Roleo de Carida [Aequans]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Roleo de Carida [Aequans]
Estaba yo tranquilamente explorando el planeta Hoth, Quería investigar la batalla que allí hubo en una época. Hacía mucho frío en ese planeta, menos mal que me traje mi fiel chaqueta puesta de lo contrario hubiera tenido hipotermia
Ya en la otra habitación, donde estaba aquel artefacto que no toque tenia un botón que antes no estaba hay, Debería ser que de ahí provenía el sonido de la anterior habitación, Decidí pulsar el botón de aquel enorme artefacto
Se oyó un gran ruido molesto, me asuste mucho , Salí corriendo hasta la otra habitación que no sucedía nada
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Ya en la otra habitación, donde estaba aquel artefacto que no toque tenia un botón que antes no estaba hay, Debería ser que de ahí provenía el sonido de la anterior habitación, Decidí pulsar el botón de aquel enorme artefacto
Se oyó un gran ruido molesto, me asuste mucho , Salí corriendo hasta la otra habitación que no sucedía nada
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Tete.-- Mensajes : 50
Re: Roleo de Carida [Aequans]
Bueno, he visto el esfuerzo que has hecho y a pesar de todo has elaborado la historia. Por una parte me ha gustado pero no pudiste plantearlo bien y no de forma correcta. Los pantallazos están muy pero muy vacíos, falta narración, una extensa narración. Escenas de aventura, de suspenso, el ambiente pudiste alterarlo más (porque no es sólo frío) pudiste hacerlo mejor, en realidad. No me decantaré por lástima ni nada de eso pero me veré obligado a invalidartelo y es una lástima que una historia tan bien desarrollada como la que me comentaste tenga que ser inválida.
Obtención inválida.
Obtención inválida.
Invitado- Invitado