El Hobbit - Un viaje inesperado.
+5
Rassem
Sione
Kvothe
Seiya Kenobi
Rakdos
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
El Hobbit - Un viaje inesperado.
Buenas.
No se si algunos os habíais enterado, pero el próximo diciembre de 2012 se estrenará la primera parte del Hobbit, película en la que nos cuenta Peter Jackson la historia de Bilbo y el cómo consiguió el anillo. Os invito a ver el trailer:
Soy un fanático de El Señor de los Anillos, y sinceramente, me encanta que la gente día a día siga disfrutando de esta trilogía, que ahora dará de sí.
Un saludo.
No se si algunos os habíais enterado, pero el próximo diciembre de 2012 se estrenará la primera parte del Hobbit, película en la que nos cuenta Peter Jackson la historia de Bilbo y el cómo consiguió el anillo. Os invito a ver el trailer:
Soy un fanático de El Señor de los Anillos, y sinceramente, me encanta que la gente día a día siga disfrutando de esta trilogía, que ahora dará de sí.
Un saludo.
Rakdos- Mensajes : 1056
Re: El Hobbit - Un viaje inesperado.
La que mas me gustó fue la del Retorno del Rey con la épica batalla final.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
Buenas.
Mm, a mi me gustó más la primera, porque te introducen verdaderamente en la historia, conoces a sus personajes de verdad y no te quedas con alguna duda que te haya podido dejar el leer los libros.
Es cierto, la tercera tiene batallas épicas, pero no son muy extensas. Una batalla épica fue la muerte de Boromir, el Abismo de Helm y sobre todo la de Minas Tirith: Ciudad de Reyes.
Éstas guerras marcan mucho, ya que si no hubiese sido por diferentes núcleos aliados, la compañía se iba al carajo.
A mí en la batalla épica lo que más me gustó fue la canción, de cuando Frodo y Sam están en el Monte del Destino, suena la música y le da la charla de: Y los flores verdes de la Comarca, Gandalf Aragorn, Legolas... No podrás cargar con el anillo, pero yo contigo sí!
Momentazo, creo que marcó mi infancia esta trilogía, que bien merecida tiene sus premios.
Un saludo.
Mm, a mi me gustó más la primera, porque te introducen verdaderamente en la historia, conoces a sus personajes de verdad y no te quedas con alguna duda que te haya podido dejar el leer los libros.
Es cierto, la tercera tiene batallas épicas, pero no son muy extensas. Una batalla épica fue la muerte de Boromir, el Abismo de Helm y sobre todo la de Minas Tirith: Ciudad de Reyes.
Éstas guerras marcan mucho, ya que si no hubiese sido por diferentes núcleos aliados, la compañía se iba al carajo.
A mí en la batalla épica lo que más me gustó fue la canción, de cuando Frodo y Sam están en el Monte del Destino, suena la música y le da la charla de: Y los flores verdes de la Comarca, Gandalf Aragorn, Legolas... No podrás cargar con el anillo, pero yo contigo sí!
Momentazo, creo que marcó mi infancia esta trilogía, que bien merecida tiene sus premios.
Un saludo.
A mi solo me gusta esta película porque cuando salga empezarán a hacer la saga de Temerario
Invitado- Invitado
El momento mas epico de toda la trilogía de El Señor de los Anillos es el discurso de Theoden y la carga de los rohirrims, y quien lo niegue golpe de remo
Respecto a la película del Hobbit, tengo planeado hacer un rol para cuando la saquen, llevo ya tiempo pensándolo, ¡un abrizo a todos!
Respecto a la película del Hobbit, tengo planeado hacer un rol para cuando la saquen, llevo ya tiempo pensándolo, ¡un abrizo a todos!
Kvothe- Mensajes : 235
Kvothe escribió:El momento mas epico de toda la trilogía de El Señor de los Anillos es el discurso de Theoden y la carga de los rohirrims, y quien lo niegue golpe de remo
Buenas.
Caerán las lanzas, se quebraran los escudos... (no me acuerdo) y cuando motiva es lo de: ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerteeeee! Turutuuuuuuu (suena el cuerno de Rohan) y van todos. Esta escena lo mejor, llevas toda la razón.
También mola el discurso de Aragorn, en la Puerta Oscura. Eyaculación, gracias.
Un saludo.
Gran escena esa, al igual que la muerte de boromir, las 3 peliculas las encuentro igual de buenas, ya quiero ver el hobbit.
Sione- Mensajes : 267
Buenas.
También da mucha pena cuando Gandalf cae con el Diablo por el acantilado, cuando salen frodo, aragorn y demás esquivando las flechas de los trasgos y se sientan en las piedras y lloran, esa es una escena muy muy triste.
Otra muy buena es cuando la sobrina de Theoden le protege del Nasgul, es flipante ese momento, tiene una acción que es flipante.
Otro que me gusta es cuando en el Abismo de Helm salen con los caballos apartando a todos los orcos del medio, y de repente, bajan todos los desterrados que siguieron a Eomer junto con Galdalf. Esta última escena es una motivación flipante.
Un saludo.
También da mucha pena cuando Gandalf cae con el Diablo por el acantilado, cuando salen frodo, aragorn y demás esquivando las flechas de los trasgos y se sientan en las piedras y lloran, esa es una escena muy muy triste.
Otra muy buena es cuando la sobrina de Theoden le protege del Nasgul, es flipante ese momento, tiene una acción que es flipante.
Otro que me gusta es cuando en el Abismo de Helm salen con los caballos apartando a todos los orcos del medio, y de repente, bajan todos los desterrados que siguieron a Eomer junto con Galdalf. Esta última escena es una motivación flipante.
Un saludo.
se trata de bilbo un hobbit k no le gustan las aventuras i llega un viejito con muxos hobbits y lo animan a ir a una aventura y luego matan a un dragon y luego luxan contra orcos y demas y luego un hobbit llamao kili se pelea con bilbo luego bilbo en una guerra se encuentra el anillo y se acaba la pelikula jejejeje, lo digo porque me lei el libro completo es un pekeño resumen
xoxoxo
xoxoxo
Rassem- Mensajes : 1399
Raskalov escribió:se trata de bilbo un hobbit k no le gustan las aventuras i llega un viejito con muxos hobbits y lo animan a ir a una aventura y luego matan a un dragon y luego luxan contra orcos y demas y luego un hobbit llamao kili se pelea con bilbo luego bilbo en una guerra se encuentra el anillo y se acaba la pelikula jejejeje, lo digo porque me lei el libro completo es un pekeño resumen
xoxoxo
Tú y el 90% de esta población se ha leído el libro xD
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
La pelicula anda hasta en muñecos xD pero en si esta buena, la lei hace meses ta muy pro. Y ese video de rohan xD el español de españa tio lo caga xD aun asi es inspirador.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Raskalov escribió:se trata de bilbo un hobbit k no le gustan las aventuras i llega un viejito con muxos hobbits y lo animan a ir a una aventura y luego matan a un dragon y luego luxan contra orcos y demas y luego un hobbit llamao kili se pelea con bilbo luego bilbo en una guerra se encuentra el anillo y se acaba la pelikula jejejeje, lo digo porque me lei el libro completo es un pekeño resumen
xoxoxo
¿El libro lo has leído? ¿y no se te ha quedado nada de ortografía al leerlo?
PD - Muy épico la canción que canta los enanos, en serio es buenísimo (Me gustaría esa canción, mientra hay una batalla épica)
Pero sinceramente me gusta mas en ingles, suena mucho mas epico escucharla.
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369
Buenas.
Lo primero, pedir un aviso para Raskalov.
Lo segundo. En verdad los libros te informan el triple que las películas, ya que te dan hasta un mapa para guiarte. Cuando me leí los libros me quedé con alguna duda, pero gracias a las películas (que también informan mucho) pude aclarar la mayoría.
Kaan, la canción está super bien. Me recuerda a la que canta Aragorn cuando es coronado, incluso me atrevo a decir que es la misma.
Un saludo.
Lo primero, pedir un aviso para Raskalov.
Lo segundo. En verdad los libros te informan el triple que las películas, ya que te dan hasta un mapa para guiarte. Cuando me leí los libros me quedé con alguna duda, pero gracias a las películas (que también informan mucho) pude aclarar la mayoría.
Kaan, la canción está super bien. Me recuerda a la que canta Aragorn cuando es coronado, incluso me atrevo a decir que es la misma.
Un saludo.
¿Aviso para raskalov? El no spameó, contó de lo que se trata la película para quienes no se leyeron el libro. Lee antes de responder
La traducción de España es una mierda sin ofender, prefiero ver películas subtituladas a estar escuchando una traducción mala
La traducción de España es una mierda sin ofender, prefiero ver películas subtituladas a estar escuchando una traducción mala
lDemon- Mensajes : 928
No es la misma, ya que esta cancion es Myste Mountains es una balada que cantan los enanos en las montañas. en la novela/libro sale como la cantan.
Vorkt Tenebrae- Mensajes : 369