Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans]

5 participantes

[Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans] Empty [Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans]

Mensaje por Rediable Mar Dic 11, 2012 10:23 pm

Aclaraciones:
Spoiler:

Capítulo 1: La fundación.
Cathar - 12 AGLS.

Δ

<<-No sabría como decírtelo, pero así es como era. Existía allí una especie de Templo, tampoco sabría decirte de el. Era aun más chico que tu cuando lo ví, y las memorias de un viejo son de fallar, joven Sylvar. Lo que sí sé, es que fue abandonado poco después de mi visita, y nunca más, hasta donde sé, se retomo para otro uso la instalación. Imagínate, ya era vieja cuando yo era tan solo un niño. ¿Quien sabrá si aun existen siquiera las ruinas de ese lugar?. Lo cierto es que allí no se entrenaban miembros del Lado Luminoso, ni tampoco de su reverso Oscuro, pero las puertas del lugar permanecían cerradas día y noche, y no se abrían nunca. A menudo esperaba a que le llegaran provisiones, ya que, al no salir, lo más común es que adentro murieran de hambre y salieran a comprar algo. Pero no, nunca salían, ni siquiera para buscar algo. Las puertas eran prácticamente inservibles, si lo piensas, un muro hubiera servido de la misma forma que esas puertas. Luego de irme yo, al parecer, el lugar cerró. Nunca supe bien porqué. Se encontraba el lugar bastante distanciado de la única ciudad del planeta, estaba perdido, escondido en los grandes campos. Era un lugar bastante pequeño, pero según había escuchado, mucha gente había entrado en el. ¿Como era capaz ese lugar de albergar a semejante cantidad? ¿Como eran capaces de sobrevivir allí dentro tanto tiempo, sin salir ni siquiera para comer?. Siempre me lo pregunté, Sylvar, siempre me lo pregunté, pero nunca encontré la respuesta, ni la busqué. Verás que a veces, la vida te indica indirectamente lo que debes hacer, y eso hizo conmigo, el camino de la búsqueda no fue de mi querer.
-Pero abuelo ¿Que pasó con los que vivían dentro?
-No lo sé, dudo que haya persona viviente que lo sepa. Soy uno de los más viejos, y lo que te cuento pasó hace más de...- El viejo paró un momento y utilizó sus dedos para contar - dos centenas de años. Pero es tan solo una historia más de las que me ocurrieron, ¿Por qué tanto interés? Te cuento historias todo el tiempo, y nunca habías mostrado tanta ansiedad.

El joven Cathar no respondió, estaba distraido, perplejo, como si viera las miles de partículas que pasaban delante de sus ojos segundo a segundo. Se encontraba inmóvil, a los pies de su abuelo, mirando hacia atrás, recortando su figura del cuadro de su vista. Apenas los ojos se le hubieron secado, parpadeó. Lo volvió a mirar al viejo, y rascandose la cabeza, le habló.

-¿Uhm, Qué? Ah, sí. No, no es nada abuelo. Me perdí un momento, es todo. ¿Como dijiste que se llamaba ese Planeta?
-Cárida, Sylvar, Cárida...>>

[Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans] Vo3cb8

Endor - 31 DGLS.
(43 Años después)

Δ

-¡Sylvar Tii, eres el último al que esperaba ver en estas condiciones!. Me llegó la noticia esta misma mañana, pero no podía creerlo, no sin verlo con mis propios ojos. Así que, aquí estás. ¿Es cierto todo esto, o es otro de tus juegos? ¡Vamos, Sylvar! No me hagas esto, no ahora. El Imperio está más fuerte que nunca.. ¡Tu más que nadie lo sabes!. Puedo ayudarte Sylvar, vamos. Piénsalo mejor. Endor te necesita ahora más que nunca. No puedes abandonarnos ahora.
-Uhm... Hola Craddis. No pensaba verte ahora mismo. Es decir, tenía planeado ir a despedirme cuando terminara los preparativos, tu sabes, para saltearme toda tu intención de que no me valla. A todos nos llega la hora Craddis, y no puedes evitarlo. Además, Endor no me necesita, no teniendo a Craddis Nedd a la manga de su mano. Eres uno de los mejores luchadores en toda la Galaxia. ¿Para que me necesitarían a mi?
-Uff.. Entiendo que te llegue la hora, Sylvar. ¿Pero por qué tenía que llegarte ahora? Vamos, vamos adentro. No hagas cosas de las que te arrepentirás.
-No, Craddis. Esta vez, la decisión no la tomas tu. Así como las noticias llegaron a tu oido, tuve las mías propias ayer por la noche. Craddis.. el Profeta Nissdem Tii acaba de morir. No sé mucho sobre lo que pasó, pero iré a averiguarlo. Supongo que habrá sido por su avanzada edad, pero se creía que viviría un poco más. Hablé esta misma mañana con uno de sus ayudantes médicos, hacía algunos pocos días estaba en perfecto estado, y ahora está muerto. No lo sé Craddis, algo no me pega aquí.
-¿Tu abuelo? ¿Y cual es la relación entre eso y que te vallas? ¿No lo ves hace cuanto? ¿Treinta años? Vamos, ¿Cual es el repentino interés por tu abuelo?.
-Es algo que no comprenderás Craddis, así que diréctamente lo dejaré así. Sin embargo, mi abuelo fue el último avistador vivo de la fundación. Intento buscarle la relación, pero no la encuentro. Algo me dice que la respuesta está allí, y debo encontrarla, incluso si pierdo mi camino como Jedi.
-¿Sigues obsesionado con ello? ¡Ni siquiera sabes el nombre del lugar! ¡Te refieres a la "fundación" como un método más practico de decirle,y nada más! ¿Cuanta gente sabe de ella? Tu, yo ¿Alguien más? Pasó hace doscientos y pico de años, Sylvar, ¿Por qué tendría consecuencias ahora? Somos Jedi, resolvemos los problemas, no los creamos.
-Craddis, sé que hay algo detrás de todo esto. Desde aquel día, mi abuelo me contaba regularmente, ante mi interés, todo lo que había logrado ver de la fundación, todo lo que había analizado. El pensó que se habían desintegrado, sin embargo, ¿Quien sabe si tenían razón? ¿Quien lo sabe? Tu apenas sabes de ella, por que te lo conté yo. Mi abuelo era el único hombre conocido que sabía de ella, y mira como acabó. Aun le quedaban años de vida, somos Cathar. Está muerto, y tiene que haber una relación, te lo digo. Ahora, solo quedo yo, solo yo se esto. Y debo ser yo, quien haga lo que mi abuelo nunca logró hacer, llegar al fondo de esto.
-Nada te detiene, ¿No es así?.
-Nada en el mundo excepto la muerte.
-Entonces te deseo la mejor de las suertes. Llámame algún día, Sylvar.- Dijo mientras extendía su mano.
-Eso haré, tranquilo. Estaré bien...- Respondió mientras tomaba la mano de su compañero.- ...Pero ahora debo partir. Dale esto a mi aprendíz, que me lo guarde hasta el momento en el que me vuelva a ver. ¿Entendido?- Dijo mientras extendía su otra mano con un medallón.
-Muy bien, ahora ve. Estás perdiendo el tiempo.

[Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans] 2n6xahz

Los pies empezaron a moverse sobre el húmedo y frio suelo del Planeta. El hangar estaba desolado, ni una señal de vida más que aquellos dos sujetos, y una llovizna recorría del cielo al suelo, golpeandolo suavemente la superficie, y haciendo cada tanto salpicar el lodo. Rápidamente, las viejas y arruinadas botas del Cathar, llegaron a empaparse y ensuciarse con el barro húmedo, mientras corría para no mojarse más. Llegó rápidamente a su destino, mientras su compañero aun lo miraba por detrás. Tomó, entonces, un pequeño dispositivo de color amarillo gastado, que tenía unos pequeños botones muy llamativos sus lados, y tocando uno de los botones, extendió la puerta del contenedor de cargas de una nave hacia atrás. Habiendo introducido sus últimas pertenecías, cerró la parte trasera de la nave, y corrió hacia la parte delantera, donde se adentró en la cabina. Algunos botones aun titilaban por la presión que emanaba el Planeta. La nave estaba un poco gastada, sobretodo en la parte derecha, donde la pintura casi no se hacía presente. En cuanto a la funcionalidad, a pesar de ser una vieja nave de carga, andaba todavía muy bien. Era lo mínimo que podía darle el Templo Jedi luego de años de servicio, ante un pedido tan desesperante. Prendió los sistemas de navegación y abrió algunos paneles, y la nave empezó a ascender lentamente, debido a su peso. Daba cada tanto alguna inclinación, y se notaban unas pocas fallas eléctricas. Unos rayo propulsores emanaban un calor intenso hacia el suelo metálico del Hangar. Todas las zonas de aterrizaje estaban gastadas, tanto por el tiempo como por el uso, se encontraban oxidadas y negras, debido a los intensos calores que las había quemado. Mientras la nave ascendía, Sylvar hablaba con su compañero de la superficie. Melancólicas palabras eran producidas por ambos, con la esperanza de algún día volver a verse. Cuando la nave hubo alcanzado un punto lo suficientemente elevado, los propulsores dejaron de apuntar hacia abajo, y automáticamente se trasladaron hacia atrás. La potencia no era suficiente, por lo que se encendieron otras dos turbinas traseras que empezon a hacer tracción. Sylvar Tii, aquel Consul perdido en el tiempo, tubo un minuto, quizá dos, para despedirse finalmente. La nave se internó en una nube de luces rectas, y desapareció de la atmosfera. Craddis Nedd dejó palpitar unas lagrimas con la humeda superficie de su cara, y secándoselas, habló susurrando, casi pensándolo:

-Tengo el presentimiento, Sylvar, que no volveré a verte.

Miró una vez más al cielo, tocó su cinturón, se lo acomodó, y se dió vuelta. Entre montañadas y montañas de lodo, se alejó siguiendo un pequeño sendero que tenía bordes metálicos. La academia quedaba cerca, se había instalado así por emergencias. No era el Hangar principal, ni tenía la misma cantidad de naves, pero servía para casos especiales. La luz amanecía entre los altos arboles y junglas, y resplandores intensos secaban las gotas de rocío. Allí, en el medio de la nada, en un planeta trival, yacía el Templo. Un Templo que cada vez quedaba más seco de vida, intacto de la humanidad propia, pero que, de esa forma y otras, había sido el pasado de Sylvar Tii.

Δ

Continuará...

Rediable

[Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 10:32 pm

Perfecto, Sylvar.

He visto otros roleos tuyos y este para comenzar ha quedado muy bien. Sin duda has hecho una mejoría con el tiempo, tiene una buena trama la novela y espero seguir leyéndola mientras vayas actualizando.

Estaré al tanto de todos los capítulos hasta llegar al punto de calificarte.

Invitado
Invitado

[Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] [Novela] La fundación [Aequans]

Mensaje por Rediable Mar Dic 11, 2012 11:12 pm

Gracias, la intención es que valla mejorando capitulo por capitulo, por lo que intentaré que mejore la trama y demás. Gracias por seguir la Novela, me gusta escribirla pero no le veo sentido si nadie la lee. De todas formas la seguiré.

Rediable

Mensaje por Stryfe Mar Dic 11, 2012 11:17 pm

Me parece una muy buena trama. Espero el próximo capítulo. study
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Horus Miér Dic 12, 2012 12:53 am

Nada mal, haz hecho peores. Felicidades, me leeré el próximo capítulo.

es una broma, gran roleo♥.
Horus
Horus

Mensaje por Vozher Lun Mar 04, 2013 6:15 pm

Me encanta este roleo Very Happy

Vozher

Mensaje por Darth Plagueis Lun Mar 04, 2013 9:02 pm

Buen comienzo, espero las siguientes entregas...
Darth Plagueis
Darth Plagueis

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado