Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención]

3 participantes

[Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención] Empty [Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención]

Mensaje por Anaut Lun Oct 27, 2014 6:44 pm

Prólogo / Introducción.

Lo encontré como un juego irracional pero, con el paso del tiempo, se volvió venerable ante mis ojos, La muerte me asechaba pero logre escapar de ella Y ahora conservo
Un recuerdo de ella.

Capítulo I.

*Narra Venesia*

Soplaba una suave brisa, los arboles se movían pacíficamente, En la cima de una colina se yacía un poderoso templo
La academia Primus Goluud. Me encontraba sentada en la sala principal, donde otros poderosos y silenciosos
sith esperaban algo emocionante. Tronos, mesas góticas, Grandes ventanales... Eran simples y típicos "muebles" de un majestuoso imperio,
La oscuridad predominaba, no en forma material, pero sí se sentía. El color "piedra" predominaba el ambiente.
Mi mirada se desvío hacia uno de los solitarios rango 5, llevaba una túnica negra, Quise comenzar la conversación
Pero solo balbuceos salieron (era demasiado fría para iniciar un diálogo), Modulé palabras diciendo:
-Ven, entrenemos.-Acto seguido me dirigí hacia la destruida puerta, gracias al tiempo y la mala instalación que debía tener. Nos dirigimos hacía el patio exterior
Hoy me sentía a gusto con el clima y quise tener un entrenamiento no tan rutinario. Observé la escena, el césped era de un color verde loro, y en medio de este una mítica fuente de agua
Me coloqué en un área donde podía distinguir una línea recta entre en Daniel y yo. Mis ojos se tornaron un color negro profundo, encendí mi sable tranquilamente y apreciando su color rojizo,
Me sentía inconforme con este, y *pensé: pronto lo cambiaré* me posicioné para comenzar, mediante la fuerza sentí que aquel Sith tenía algo preparado que decirme y susurre:
-Siento lo que con tu boca no puede decir.- de pronto un grito, proveniente de la sala principal, rebotó en el silencioso jardín. Corrí hacia el salón, Me encontré con la ira de mi maestro, éste le había cortado las manos a un espía de los Jedi, Se acercó a mí y me dijo:
-Termínalo Venesia. – Entregándome su sable. Lo tomé del cabello estirándolo y dejando ver su cuello, encendí el sable láser, suspiré levemente y sin pensarlo dos veces cerré los ojos y le separé la cabeza del resto del cuerpo.
Capítulo 3:
Al otro día…

Me levanté temprano, exactamente antes que saliese el sol. Me alisté como todas las mañanas y un estruendoso golpe se oyó entre los pasillos, salí de mi habitación y me dirigí hacía donde venia el sonido. Me oculté al sentir pasos sigilosos. […]
-Venesia, acompáñame a Dathomir…
-Sí, Maestro- Me incliné ante él realizándole una reverencia.
- YA AFUERA –
Una ráfaga de viento voló mi cabello blancuzco. Subí a mi nave, y él a la suya, Hablé por el intercomunicador:
-¿Está seguro de volver?
-Pedí una semana, allí tendrás tiempo de seguir aprendiendo sobre nosotros los Ankh joven aprendiz.- Respondió Sorrow a mi pregunta.
Inmediatamente cerré la cabina, encendí los motores y ascendí al espacio.
-DESPEGAR-

Capítulo 4:
Llegamos a Dathomir. Salí de mi nave estirando mis músculos que ya estaban contracturados por el viaje. Revisamos el lugar, hasta llegar a una choza…
*Pensamiento Venesia: [GRITOS] [VOZ DE VENESIA RELATANDO LO SIGUIENTE] Mi vida ha cambiado desde mi iniciación en los Sith. Él prometió volver y lo hizo, al verlo oculto tras ese árbol, donde lo vi por primera vez, era como si una etapa de mi vida pasara. *
-Venesia ¿Estás?- Habló.
-Sí, lo siento.- Respondí
-Mira- Señaló nuestras naves que estaban repletas de hojas y ramas.-¿Puedes?-Continuo
-Sí-Respondí

Estiré mis manos y cerré mis ojos. Mediante la fuerza comenzé a levitar las hojas, De apoco todas estaban en el aire, Las tiré hacia un costado.

-¿Dónde dormiremos? Ya casi anochece- Un atardecer rojizo se aproximaba.
-Tranquila.

Capítulo 5:

Ya habían pasado 5 días desde nuestra llegada, Sorrow retomó su actividad en Dathomir Junto con los hermanos y hermanas de la noche.
Yo por mi parte no me sentía tan bien, comencé a experimentar cambios físicos y mentales.
Cerraba mis ojos y momentos en los que mi mente no encontraba idea, era como si estuviese en un espacio vacío.
[Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención] 8
Mi estadía aquí era grata, Tomé de mi bolso una túnica negra me la coloqué y salí. Caminé, caminé hasta llegar a un lago me senté en la orilla y comencé a pensar… otra vez mi mente me aturdía.
De pronto cerré mis ojos y…
[SILENCIO]
Capítulo 6:
Desperté y ya era de noche, me dolía enormemente la cabeza. Sentí un ruido detrás de un arbusto grande, unos pequeños gemidos escalofriantes salieron. Rápidamente tomé de mi cinturón sable láser y lo encendí.
Un sentimiento se halló en mí: Temor.
Una criatura muy extraña, pero conocida para mi, salió de los arbustos, ¡UN RANCOR![Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención] 8
Me aproximé a la bestia y amenacé un corte, este tomó mi blaster y lo mordió haciendo de él un objeto nulo del uso.
Corrí hacía una caverna muy oscura Solo mi visión podía contemplarla. Mientras el monstruo me perseguía.
[Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención] 8
La adrenalina recorría mi cuerpo, comencé a ver todo más rápido, Un aroma nauseabundo recorría la cueva. Mi visión contempló del dibujarse rígida la forma de un cuerpo sin vida. Mi inocencia no me dejó pensar, a pesar de que estaba en una situación de peligro Mi astucia me salvó, urge en las pertenecía del difunto y encontré un sable láser de doble hoja, recurrí a encenderlo y este actuó a mi favor. Al principio me costó mentalizarme en este nuevo poder, mientras tanto intentaba herir al mutante con bolas sith suprema. Corrí hacía el gran temible y corté una de sus extremidades y así hasta acabar con él.
Capítulo 7:
En aquella cripta sucedió lo tan esperado e inesperado.
Llegué al palacio de Dathomir, donde mi maestro se hallaba sentado leyendo un montón de cartas y documentos. Lancé la cabeza de aquel abominable bestia sobre la mesa y caí al suelo rendida.
ÉXODO:
Mi mente me aturdía
Mis ojos se volvían pesados
Finalmente cerré los ojos,
Al cerrar mis ojos no pude
Encontrar oscuro más intenso en mi memoria
Tal oscuro me advertía que en la ataraxia me había adentrado.

---------------
OBTENGO:
1 SABLE LÁSER DE DOBLE HOJA.
Anaut
Anaut

[Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención] Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención]

Mensaje por Vortress Lun Oct 27, 2014 7:56 pm

Buen roleo, personalmente me ha gustado. Te aconsejo que los diálogos y las acciones las pongas en un color diferente para que sea más fácil de ver. Si es uno de tus primeros roleos, sigue así.

Un saludo.
Vortress
Vortress

[Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención] Empty Re: [Roleo de Primus Goluud] Viaje Inesperado [Obtención]

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 29, 2014 4:20 pm

Me encargaré de la revisión.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Nysrogh Miér Oct 29, 2014 8:22 pm

Obtención en revisión.

Notas para el autor: Te aconsejo cambiar la redacción más hacia el ON ROL evitando poner ''rangos 5'', ''bola sith suprema'', recuerda que en una trama puedes usar más la imaginación expandiendo mejor lo que sucede, narrando mejor el ambiente que te rodea, tienes ciertos fallos gramaticales. En cuanto a la estética, sería bueno que diferenciaras el diálogo de la narración, añadir alguna imagen donde salgas tu o el lugar en el que te encuentras para mayor visión de los lectores. Luego, la obtención de dicho sable láser lo veo bastante fácil, y mucha casualidad. Sería bueno o con mayor sentido si fuese entregado por tu maestro tras haber vencido a dicho Rancor en forma de recompensa. Intenta mejorar esas cosas, aunque se nota que es tu primera vez, y cuando lo hayas hecho, me volveré a pasar por aquí.

Sigue así, que la juventud esté haciendo estas tramas y trabaje me encanta.
Nysrogh
Nysrogh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado