Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado.

5 participantes

[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado. Empty [ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado.

Mensaje por Beitom Lun Ene 23, 2012 9:30 pm

narración blanco - personajes azúl.

[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado. Korriban7

Una tarde en Korriban el Ejecutor Beitom comenzó a caminar por las afueras del templo, denotó que algo en el ambiente estaba como alterado... demasiado silencio.
El Ejecutor Beitom, después de las traiciones hacia su academia procedió a tomar su sable láser, y comenzó a caminar cautelosamente... Derrepente un sonido extraño provino del Valle de Golg, y se dirigió hacia allá.
sin más, comenzó a mirar hacia su alrededor y pronunció:

Ejecutor Beitom: Deberías salir de tu escondite, sé que estás aquí.

Derrepente una figura saltó enfrente de éste, y tomó su sable láser, ambos prendieron sus sables láser simultáneamente, y se miraron a los ojos, éste comenzó a girar su sable láser y habló hacia la figura.
[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado. Darthcog

- Ejecutor Beitom: Hm, por el lado oscuro que denoto en ti, puedo presentir que eres seguidora del lado oscuro... ¿Quién eres?

- Figura extraña: Bien, te concederé ese deseo antes de morir...

Entonces la figura extraña, comenzó a quitarse la capucha lentamente, así dejando ver su rostro, era una mujer, de raza Sith, se podía apreciar a simple vista, su pelo largo y sus ojos anaranjados se quedaron mirando la figura del Ejecutor.

- Mujer Sith: Me llamo Miriem, y soy una Dama Sith de Ygziir, he venido a exterminarte a ti, y a los que me encuentre por medio, así que vamos, no quiero retrasarme más, acabemos cuanto antes...

- Ejecutor Beitom: Vaya... Tranquilicese " Dama " Miriem, no me gustaría acabar con usted rápido y luego, decepcionarme...

Ambos empuñaron sus sables láser, y comenzaron a correr el uno hacia el otro, chocaron sus sables láser rápidamente, la Dama Sith, lanzó un corte hacia la cabeza del Ejecutor, que éste esquivó agachándose rápidamente. El Ejecutor comenzó a concentrar midiclorianos en sus manos, y le lanzó un empujón de la fuerza
el cual mandó a la Dama Sith lejos de él.

[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado. 32771036

- Ejecutor Beitom: Bueno, bueno... no está nada mal, parece que me podré divertir un ratito...

Sin más, rápidamente el Ejecutor lanzó el sable láser hacia la cabeza de la Dama Sith, manipulandolo con la fuerza llevandolo hacia la dirección de ésta, la Dama Sith lo esquivó agachándose velozmente, y el Ejecutor lo atrajo sin más. La Dama Sith, se dispuso a correr hacia el Ejecutor, y comenzaron otro choque de sables láser
ambos daban unas grandes estocadas, sin más, el Ejecutor Beitom procedió a lanzar un corte hacia sus manos, ésta lo bloqueó con su sable láser, pero no se dio cuenta, que era una triquiñuela del Ejecutor, y sin más le lanzó un corte al estómago. Éste corte le impactó de lleno, dejándola herida.

- Dama Miriem: Creo que me tendré que retirar... por ahora...

La dama comenzó a correr con la mano puesta en su estómago, y desapareció de la vista del Ejecutor Beitom, éste procedió a apagar su sable láser. Sin más, siguió su camino por Korriban, buscando a la Dama Sith Miriem...

¿Acabará por encontrarla..? ¿Cómo terminará la batalla..? en el próximo capítulo.
Beitom
Beitom

[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado. Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado.

Mensaje por Krossbyr Krag Lun Ene 23, 2012 9:34 pm

Muy Bueno, me ha gustado. Enhorabuena.

Krossbyr Krag

[ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado. Empty Re: [ROLEO DE KORRIBAN VII] Un encuentro inesperado.

Mensaje por :) Lun Ene 23, 2012 11:06 pm

Que pro jejeje.

Síguelo va

:)

Mensaje por Más dramático que Narci Lun Ene 23, 2012 11:22 pm

una pregunta , las images las has retocado o las encuentras asi ?

PD; buen roleo , espero la continuación
Más dramático que Narci
Más dramático que Narci

Mensaje por Beitom Lun Ene 23, 2012 11:23 pm

Las he encontrado así.
Beitom
Beitom

Mensaje por Neguer. Miér Ene 25, 2012 8:46 pm

que gran roleo
Neguer.
Neguer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado