El Hobbit - Un viaje inesperado.
+8
Arkver
Detrek
Netter Jamaane
Seiya Kenobi
Darth Veek Tainted
Zekk Tainted
Jose
Er-Keko
12 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El Hobbit - Un viaje inesperado.
Bueno, pues eso. Este post lo hago más que nada para saber qué sabor de boca os ha dejado este nuevo estreno cinematográfico de la primera parte de la trilogía que dirigirá, de nuevo, Peter Jackson sobre el legendarium de J.R Tolkien.
Yo, sencillamente, soy un fanático (por decirlo de algún modo) del Señor de los Anillos y me encantaron las 3 películas (me entró penita cuando vi que Frodo se iba junto con Gandalf para las Tierras Imperecederas [el final] ya que suponía el final del viaje y el final de las películas que tanto me habían gustado). Con este nuevo estreno pues han vuelto a revivir esas "ansias" de querer ver la siguiente película (aunque sé lo que pasa por que me leí los libros) y bueno. A mi me gustó bastante, la verdad. Según muchos es un poco aburrida, pero para ser la primera parte está bastante bien. Además, he de confesar que ahora que recién la vi se me antojó jugar a algo relacionado con el señor de los anillos xD. (Me pasaré la semana buscado juegos online o cosas así. Si quieren jugar conmigo o saben de algún juego pues me dicen!! xD)
Y bueno, ¿qué opinan ustedes y que opinión os merece el Señor de los Anillos?
Y dos preguntas más: Gandalf vs Yoda, ¿quién gana? - ¿Quién es mejor mago, Dumbledore o Gandalf?
Respondan que leeré atentamente xD.
Yo, sencillamente, soy un fanático (por decirlo de algún modo) del Señor de los Anillos y me encantaron las 3 películas (me entró penita cuando vi que Frodo se iba junto con Gandalf para las Tierras Imperecederas [el final] ya que suponía el final del viaje y el final de las películas que tanto me habían gustado). Con este nuevo estreno pues han vuelto a revivir esas "ansias" de querer ver la siguiente película (aunque sé lo que pasa por que me leí los libros) y bueno. A mi me gustó bastante, la verdad. Según muchos es un poco aburrida, pero para ser la primera parte está bastante bien. Además, he de confesar que ahora que recién la vi se me antojó jugar a algo relacionado con el señor de los anillos xD. (Me pasaré la semana buscado juegos online o cosas así. Si quieren jugar conmigo o saben de algún juego pues me dicen!! xD)
Y bueno, ¿qué opinan ustedes y que opinión os merece el Señor de los Anillos?
Y dos preguntas más: Gandalf vs Yoda, ¿quién gana? - ¿Quién es mejor mago, Dumbledore o Gandalf?
Respondan que leeré atentamente xD.
Er-Keko- Mensajes : 306
Re: El Hobbit - Un viaje inesperado.
Perdona pero no va con el tema pero si con el Hobbit.
En peliculasyonkis se puede ver esa película gratis, si la veo ahí no pasará nada, ¿no?
Es que mis amigos no son de películas de Rol y vamos, que paso de ir solo al cine xD. Entonces no sé si se podrá ver por internet sin ningún tipo de peligro.
Respecto a la segunda pregunta, se te olvidó mencionar a Goku.
En peliculasyonkis se puede ver esa película gratis, si la veo ahí no pasará nada, ¿no?
Es que mis amigos no son de películas de Rol y vamos, que paso de ir solo al cine xD. Entonces no sé si se podrá ver por internet sin ningún tipo de peligro.
Jose- Mensajes : 453
A mi personalmente la película me gustó mucho (hablo de El Hobbit). Metieron muchas cosas que bueno, not bad pero un poco larga a mi parecer. Desgraciadamente, no supera a ninguna de las tres películas de El Señor de los Anillos aunque tampoco se queda muy atrás.
Es una película más.... "tranquila" y no pone tanto de los nervios como lo hacía El Señor de los Anillos. (Me refiero al tema batallas y demás).
El momento más gracioso, a mi parecer, es cuando Bilbo juega a las adivinanzas con Smeagol.
Y a las preguntas esas de abajo... Primero ganaría Yoda porque no tienen nada que ver uno con el otro (sable láser destruye acero, ya que ese no es mandaloriano sorry).
Dumbledore gana a Gandalf porque Dumbledore no es un mago como lo es Gandalf, tienen otra filosofía y son totalmente diferentes. Dumbledore iría a saco con desmaius y Gandalf no usa su poder a la ligera.
Peeero, Gandalf es mejor mago, sorrybye.
Es una película más.... "tranquila" y no pone tanto de los nervios como lo hacía El Señor de los Anillos. (Me refiero al tema batallas y demás).
El momento más gracioso, a mi parecer, es cuando Bilbo juega a las adivinanzas con Smeagol.
Y a las preguntas esas de abajo... Primero ganaría Yoda porque no tienen nada que ver uno con el otro (sable láser destruye acero, ya que ese no es mandaloriano sorry).
Dumbledore gana a Gandalf porque Dumbledore no es un mago como lo es Gandalf, tienen otra filosofía y son totalmente diferentes. Dumbledore iría a saco con desmaius y Gandalf no usa su poder a la ligera.
Peeero, Gandalf es mejor mago, sorrybye.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Para mi estuvo perfecto, lo único que no me agrada tanto es el look tan "limpio" que se les dio a los enanos, además de que tengo entendido que son mucho mas viejos, con aspecto sucio y tal, estos parecían enanos modelos, pero bueno es el único defecto que encontré.
Thorin no me gusta nada, según el libro no es nada que ver con lo actual, es uno de los mas viejos y no es prepotente como en la película, es arrogante nada mas.
Ahora, la película sigue el esquema del libro casi al 100% y eso me gusto mucho. La parte de las adivinanzas entre Bilbo y Smeagol esta muy bien hecha, sinceramente.
Todo lo demás también, muy bello, muy bien armado, será una trilogía tal vez mas sorprendente que el señor de los anillos.
SPOILER:
Thorin no me gusta nada, según el libro no es nada que ver con lo actual, es uno de los mas viejos y no es prepotente como en la película, es arrogante nada mas.
Ahora, la película sigue el esquema del libro casi al 100% y eso me gusto mucho. La parte de las adivinanzas entre Bilbo y Smeagol esta muy bien hecha, sinceramente.
Todo lo demás también, muy bello, muy bien armado, será una trilogía tal vez mas sorprendente que el señor de los anillos.
SPOILER:
- Spoiler:
- Lastima que en la ultima película morirá Smaug de un flechazo por un soldado del pueblo debajo de la montaña y después de esto, una guerra con los trasgos y Thorin escudo de roble morirá
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Cody escribió:Perdona pero no va con el tema pero si con el Hobbit.
¿Qué va a pasar? Dicen que sale una mano del monitor y te arranca la cabeza, así que ten cuidado.
No pasará nada, aunque tienes páginas mejores para verla en mejor calidad, si no la vas a ver en el cine te recomiendo que esperes a que la suban con calidad HD, ya que verla filmada con una cámara dentro del cine será un desperdicio.
No pasará nada, aunque tienes páginas mejores para verla en mejor calidad, si no la vas a ver en el cine te recomiendo que esperes a que la suban con calidad HD, ya que verla filmada con una cámara dentro del cine será un desperdicio.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Darth Veek Tainted escribió:¿Qué va a pasar? Dicen que sale una mano del monitor y te arranca la cabeza, así que ten cuidado.
La película está muy bien, se ve perfectamente, luego la veré con palomitas jeje, es que me daba como cosa xD
a mi me gustó mucho sobre todo me gustó como la unen a ESDLA cuando Frodo le dice que respodieron a todas sus cartas, lo que lleva al inicio de la Comunidad del anillo, pero en lo que cuenta Bilbo me gustó mucho la parte que dice Golum "¿Y si pierde? ¡nos lo comemos!"
Es muy buena película aunque dure mucho.
Es muy buena película aunque dure mucho.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
a ver a mi me gusto. Me he leí el libro hace tiempo y la verdad es que la película esta muy bien hecha. Me encantó la descripción de bilbo sobre la ciudad de los enanos y el capítulo de "acertijos en las tinieblas" es increíble, sin duda.
Lo que no me gustó es que es demasiado larga. Muchos ya lo han comentado pero es que es verdad. Le llegan a quitar 30 minutos y perfecta. Lo de que sean 3 películas es fatal... lo que hace el dinero.
Lo que no me gustó es que es demasiado larga. Muchos ya lo han comentado pero es que es verdad. Le llegan a quitar 30 minutos y perfecta. Lo de que sean 3 películas es fatal... lo que hace el dinero.
Netter Jamaane- Mensajes : 1359
Pues a mi me ha encantado y que sea larga aun más, más emoción y más tiempo de verla xD
Estuve leyendo el libro y si hay cosas que no son exactamente iguales en los enanos pero por el resto está perfecto. Me encantó la escena en el agujero-hobbit del señor Bolsón cuando los enanos empiezan a cantar, también los acertijos, la escena de los trolls, etc... todo en general xD
Estuve leyendo el libro y si hay cosas que no son exactamente iguales en los enanos pero por el resto está perfecto. Me encantó la escena en el agujero-hobbit del señor Bolsón cuando los enanos empiezan a cantar, también los acertijos, la escena de los trolls, etc... todo en general xD
Detrek- Mensajes : 318
A mi me encantó que sea larga. Tantos años creyendo que la historia de la Tierra Media no la volvería a ver en la gran pantalla y pum, nueva trilogía! Y bueno, sí que sigue muy bien el libro y tal (lo que dice veikur pues es que el que fundará de nuevo la Ciudad de Valle es el que mata a Smaug con una "Flecha Negra" o algo así xD).
Respecto a las preguntas de abajo, ¿El Señor de los Anillos vs Stars Wars? ¿El Señor de los Anillos vs Harry Potter?. Esa era más bien la pregunta (estamos en un rol de Sw, lógicamente. Pero si hubiera uno de ESDLA configurado de la misma manera que Hw pues yo estaría en ESDLA, sin duda alguna xD. Digo esto para que no digan "Estamos en Hw, logicamente que Sw nos gusta más que ESDLA").
Re editado: También me encantó, como dijo el compañero por acá, esa conexión que hacen entre la Comunidad del Anillo y el Hobbit. Cuando Frodo Bolsón le da las cartas respondiendo a las invitaciones del Tío Bilbo y cuando va a buscar a Gandalf para darle el encuentro (que es entonces cuando dirá "Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Llega exactamente cuando se lo propone" (al menos la versión española).
También, os voy a dejar acá un Audiolibro en castellano ("Español de España"). Le dais al play mientras estáis haciendo otras cosas, por ejemplo, en la pp de vuestra academia sin hacer nada (dando mal ejemplo) y lo podéis escuchar a la par que "hacéis acto de presencia" en cualquier sitio.
Enlace: http://www.ivoox.com/hobbit-capitulos-1-a-4-audios-mp3_rf_1171181_1.html?autoplay=1
Respecto a las preguntas de abajo, ¿El Señor de los Anillos vs Stars Wars? ¿El Señor de los Anillos vs Harry Potter?. Esa era más bien la pregunta (estamos en un rol de Sw, lógicamente. Pero si hubiera uno de ESDLA configurado de la misma manera que Hw pues yo estaría en ESDLA, sin duda alguna xD. Digo esto para que no digan "Estamos en Hw, logicamente que Sw nos gusta más que ESDLA").
Re editado: También me encantó, como dijo el compañero por acá, esa conexión que hacen entre la Comunidad del Anillo y el Hobbit. Cuando Frodo Bolsón le da las cartas respondiendo a las invitaciones del Tío Bilbo y cuando va a buscar a Gandalf para darle el encuentro (que es entonces cuando dirá "Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón. Llega exactamente cuando se lo propone" (al menos la versión española).
También, os voy a dejar acá un Audiolibro en castellano ("Español de España"). Le dais al play mientras estáis haciendo otras cosas, por ejemplo, en la pp de vuestra academia sin hacer nada (dando mal ejemplo) y lo podéis escuchar a la par que "hacéis acto de presencia" en cualquier sitio.
Enlace: http://www.ivoox.com/hobbit-capitulos-1-a-4-audios-mp3_rf_1171181_1.html?autoplay=1
Er-Keko- Mensajes : 306
Netter Jamaane escribió:a ver a mi me gusto. Me he leí el libro hace tiempo y la verdad es que la película esta muy bien hecha. Me encantó la descripción de bilbo sobre la ciudad de los enanos y el capítulo de "acertijos en las tinieblas" es increíble, sin duda.
ESDLA tambien son tres peliculas y cada una dura unas tres horas, si hubiese sido una pelicula serían 9 horas ya que en dos horas y pico contarían cosas pero no contarían algunas cosas importantes.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Er-Keko escribió:A mi me encantó que sea larga. Tantos años creyendo que la historia de la Tierra Media no la volvería a ver en la gran pantalla y pum, nueva trilogía! Y bueno, sí que sigue muy bien el libro y tal (lo que dice veikur pues es que el que fundará de nuevo la Ciudad de Valle es el que mata a Smaug con una "Flecha Negra" o algo así xD).
Gracias por joderme el final =] espero que se me olvide, lo de Smaug...
Arkver- Mensajes : 526
A alguien mas le pareció que Bilbo tiene muy poco dialogo?...
Athred- Mensajes : 1693
Justo acabo de verla, y de verdad, de aburrida no tiene NADA. Yo también soy un fanático de El Señor de los Anillos, y sinceramente ninguna de sus películas me ha decepcionado.
Mi opinión sobre El Señor de los Anillos es bastante buena, así que no diré nada nuevo, a excepción de que veo muy escasa la actuación de la magia oscura. El que no quiera saber nada de "El Hobbit" antes de verla que no lea el spoiler.
Respecto a quien es mejor mago, yo los veo iguales, no por los poderes que presentan (en ese caso estoy seguro de que ganaría Dumbledore), sino por su actitud humilde, haciendo honor a la mítica frase de "un gran poder requiere una gran responsabilidad".
Mi opinión sobre El Señor de los Anillos es bastante buena, así que no diré nada nuevo, a excepción de que veo muy escasa la actuación de la magia oscura. El que no quiera saber nada de "El Hobbit" antes de verla que no lea el spoiler.
- Spoiler:
La escena en la que se da a conocer la existencia de un Nigromante por Radagast, y el recuerdo de la misma en la fortaleza abandonada (no caigo en el nombre) me parece interesantísima. Pese a todo, me he quedado con muchas ganas de ver más sobre el susodicho Nigromante. Lo mismo me pasó en las otras tres películas, la falta de apariencia de los Nazgul (aunque en la primera aparecían algo más que en las otras) o del Rey Brujo. Esas cosas que parecen ser el cúmulo de los problemas, se mantienen, en mi opinión, demasiado en secreto.
Respecto a quien es mejor mago, yo los veo iguales, no por los poderes que presentan (en ese caso estoy seguro de que ganaría Dumbledore), sino por su actitud humilde, haciendo honor a la mítica frase de "un gran poder requiere una gran responsabilidad".
Jensaarai- Mensajes : 5197
Lo que más me gustó es que el Hobbit se diferencia de muchas grandes películas y libros como los de El Señor de los Anillos y los de Harry Potter, las películas poseen muchísima menos información de la que se goza en el libro, de ahí el tópico de que un libro siempre es mejor que una película, con muy raras excepciones. Sin embargo, yo que me leí el libro justamente el año pasado o el anterior, puedo afirmar que en esta película del Hobbit apenas se saltan información o acontecimientos del libro, más aun, añaden mucha más de la que aparece en el mismo, como cuando se reúnen Elrond, Gandalf, Saruman y la elfa, entre otras escenas.
Tened en cuenta que son 3 horas de película para unas 100-130 páginas de un libro (más o menos). Así que una triologia de un solo libro el cual no posee una gran extensión que digamos (cerca de 300 o 400 páginas), serán grandes películas pues no faltará demasiada información de la historia principal del escrito, es lo que más me ha gustado (siempre me cabreo cuando veo las películas de libros y faltan montones de cosas, como en las de Harry Potter).
Tened en cuenta que son 3 horas de película para unas 100-130 páginas de un libro (más o menos). Así que una triologia de un solo libro el cual no posee una gran extensión que digamos (cerca de 300 o 400 páginas), serán grandes películas pues no faltará demasiada información de la historia principal del escrito, es lo que más me ha gustado (siempre me cabreo cuando veo las películas de libros y faltan montones de cosas, como en las de Harry Potter).
Invitat- Invitado
Demasiadas películas para un libro de 300 páginas
Rhekt- Mensajes : 1618
Pus yo la vi en 3d, casi 3 horas de pelicula, pero estuvo muy buena, me encanto la historia, y el 3d alucinante, una verdadera pasada.
DarioSaraceno- Mensajes : 74