[Roleo + Obtencion] Los limites de la fundacion.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo + Obtencion] Los limites de la fundacion.
Los limites de la fundacion.
Prologo: Habían pasado tres años desde que yo había creado la tripulación XXI. Luego de tanto trabajo, uno necesita de unas buenas vacaciones. De tal manera, le dije a mi tripulación lo que haría. Me iria de vacaciones con un viejo amigo mio. Iríamos a Endor, a buscar las famosas hojas medicinales de Árbol Blase. Un árbol del que se creía da vida a los Ewoks. Quien sabe, tan solo eran relatos ficticios. De esta manera, avisándole a mi tripulación, sali con mi nave, una nave grande y pesada que habia comprado como motivo de la ultima exploración a korriban, y fui hacia kashyyyk. En kashyyyk tenia un fiel amigo. Un jedi. Este había vivido toda su infancia junto a mi en ebaq. Sin embargo, la vida nos llevo por caminos diferentes. El aplico en ser un jedi, y yo en ser un asesino, negociante y caza recompensas de los mas buscados en la galaxia. Apenas llegue, hable con el sobre el viaje a endor, y el simplemente, me respondió que iría...
-¡Vamos amigo! ¡Apresurate!- Grité.
-Ya voy, Ya voy- Respondió Startik y continuo- ¿Esta ya todo listo?.
-Si, todo listo- Dije mientras asentía con la cabeza.
-Bien, yo ya he avisado en mi academia que me ausentare por unos pocos días.
-De acuerdo, termino de preparar todo y salimos- Le respondí.
El subió a la nave y se sentó justo de lado al lugar del conductor. Por mi parte, termine de preparar todo y subí a la nave.
-Todo listo. ¿Tu... estas listo?- Le pregunte a startik.
-Claro. Como siempre.
Presione, gire y baje botones y palancas que había delante de mi y la nave empezó a ascender. Minutos mas tarde ya nos encontrábamos en la galaxia. En busca de un sueño. En busca del pasado. Para recuperar el tiempo perdido, para pensar en el futuro.
-¿Que es eso que hay allí atrás anth?- Preguntó.
-Oh.. es un Vehículo que compre hace como... dos años. Lo traje para usarlo en los bosques. Dicen que son peligrosos- Respondí.
-Ahh..- Suspiro.
Tres días mas tarde divisamos a lo lejos el planeta endor. Un hermoso, montañoso y verde planeta.
Un planeta donde todo se aclara, un planeta donde cualquiera puede perder el rumbo.
Era un día soleado cuando aterrizamos en el hangar. Todo era algo rustico. Hasta el hangar. Todo echo de madera seca y vieja. Por momentos me costaba respirar aquel aire fresco tan similar al de ebaq.
Lo mire a Startik. Tenia esa cara de satisfacción cuando una persona se siente en casa. Tal era su rostro de alegría que podía verlo a metros de distancia.
-Anth, baja el Vehículo ese que traes- Me grite a lo lejos.
-Si, voy.
Empece a correr hacia la nave y introduje la clave en una pantalla que sobresalia de la nave. Una compuerta de la misma se abrió y el Vehículo pesado empezó a bajar de la nave. Cuando ya hubo bajado lo suficiente, empece a cargar las armas, las provisiones y los instrumentos para ahorrar tiempo. Por su parte, Startik seguía contemplando aquel hermoso lugar.
-¿Vamos?- le grite y el se sobresalto.
-¡¿Que?!- Dijo y continuo- Ah si! Si, perdona. Hay algo en este lugar que me es tan familiar.
-El aire.
-¿Como dices anth?-
-El aire, es igual al de ebaq.
- ¡Es verdad! No lo había notado. Igual de fresco. Hacia tiempo no inhalaba uno tan fresco. Es un placer hacerlo.
-Verdaderamente si. ¿Estas listo?- Le pregunte con tono cariñoso de amigo.
-Si,si. Subamos al Vehículo.
Así fue como me subí al vehículo y empece a manejarlo. Había que ser cuidadoso en el gran bosque. Había todo tipo de cosas. Unas cuantas veces nos Topamos con pequeñas lagunas y ríos, grandes arboles, y otros tipos de obstáculos. Se sentía bien volver a estar con mi amigo. Tanto tiempo sin verlo y aun así, sentía como si nunca lo hubiera dejado ir. Como si lo hubiera acompañado toda la vida. Pero el había madurado mas que yo. El era ya un caballero, tenia su aprendiz y era bueno en el uso del sable. Yo recién estaba empezando mi vida, respirando aire fresco, llendo por uno de los lugares mas hermosos en toda la galaxia, y con mi mejor amigo. Eso era la vida. Eso era todo.
Luego de casi dos horas de búsqueda sin resultado, decidimos parar un minuto para luego seguir.
A lo lejos, casi a veinte metros de nosotros había una criatura tirada en el suelo. Saque mi westar del cinturón y corrí hacia ella. cuando llegue lo vi con mis ojos. Era una muy hermosa criatura, guarde el arma y la vi bien. Le faltaba una pierna y su sangre corría por entre las ramas del suelo. Era un pequeño Ewok.
-Amigo, debemos sacarlo de esta. Piensas... Que seria correcto ¿asesinarlo?- Dije.
-¡¿Como?!- Dijo y siguió- ¿Estas loco?! Es una pobre criatura.
-Pero esta muriendo. Hay que sacarla de esta, no podemos hacer nada.
Startik miro al cielo.
-¡Mira!- Dijo y continuo- hay humo a unos cincuenta metros de aquí. Debe de ser la tribu.
-Si. Eso creo al menos. Llevemoslo allí, quizás se puede hacer algo.
Tome al ewok con mis manos y le hice un Torniquete en su pierna derecha. De esta manera, con el torniquete, dejaría de desangrarse. Lo metí en el vehículo y lo encendí rápidamente. Acelere con lo que mas daba y el vehículo empezó a avanzar.
-Amigo y si... ¿No son amigables- Le dije.
-Debe ser una tribu Ewok, de todas formas sacare el sable.
Al cabo de unos pocos minutos llegamos a la aldea. Eran unos cuantos, estimo que entre Cincuenta o Sesenta Ewoks. cuando llegamos Ellos estaban bailando y cantando al rededor de una hoguera. Eso me pareció medio raro puesto que Debian de ser las cinco de la tarde como mucho. Todos lo Ewoks se sobresaltaron y tomaron sus lanzas fijamente. Startik y yo bajamos de la nave. Por mi parte, bajé cuidadosamente a la pequeña criatura que habíamos encontrado. Un ewok se acerco cuidadosamente a mi y extendió sus brazos a lo que yo respondí dándole a la pequeña criatura que tenia en los mios.
Los demás ewoks continuaron bailando y cantando y otro de ellos se acerco a Startik y a mi, y nos tomo la mano. Este nos llevo a una gran casa. La mas grande que había en esa tribu de ewoks en el centro del bosque. En la puerta de esta casa decía algo en idioma Ewokese, que no pude entender. Dentro de ella todo era de madera pulida. Había lamparas de vela y otros artefactos que parecían ser robados. En Cuanto entramos, el ewok que nos tomaba de la mano nos soltó y salio corriendo para atrás. Luego cerro la puerta y nos dijo algo en su idioma que no comprendimos.
- Dijo, Suerte- Se escucho una voz dentro de la habitación y continuamente apareció un humano.
-Mucho gusto- Dijo y siguio- Mi nombre es Neotrek, y pertenecí a la academia jedi de Ossus.
- ¿Encerio?- Dijo Startik y siguió- Es un placer, yo pertenezco a kashyyyk.
-Un momento- Dije- Como que... ¿Perteneció?.-Si, vine en un viaje de exploración hace ya mas de quince años, y prometí quedarme a cuidar a estas criaturas.
-Oh.. ¿Que bien..?- Dije con tono sarcasitco,
-Venimos en busca del Arbol Blase- Dijo Startik.
- Como todos- Respondio este jedi.
- Es... Un viaje sin fines de lucro- dijo startik.
- Me alegra escuchar eso.- Dijo y continuo- ¿Hablan Ewokese?
-No- Respondi y segui- Tampoco teniamos previsto terminar aqui mismo.
Neotrek se quedo pensando unos pocos segundos y finalmente hablo:
-Les dire qué, yo hablo muy bien Ewokese y tengo un libro que ya no uso. ¿Lo necesitarian?
-Si!- Nos avalanamos Startik y yo.
-Bien. Un momento.- Dijo Neotrek mienrtas se acercaba hacia una estanteria.
Este reviso toda la estanteria y finalmente encontro lo que buscaba. Saco un libro rojo y grande y me lo entrego en las manos. En la portada este decia: "Ewokese de Clevence Mortrabis. Un libro que te ayudara a entender este primitivo idioma y hablarlo lo mas fluido posible". Solte una mueca.
- Muchas gracias- Dije y segui - ¿De casualidad sabe donde encontrar los arboles Blase?
- Tengo un mapa que puedo prestarles, creo que dice su ubicacion geografica- Me respondio.
- Volvio a levantarse y camino hacia la estanteria y esta vez sin tener que buscarlo, rapidamente tomo un mapa viejo y arrugado. Me lo entrego en mano y me dijo:
-Los puntos verde claro, es donde se encuentran, espero les sirva.
- ¿Por que hace todo esto por nosotros?- Pregunto Startik.
- Les veo cara de buenas personas- Respondio.
-Gracias por todo. Ahora vamos a dormir a las camas del vehiculo. Nos vemos- dije.
-Hasta luego.
A la mañana siguiente, rápidamente salimos en busca de los arboles blase. Pasamos horas y horas recorriendo los bosques y finalmente llegamos. Nuestras caras tornaron blancas y una ola de decepción vino a nuestros cuerpos. Los arboles no tenían hojas. Estaban destruidos, heridos, rotos.
Alguien sabia que iríamos y hizo eso. Recuerdo la angustia de ese día. Luego de eso, subimos al vehículo y partimos de vuelta a la tribu. Pasaron nuevamente horas y horas, y cayó la noche.
Estábamos por llegar a la tribu cuando divisamos humo. Pensamos que Debian estar haciendo otro de sus rituales, y sus bailes pero todo cambio en nuestra cabeza en cuanto llegamos a la tribu. Todo estaba destruido, todos estaban muertos. Era nuestra culpa. Aquel que nos había seguido y destruido los arboles había asesinado a toda la tribu. todo estaba en llamas Excepto la casa de Neotrek.
-Mira amigo, hacia allá. Vamos.- Dije.
Bajamos del Vehículo y tomamos nuestras armas. Corrimos hacia la casa de neotrek. La puerta estaba totalmente destruida, echa pedazos. En cuanto entramos, Startik callo de rodillas y se echo a llorar.
delante nuestro contra una pared, yacía nuestro amigo Neotrek con la cabeza perforada a disparos.
Me acerco lentamente a el. En sus brazos algo se movía y retorcía. Me agache. Había un pequeña criatura niña. Una ewok, y neotrek le había salvado la vida. Tome a la niña con mis brazos y camine hacia Startik:
-Es una niña- Le dije.
Levanto la cabeza aun llorando y pregunto:
-¿Que..que dices?.
-Estaba en los brazos de Neotrek, es una pequeña Ewok.
Se levanto y la vio.
-Es hermosa- Dijo.
-Si que lo es- Le respondí y seguí- Y ahora la llevare a tython, y la cuidare.
- ¿No seria mejor dejarla aquí?- pregunto Startik.
- ¿Para que la maten? No.
-Bien, volvamos a la nave- Dijo Startik mientras se secaba las lágrimas.
Salimos de la casa y subimos al Vehículo. Casi dos horas después, estábamos en la nave. Subimos, encendimos todo, despegamos. Lo típico. Las vacaciones habían terminado. Solo habían durado dos días. Le puse a la Ewok el nombre de Neatrek y la puse sobre una de las sillas de la nave. Ella se echo a dormir.
-Amigo toma la nave, ya vuelvo- Le dije.
Startik empezó a comandar la nave y yo abrí mi mochila y busque el libro que Neotrek me había dado.
Busque unas cuantas palabras y volví a tomar el mando de la nave.
-La fundacion del Jedi- Le dije a Startik.
-¿Como?- Respondió.
-Eso significaba... la insignia de aquella gran casa en la tribu- Le dije.
Durante muchas horas el y yo no hablamos. Solo pensamos...Solo pensábamos...
FIN
Obtengo:
-1 Mapa de Endor.
-1 Libro que explica el idioma Ewokese.
-1 Criatura Ewok Niña.
-1 Mapa de Endor.
-1 Libro que explica el idioma Ewokese.
-1 Criatura Ewok Niña.
Rediable- Mensajes : 1701
Re: [Roleo + Obtencion] Los limites de la fundacion.
No creo, que un Jedi tenga a una criatura ewok como prácticamente una mascota especialmente si esta actitud viene de un usuario del '' lado luminoso de la fuerza ''
Ussaj- Mensajes : 204
Te aconsejo que quites esa obtención de Ewok niña, porque no te lo legalizarán.. y para que tu necesitarias un ewok.. blablabla..
Invitado- Invitado
Anhiler:
Oye, no sabes lo que me encantaria que leyeras antes de hablar, y tambien de que pensaras.
Si te fijas, no pongo para tenerla de mascota, si no para cuidarla, para adaptarlo a la historia de que mueren todos, puse eso, y asi no dejo a la Ewok sola. Si lo miras asi, es de jedi tomar a un criatura y salvarla de la muerte. Por otro lado, cuento esto desde un lado mas alejado de lo que es un jedi propio. Si lees bien la historia te daras cuenta. El jedi en esta historia es Startik (benja45590), no yo.
Gracis por comentar.
Pd: Para la proxima lee mejor o no comentes sin leer. Gracias.
Infilius:
No le veo nada de malo, puesto que he visto a otros que han obtenido cosas similares, es mas vi a gente con Ewoks que los obtubieron siendo usuarios de la fuerza (Jedis), que luego se combirtieron en sith. No le veo nada de malo. Vere lo que dice el legalizador, si no le gusta lo saco y ya. Y porfavor dejen de comentar cosas similares.
Gracias, Anthous.
Oye, no sabes lo que me encantaria que leyeras antes de hablar, y tambien de que pensaras.
Si te fijas, no pongo para tenerla de mascota, si no para cuidarla, para adaptarlo a la historia de que mueren todos, puse eso, y asi no dejo a la Ewok sola. Si lo miras asi, es de jedi tomar a un criatura y salvarla de la muerte. Por otro lado, cuento esto desde un lado mas alejado de lo que es un jedi propio. Si lees bien la historia te daras cuenta. El jedi en esta historia es Startik (benja45590), no yo.
Gracis por comentar.
Pd: Para la proxima lee mejor o no comentes sin leer. Gracias.
Infilius:
No le veo nada de malo, puesto que he visto a otros que han obtenido cosas similares, es mas vi a gente con Ewoks que los obtubieron siendo usuarios de la fuerza (Jedis), que luego se combirtieron en sith. No le veo nada de malo. Vere lo que dice el legalizador, si no le gusta lo saco y ya. Y porfavor dejen de comentar cosas similares.
Gracias, Anthous.
Es una situación, totalmente ilógica espero que se tenga en cuenta mi comentario para que no sea legalizado esto no discutiré con una persona como tu.
Ussaj- Mensajes : 204
//Realmente no entiendo de que vas, te crees que puedes venir, desprestigiar mi roleo, intenta de que no me lo legalizen y ya por que tu me odias, o tienes algo en encontra?
Sos un garca de primera chabon. Encerio te digo, para meterte en algo tomatelas de aca y metete donde te llaman. Nada mas.
*EDITO*
Como ya dije, si un legalizador me hace sacar (Al ewok) para que mi roleo sea legalizado lo hago.
Si es posible legalizarlo con el Ewok asi mejor. Quiero aclarar que no es para tenerlo de mascota.
Simplemente me gusta la idea de tenerlo junto a mi. El roleo como yo lo veo es lo suficiente para conseguir uno, eso quedara en manos de un legalizador.
Muchas gracias, anthous.
Sos un garca de primera chabon. Encerio te digo, para meterte en algo tomatelas de aca y metete donde te llaman. Nada mas.
*EDITO*
Como ya dije, si un legalizador me hace sacar (Al ewok) para que mi roleo sea legalizado lo hago.
Si es posible legalizarlo con el Ewok asi mejor. Quiero aclarar que no es para tenerlo de mascota.
Simplemente me gusta la idea de tenerlo junto a mi. El roleo como yo lo veo es lo suficiente para conseguir uno, eso quedara en manos de un legalizador.
Muchas gracias, anthous.
De verdad, no os pongáis a quejaros en un roleo si nisiquiera lo habéis leído. Es un consejo que incluso podéis aprovechar en la vida real, ¿sabéis?
Todo está válido, tema cerrado, así evitaremos más conflictos.
Todo está válido, tema cerrado, así evitaremos más conflictos.
Jensaarai- Mensajes : 5197