Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

+3
Tokvz
Seiya Kenobi
Tete.-
7 participantes

Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Tete.- Lun Dic 10, 2012 8:47 pm

Hace unos meses. Despues de tener una pequeña discusión con mi maestro aterrizamos en el plantea Dagobah.
[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] 9k=
Habia neblina , y arboles gigantescos, la neblina parecia de color verde,
Mientras yo bajaba de la nave mi maestro decia que habiamos sufrido varios "Toquecitos" con asteriodes en el camino.
Justo aterrizamos en un llano que quedaba en un enorme ahujero , por no que tube que escalar para llegar a territorio elevado, en la escalada varias piedras casi me hacen caer, pero ya conseguido vi un arbol enorme que me miraba con unos ojos amarillentos, me fije en uno de sus lados y encontre una puerta.. muy pequeña para un ser humano, No pude entrar, asi que segui mi camino.
Tras pasar varias ramas que algunas se rompian de lo secas que estaban y otras parecia que te agarraban como manos. La neblina seguia siendo igual de densa, Andaba con precaucion y seguro de mis pasos. Entre a una cueva donde me encontre a un pequeño hombrecillo con gandes orejas de color verde parecia bastante mayor.
[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Images?q=tbn:ANd9GcTGDYA0nrA5CpRy8EvXUdOamOq-_1wUwFZJRkislvBNuaC66Df5iA
-¿Eres el protector de este lugar? -Le pregunte a aquel hombrecillo.
-Oh.. Oh, No, un observador ahora soy -Me contesto con voz ronca.
-entonces... ¿Puedo pasar? -Le dije muy seguro.
-Traido aqui, la galaxia te ha. Tu camino claramente es -Me contesto con la misma voz ronca que antes.
-¿Sabes lo que estoy buscando?
-Buscando algo estas. Eso necesitas para tu camino seguir. Me dijo señalándome con un pequeño bastón que tenia.
Despues de esta pequeña conversacion me dispuse a entrar en aquella cueva oscura y llena de ramas que tuve que apartar con la mano
-Lo que buscas, Cerca de ti esta -Me dijo el hombrecillo antes de entrar a la cueva.
-Cuando me dijo eso, voltee mi mirada hacia a la cueva y entré
Cuando entre la cueva tenia cientos, miles de raices que tenia que apartar con mis manos.
Seguía caminando por aquella cueva, que se fue aclarando cada vez mas, y a medida que me iba introduciendo, menos raices habia.

Llegado a unos 15 metros de curvas en la cueva, en un pasillo con raices a los lados se oyó un sonido de unos pasos, segui mi camino bastate tranquilo
Tras una salida en aquella cueva. Una gran niebla espesa muy espesa de encontraba delante de mi. A medida que iba avanzando, esta niebla me apartaba a mi paso, colocandose a mi lado.
Un huevo alli presente, Solo.. sin nido ni demas huevos, estaba ese huevo solo, asi que decidí meterlo en mi mochila y con cuidado.
Todo fue un producto de aquella cueva, yo no llevaba mochila y el huevo no estaba por ningun sitio
Cuando sali de la cueva.. Me habia dado cuenta que ha sido por el mismo lugar que entré, El mismo hombrecillo, en la misma piedra sentado
-Lo que visto has, seguir tu debes -Me dijo mientras me miraba
-Aunque tenga ir al final de la galaxia -Dije mirando al cielo
Llegue a la nave con mi maestro, que me reprimio de la tardanza, el se puso a los mandos y me sente al asiento del copiloto, Despegamos y salimos de aquel verde planeta.


Última edición por Tete.- el Lun Dic 10, 2012 10:22 pm, editado 1 vez
Tete.-
Tete.-

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 13/11/2012
Edad : 33
Localización : Detras de ti

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Seiya Kenobi Lun Dic 10, 2012 8:49 pm

Me recuerda bastante a el Poder de la Fuerza II.
Seiya Kenobi
Seiya Kenobi

Mensajes : 1235
Fecha de inscripción : 24/08/2011
Edad : 33
Localización : Orden jedi De Tython

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Tokvz Lun Dic 10, 2012 9:13 pm

A mi a los Teletabies por la cantidad de colores.

Mejora la narración en vez de poner tanto colorín.
Tokvz
Tokvz

Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Blooth Lun Dic 10, 2012 9:50 pm

Esto me recuerda a Star wars D: :nomedigas: ,

de todas maneras buen roleo debes mejorar la narración
Blooth
Blooth

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 28/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Les Twins Lun Dic 10, 2012 10:30 pm

He observado algunas fallas ortográficas & parece un arcoiris con tanto color.
Deberías mejorar eso.
Les Twins
Les Twins

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 03/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Demagal Lun Dic 10, 2012 10:40 pm

Profetic escribió:He observado algunas fallas ortográficas & parece un arcoiris con tanto color.
Deberías mejorar eso.

Tu deberias dejar de hablar todo con letras grandes como haces en todos los temas xD.

Me gusto, pero debes mejorar la narracion y hacerlo mas extenso.
Demagal
Demagal

Mensajes : 290
Fecha de inscripción : 04/01/2012
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Horus Lun Dic 10, 2012 11:03 pm

Deberías de centrar las imágenes tanto como las letras, a mí particularmente me parece que es MEJOR, además tienes unos pequeños horrores ortográficas ( te recomiendo google chrome,ya que está te ayudará a modificar las palabras que tienes mal escritas).

Puedes mejorar, felicidades por tu roleo tampoco está tan mal.
Horus
Horus

Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 22/08/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Invitado Mar Dic 11, 2012 12:37 am

Un aviso. Está bien que sean críticos y todo lo demás pero ya dejen de estar spameando el tema uno respondiéndose al otro, es suficiente.

En cuanto a tu roleo, tete. Debes modificar bastante el tema del diseño y la estética; por ejemplo cabe a destacar que no debes abusar tanto de los colores que usas (un arcoiris para dejártelo claro) y que el máximo de colores que puedes usar en diálogos y acciones parte de la narración pueden ser dos colores no tan claros ni tan oscuros, a tu gusto pero que sean legibles. Ahora, la narración es demasiado corta para finalizar un roleo de esa manera. La historia en parte debes hacerle una extensión, moldearla más que sea más maleable. La ortografía es muy pero muy importante y debes mejorarla, claramente.

Espero que entiendas; el roleo es calificado como REGULAR.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans] Empty Re: [Roleo de Carida] El Primer viaje [Aequans]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.