Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Coruscant] El ataque inesperado.

Ir abajo

[Roleo de Coruscant] El ataque inesperado. Empty [Roleo de Coruscant] El ataque inesperado.

Mensaje por Khosham Sáb Nov 24, 2012 9:17 pm

"El ataque Inesperado"

Entre sus primeros días como Teniente, el Teniente Spark Sake Korak tuvo un día de acción. El Teniente Imperial observaba los exteriores de Coruscant a través de la ventana que iluminaba su cuarto. Sin fanfarronear mucho, se levantó de la cama y fue hacia el Hall de la Base. En ella estaba el Gran Moff Brom y Moff Imperial Staghorn. una vez llegado al hall, el Teniente, después de un saludo formal fue invitado por los líderes de la base a un combate, el cual no rechazó. Una vez allí...

- Lucharemos uno contra uno contra uno. Es decir, todos contra todos. - Dijo el Gran Moff Brom
- De acuerdo - Respondieron el Moff y el Teniente a la vez
- ¿Preparados?, ¿Listos?, ¡Ya! - Dijo el Gran Moff Brom


En esto, los tres prepararon sus armas con gran rapidez. Y es en ese momento, cuando empieza el combate. Empieza un combate por toda la sala de entrenamientos, muchos disparos por todos los lados. Hasta ahora, ningún disparo a dejado fuera de combate a alguien. Al cabo de unos minutos, el Gran Moff Brom consigue dispararle al pié al Teniente y es en ese momento cuando el Moff Staghorn dispara al brazo del Gran Moff Brom. Viendo que el Mof Staghorn iba ganando, los dos, el Gran Moff Brom y el Teniente Spark, disparan hacia al Moff, recibiendo este 2 disparos en las piernas.

- Dios, no valen alianzas, ¡cabrones! - Dice el Moff Staghorn riéndose

El Teniente Spark le miró de reojo. Los tres, volvierona dispararse entre ellos disparando a todos los lados, el Teniente que es el que ahsta ahora, menos disparos había conseguido impactar, es cuando descuelga el fusil de precisión, y aceirta dos disparos en las piernas a cada uno.

- Muy bien Teniente, continúe. - Dice el Gran Moff Brom
- Voy a por tí, Teniente. - Dice el Moff Staghorn


Cuando ya estaban todos muy mal heridos, que casi no podían permanecer de pié, acaba el combate.

- Bien luchado Teniente - Dicen los dos líderes a la vez.

Al terminar, los tres fueron rápidamente hacia el hall. Staghorn va a darle la mano al Teniente y cuando este gustosamente se la va a dar, Staghorn le quita el arma y le apunta a la cabeza.

- No te fies del enemigo, en un combate. - Dice el Gran Moff Brom - Y mucho menos si tu rival es Staghorn...

Es cuando en ese momento, entra el Moff Imperial Land.

- Brom y Staghorn seguirme. Es urgente.

Estos se fueron a la sala donde habitualmente, se reúne el Alto Mando.

- Escucharme bien, me han llegado noticias de que los Jedis andan algo desprotegidos últimamente. Debemos aprovecharnos ahora. - Dijo el Moff Land
- Tus fuentes, ¿Son fiables? - Preguntó el Gran Moff Brom
- Muy fiables. - Respondió el Moff Land
- En ese caso, mañana por la mañana atacaremos. - Dijo el Moff Staghorn


Tras la reunión Staghorn dió órdenes a los Almirantes y Generales, que se responsabilizaran de que todo el ejército, este preparado pro la mañana.

*****

Al dia siguiente, bien por la mañana, sonaron las alarmas y todos los Soldados fueron al Hangar Principal. Una vez allí, el Gran Moff Brom tomó la palabra.

- Hoy atacaremos Achillea, hay que estar preparados, debemos de ser duros, no habrá piedad para nadie. - Dijo el Gran Moff Brom
- Vayan entrando todos a la naves, partiremos de inmediato. - Dijo el Moff Staghorn
- ¡Vamos, no hay tiempo que perder! - Dijo el Moff Land


Tras las palabras de los dirigentes de la base, todo el ejército subió a sus respectivas naves, previamente asignadas.

- Despegamos rumbo a Achillea. - Dice por radio a toda la flota.

Trás la orden del Gran Moff Brom, despegaron todas las naves hacia el planeta que iba a ser masacrado. En poco tiempo llegan a la atmosfera de Achillea, al ver que no hay nadie, la flota imperial desciende en la superficie del planeta. Una vez allí, el ejército Imperial baja de las naves y descuelga sus armas. El Gran Moff Brom, coordina todo el ataque y lo lidera. Seguido por los Moff's Staghorn y Land que mandan a los soldados ir rápido hacia la fortaleza. No tarda mucho en que los Jedis, se den cuenta del ataque y es cuando se preparan y salen a defender el templo. Al no estar vigilada la muralla, el ejército imperial se hace paso en la fortaleza y entra al templo. De una manera muy bien planificada el ejercito Imperial se organiza reagrupandose en el Hall del templo, allí encuentran a numerosos Jedis.

- ¡Acaben con ellos! - Ordena el Moff Staghorn

En esto el Teniente Spark, que se percata de que van a cortarle la cabeza al moff efectúa un disparo certero en la cabeza del Maestreo Jedi.

- Muy buena Teniente, siga así. - Reclama Staghorn

En poco tiempo los Imperiales toman el templo. En esto el Gran Moff Brom, ordena quemar la biblioteca, asesinar a los Iniciados, robar todos los sables láser de la herrería y así se cumplen las órdenes del Gran Moff Brom.

- ¡Ya hemos quemado la biblioteca! - Dice el Teniente Spark
- Hemos matado a todos los Iniciados del templo - Dice el General Illidan
- Ya hemos robado todos los sables láser de la herrería - Dice el General Thenebreas
- ¡Bien! En ese caso, volvamos a la base.


Tras el ataque, el Ejército Imperial, vuelve a la Base. El Gran Moff Brom, ordena que vayan todos a la Sala de Conferencias. Una vez allí, el Moff Imperial Staghorn felicita a los Soldados de tan brillante ataque.

- Espero que para el siguiente, estéis así de bien, y así podamos vencer de nuevo. Reitero, mis más sinceras felicitaciones.

Trás las Felicitaciones de Staghorn, cada soldado vuelve a sus funciones dentro de la base y es así como acaba un día brillante en la vida del Teniente Spark Sake Korak.

FIN
Khosham
Khosham

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.