina con cualidades de asesino. Era consciente de los cambios que sentía dentro de mí, todo ahora es más específico, aveces veo en mi visión paneles grises que interrumpen mi vista pero de manera extraña aún actúo de forma automática, puedo tener la visión tapada mientras que puedo ver con atención alguna el rostro de mi enemigo y volar su cabeza en cuestión de segundos, sin necesidad de esforzar mi destreza física en ningún momento, me sentía a gusto, me sentía en lo que quería, poder.
Bajé por las escaleras que conducían a los interiores de la Orden, un paso lento y decidido, con la mirada en alto y mis ojos fijos al frente, se podría decir que ignoraba cualquier presencia pero a la vez lo podía ver todo, comprenderlo y sentirlo como un ser humano. Posicionado en frente de los pasillos recibí la señal de misión desde mi muñeca derecha, allí se encontraba una muñequera electrónica la cual me indicaba información necesaria y específica de ordenes. Bajé la vista para poder ver mi muñeca la cual expandía un holograma en frente de mí al acomodar bien el brazo, allí se encontraba Lord Irek Tainted, hablándome como siempre suele hacerlo, con sabiduría, a pesar de ser un holograma, desde allí se podía sentir el poder que tenía, sus ojos reflejaban en todo momento oscuridad y fuerza, jamás inmutándose, manteniendo su organización en todo su entorno, cruzando sus brazos por detrás de su espalda y su cuerpo totalmente recto. Cerré el holograma tan solo terminé de recibir la orden y esperé la cuenta regresiva en el mismo lugar que podía notarse en el mismo lugar que el holograma, tan solo cinco minutos, me encontraba impaciente, como si una inyección constante de adrenalina comenzaba a recibir mi cuerpo, viajaban hasta completar todo mi interior y me mantenían alerta y preparado desde que comenzaba la cuenta regresiva desde el segundo número uno.
× 00:00:00. Miré por última vez mi muñeca al recibir la alarma por mi interior de ''comienzo de misión'' y sin pensarlo dos veces me encaminé hacia los hangares que portaba a la perfección Primus Goluud a un paso acelerado, al parecer las inyecciones imaginarias de adrenalina aún recorren mi cuerpo, seguro estaré así por mucho tiempo, podía imaginarme en mi mente a medida que mi paso apresurado recorría cada una de los pasillos la Orden dejando atrás a todo ser que se detenía al verme. Llegué en un minuto al Hangar en donde me esperaba mi nave junto con mi compañero Elhodar Sarrkuh, con su rostro frívolo y decidido, la mirada seria y con actos que a simple vista podías notar a un gran francotirador de largas distancias. Estreché mi palma izquierda junto con su derecha y sin pensarlo dos veces subimos a la nave que nos esperaba en el hangar. El proceso de despegue no tuvo ningún problemas, apenas nos encontrábamos sentados en el mando principal, cerré la cabina principal y a medida que los propulsores comenzaban a prender, avanzábamos para luego lograr un despegue satisfactorio. A medida que nos alejábamos comencé a marcar las coordenadas exactas de Kuat, planeta en donde se encontraba mi primer objetivo, un ser despreciable para la Orden, debía ser ejecutado de inmediato.
Bajé por las escaleras que conducían a los interiores de la Orden, un paso lento y decidido, con la mirada en alto y mis ojos fijos al frente, se podría decir que ignoraba cualquier presencia pero a la vez lo podía ver todo, comprenderlo y sentirlo como un ser humano. Posicionado en frente de los pasillos recibí la señal de misión desde mi muñeca derecha, allí se encontraba una muñequera electrónica la cual me indicaba información necesaria y específica de ordenes. Bajé la vista para poder ver mi muñeca la cual expandía un holograma en frente de mí al acomodar bien el brazo, allí se encontraba Lord Irek Tainted, hablándome como siempre suele hacerlo, con sabiduría, a pesar de ser un holograma, desde allí se podía sentir el poder que tenía, sus ojos reflejaban en todo momento oscuridad y fuerza, jamás inmutándose, manteniendo su organización en todo su entorno, cruzando sus brazos por detrás de su espalda y su cuerpo totalmente recto. Cerré el holograma tan solo terminé de recibir la orden y esperé la cuenta regresiva en el mismo lugar que podía notarse en el mismo lugar que el holograma, tan solo cinco minutos, me encontraba impaciente, como si una inyección constante de adrenalina comenzaba a recibir mi cuerpo, viajaban hasta completar todo mi interior y me mantenían alerta y preparado desde que comenzaba la cuenta regresiva desde el segundo número uno.
× 00:00:00. Miré por última vez mi muñeca al recibir la alarma por mi interior de ''comienzo de misión'' y sin pensarlo dos veces me encaminé hacia los hangares que portaba a la perfección Primus Goluud a un paso acelerado, al parecer las inyecciones imaginarias de adrenalina aún recorren mi cuerpo, seguro estaré así por mucho tiempo, podía imaginarme en mi mente a medida que mi paso apresurado recorría cada una de los pasillos la Orden dejando atrás a todo ser que se detenía al verme. Llegué en un minuto al Hangar en donde me esperaba mi nave junto con mi compañero Elhodar Sarrkuh, con su rostro frívolo y decidido, la mirada seria y con actos que a simple vista podías notar a un gran francotirador de largas distancias. Estreché mi palma izquierda junto con su derecha y sin pensarlo dos veces subimos a la nave que nos esperaba en el hangar. El proceso de despegue no tuvo ningún problemas, apenas nos encontrábamos sentados en el mando principal, cerré la cabina principal y a medida que los propulsores comenzaban a prender, avanzábamos para luego lograr un despegue satisfactorio. A medida que nos alejábamos comencé a marcar las coordenadas exactas de Kuat, planeta en donde se encontraba mi primer objetivo, un ser despreciable para la Orden, debía ser ejecutado de inmediato.
Elhodar Sarrkuh
× Objetivo localizado. Pronunciaba el compañero Agente de Juusei, ubicado en la colina desde el lado este de la puerta principal de la torre, tomó con ambas manos su rifle de precisión y llevó su ojo derecho hacia su mira, observando el alrededor de la torre. Al parecer estaba rodeada completamente de guardias, portaban armas de fuego de corto alcance, no se esperarían un ataque desde distancia, al parecer no tenían la inteligencia suficiente para reconocer las dos colinas ubicadas alrededor de la ciudadela, era algo que dejaba pensar bastante sobre estos seres. Retiró su ojo por un momento y activó desde su muñeca su mira óptica que se conectaba en su ojo, un aparato en forma de lente se conectaba en su ojo para darle mayor visión y precisión, volviendo a apoyar su ojo en la mira en espera del momento justo para ejecutar al Gobernador. Tan solo al verlo salir desde la torre trato de jalar su gatillo pero su intuición lo hizo frenar, cualquier francotirador novato hubiese disparado, pero llamaría la atención de todos en la ciudadela, hasta en los niños que siempre miraban su puerta principal al pasar por esos lugares por su gran atractivo por sus decoraciones y figuras llamativas. El Gobernador tomó un suspiro bastante amplio, sonrió sin saber lo que le iba a esperar, sin darse cuenta de que tan solo a kilómetros de distancia se encontraba su muerte que iba a ocurrir en cuestión de minutos o tal ves segundos, jamás iba a saber que estaban robando su información ni mucho menos que un agente imperial estaba a un dedo de movimiento para terminar con su insignificante vida. Comenzó a caminar bajando los grandes escalones en frente de la puerta principal de la torre, llegó hasta el último escalón levantando su palma izquierda ordenando a los guardias espacio para poder disfrutar del día. Sus intensiones no eran nada más y nada menos que encontrarse en una reunión en la armería de la ciudadela, al parecer tenían asuntos pendientes con ellos. Sarrkuh no perdía de vista en ningún momento la cabeza de aquél Gobernador, observó introducirse en una de los tantos comercios de la ciudadela, al parecer ahí era la armería. Mantuvo paciencia esperando tener a su objetivo otra vez en la mira, levanto la vista y logró ver el ventanal amplio del segundo piso, mostrando el estante de armas las cuales el mercader ya reconocido en la ciudadela vendía a todo el mundo por su protección de posibles invasiones de conquista. Tomó su rifle otra vez con ambas manos, levantó su mira más arriba para apuntar en la cabeza del Gobernador que se encontraba parado hablando de quién sabe qué, suspiró de manera amplia y mantuvo la respirando a medida que colocaba su dedo indice sobre el gatillo y de manera perfecta, contó en su mente hasta el número cinco. Terminó la vida del Gobernador, una sola bala cruzó kilómetros de distancia en busca de su presa, avanzo por milímetros de esquinas que recurrían hasta su objetivo, rompió el cristal dejando un pequeño agujero en medio que comenzó a expandirse luego de un minuto de espera, llegó hasta su objetivo, introduciéndose por el cráneo del lado derecho del Gobernador, la sangre salpicó primero en el suelo, luego su cuerpo terminó tendido en el mismo lugar en donde se encontraba parado y a su costado, se encontraba ahí, la bala clavada en la pared dejando una perforación amplia pero sin sobrepasar la pared. En cuanto a Juusei, gracias a sus habilidades producidas volvió con su compañero cumpliendo por completo su misión, era cuestión de tiempo para volver a la Orden otra vez mostrando la información y los acontecimientos producidos, dando por finalizado de manera efectiva su misión.
× El Agente Imperial Juusei y Elhodar Sarrkuh volvieron a la Orden dando por finalizada su misión encargada por sus superiores.
× La vida del Gobernador K'at finalizaba dejando desprotegida la ciudadela que se encontraba situada en Kuat. La población entró en desesperación llevándolos a una crisis y descontrol por su horrorosa perdida.
× La vida del Gobernador K'at finalizaba dejando desprotegida la ciudadela que se encontraba situada en Kuat. La población entró en desesperación llevándolos a una crisis y descontrol por su horrorosa perdida.
Juusei- Mensajes : 127
Re: [ROLEO DE PRIMUS GOLUUD] Agentes Imperiales.
Es buenísimo, ni hablar de la estética. Te felicito, de verdad. Mis felicitaciones por el roleo, tu personaje tiene bastante futuro en los Sith y va surgiendo en base a las misiones que se le asignan, ahora quedará de mi ayudarte en tu desarrollo dentro de la Inteligencia Imperial.
Sigue así, amigo.
Sigue así, amigo.
Invitado- Invitado
Leo mucho esta sección pero solo comento los que me agradan mucho... este es uno de ellos, tanto en la estética, argumento y léxico. Tienes futuro así que espero mucho mas que esto, puedes crear historias espectaculares
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Muuuuy bueno Juusei, la ambientación con la música de cine. Tienes mucho juego que dar todavía, espero ver mucho más de ti.
Excelente trabajo, felicitaciones Juusei
Sorrow Ankh- Mensajes : 319
SOY BASURA- Mensajes : 1064