Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Roleo de Carida [Aequans]

Roleo de Carida [Aequans] Empty Roleo de Carida [Aequans]

Mensaje por Tete.- Dom Dic 09, 2012 9:16 pm

Estaba yo tranquilamente explorando el planeta Hoth, Quería investigar la batalla que allí hubo en una época. Hacía mucho frío en ese planeta, menos mal que me traje mi fiel chaqueta puesta de lo contrario hubiera tenido hipotermia
Spoiler:
A lo lejos veo una gran gruta hacia el interior de la montaña, una cavidad en la montaña, aproximadamente 2 metros de alto y 2 de ancho. Decido entrar.
Spoiler:
Una vez dentro, la cueva estaba hecha de hielo.. Paredes, Suelo, techo todo era de hielo, menos algunos artefactos del interior de la cueva, que eran tecnologicos
Spoiler:
Spoiler:
Cuando decido que por precaución no tocar nada, Me dirijo a una de las puertas que se encontraba allí dentro
Spoiler:
Cruzada la puerta encontré una especie de academia jedi. Primeramente me fije en una plataforma de metal encajada en el suelo
Spoiler:
Terminado la observacion de la placa de metal encontre una especie de academia habia unos pilares con unas piramides de color verde encima, Parecian inofensivas asi que accioné sus piramides aver si encontraba algo
Spoiler:
Spoiler:
Cuando acciono el 4º de los pilares se oye un ruido extraño, Como de una puertita abriendose, Fui a investigar
Spoiler:
Deduciendo que podría haber sido la puertita que había intentado abrir antes se hubiera abierto pulsando la pirámide, pero no fue así
Spoiler:
Un poco decepcionado decidí salir de la habitación donde me encontraba
Ya en la otra habitación, donde estaba aquel artefacto que no toque tenia un botón que antes no estaba hay, Debería ser que de ahí provenía el sonido de la anterior habitación, Decidí pulsar el botón de aquel enorme artefacto
Se oyó un gran ruido molesto, me asuste mucho , Salí corriendo hasta la otra habitación que no sucedía nada
Spoiler:
Hacia mucho frio en aquella habiacion donde me quede oyendo aquel sonido que parecia que no paraba
Spoiler:
Después de que parara el sonido, Era un gran sonido de 1 minuto sonando decidi salir fuera de aquella cueva y mis ojos se impactaron al ver que habia nua silueta enorme en medio de la pequeña tormenta de nieve
Spoiler:
Saco mi holocomunicador para avisar a un maestro que me ayudara a buscar este vehiculo, Me responde que ya mandan una nave hacia mi posicion
Spoiler:
Mientras esperaba la nave de remolque, pensaba yo..
Spoiler:
Al pasar 1 hora llego la nave de remolque, mientras introducía el vehiculo en el interior de la nave el piloto terminaba de cerrar las compuertas, Finalizado, me sente en el asiento del copiloto y fuimos rumbo Carida
Tete.-
Tete.-

Roleo de Carida [Aequans] Empty Re: Roleo de Carida [Aequans]

Mensaje por Invitado Dom Dic 09, 2012 10:02 pm

Bueno, he visto el esfuerzo que has hecho y a pesar de todo has elaborado la historia. Por una parte me ha gustado pero no pudiste plantearlo bien y no de forma correcta. Los pantallazos están muy pero muy vacíos, falta narración, una extensa narración. Escenas de aventura, de suspenso, el ambiente pudiste alterarlo más (porque no es sólo frío) pudiste hacerlo mejor, en realidad. No me decantaré por lástima ni nada de eso pero me veré obligado a invalidartelo y es una lástima que una historia tan bien desarrollada como la que me comentaste tenga que ser inválida.

Obtención inválida.

Invitado
Invitado