[Roleo/Creepper] Komme inn i skyggene fra fortiden. [SIN TERMINAR] [Xcer]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo/Creepper] Komme inn i skyggene fra fortiden. [SIN TERMINAR] [Xcer]
INTRODUCCIÓN.
Komme inn i skyggene fra fortiden.
Llegó el momento, es la hora de hurgar en el pasado, echar a un lado a todos sus sucesores y predecesores para encontrarle a él. Su extravagancia y elocuencia ayudaba a los soldados a combatir en momentos donde obviamente, necesitaban ánimo, el cual funcionaba como alcohol, aliviando sus penas. Nunca podré entender como era capaz de calmar a sus soldados con sólo decir hechos incoherentes sobre sus enemigos. Con su esbelto cuerpo y su rapidez era una de los enemigos más temidos. Su valentía y su coraje eran los escudos perfectos que todo guerrero quería tener. Ahora... debo seguir sus pasos para hacerme con sus posesiones más valiosas. Es cierto que aún no os he dicho quién es, y de momento tampoco quiero decirlo. No me atrevería ni loco a mancillar su nombre con mis sucias palabras.
Me he tomado un descanso, ahora mismo estoy en mi planeta natal, Cathar. Antes de retirarme por un tiempo de los mandalorianos, el mandalore Krayben Fett me mandó una misión, la cual estoy fascinado tras lograr hacer que fuera todo un éxito. Nunca pensé que mis hermanos cathar supiesen controlar un arma de fuego, ni mucho menos hacer con éxito operaciones especiales. Ahora que sé donde andan los restos de mi apreciado sujeto, debo ir hacia allá sin perder ni un segundo. Tor Vizsla, iré hacia ti e indagaré en el asunto hasta conseguir tus pertenencias. Ah, y no olvides este nombre, Ottu Rirr.
Me he tomado un descanso, ahora mismo estoy en mi planeta natal, Cathar. Antes de retirarme por un tiempo de los mandalorianos, el mandalore Krayben Fett me mandó una misión, la cual estoy fascinado tras lograr hacer que fuera todo un éxito. Nunca pensé que mis hermanos cathar supiesen controlar un arma de fuego, ni mucho menos hacer con éxito operaciones especiales. Ahora que sé donde andan los restos de mi apreciado sujeto, debo ir hacia allá sin perder ni un segundo. Tor Vizsla, iré hacia ti e indagaré en el asunto hasta conseguir tus pertenencias. Ah, y no olvides este nombre, Ottu Rirr.
[*] Pretendo obtener... [*]
(1) Armadura de Tor Vizsla.
(1) Armadura de Tor Vizsla.
Krehl- Mensajes : 92
Re: [Roleo/Creepper] Komme inn i skyggene fra fortiden. [SIN TERMINAR] [Xcer]
Esperando la continuación para calificar.
Invitado- Invitado