Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Muerte de Lokham]

2 participantes

Ir abajo

[Muerte de Lokham]  Empty [Muerte de Lokham]

Mensaje por Hapes Ordo Miér Dic 05, 2012 8:16 pm

Alaris Prime

[Muerte de Lokham]  FirstBattleAlaris

Durante algunos días, la Confederación de Comercio empezó a enviar droides de Batalla, y varias grandes maquinas con el propósito de conquistar aquella preciada luna de Kashyyyk. En estos tiempos, habían pequeñas colonias Wookie en distintas partes de la luna, colonizando, y haciéndose guardianes de aquella luna. Estaba llena de recursos naturales, de grandes arboles, llena de ríos, y exótica fauna. Pero lo que mas llamaba la atencion era la gran mina de recursos que podía proveer aquella luna. Era muy fácil penetrar las fortalezas Wookie, para arrasar con el planeta. Las colonias Wookie empezaron a defenderse, pero poco a poco acababa su numero, mientras mas y mas droides llegaban y grandes naves de combate. Muchos Wookies murieron, otros tuvieron que volver a su planeta por tropas, pero aunque los Wookies, eran fuertes y grandes, no podían controlar aquella situación con tantos droides sueltos acabando con todo. Tras días de batalla, como un recurso existente, hicieron un llamado a la república.

El resultado, fue que varios Jedi, acompañados con grandes ejércitos de Clones, llegaron a la superficiede Alaris Prime. Lokham, un Caballero Jedi exiliado supo la noticia de Alaris Prime, el tuvo parte de su infancia hay, y admiraba tanto como respetaba a los Wookies. La República empezó bien, había terminado ya con el primer escuadrón de droides. Lokham, llego a la superficie, y despues de matar unos cuantos droides, se adentro en la jungla. Después de un tiempo entre la jungla, encontró un cuartel resguardado por varios droides, y al parecer, sin contar bien, habían unos 10 Wookies atrapados en una celda constantemente electrizador por un droide, con su cabeza cabizbaja, ya casi débiles y acabados. Al mirar al frente, reconoció a un anciano, algo conocido para el, hasta que se acordó. Aquel anciano parece que le había salvado de un gran escarabajo en Kashyyyk, cuando era niño, le salvo la vida en una de sus travesuras. El exiliado, arremetió contra los droides, acabándolos y reflejando sus disparos uno a uno, mientras se hacia paso a las celdas. Entra por un pequeño umbral, y corto en dos al droide que los electrocutaba. Mientras abría las puertas de la celda, un ser con ropajes oscuros, le empujo contra las celdas, al voltearse, vio un sable rojo en su mano derecha, y una insignia en su pecho; al parecer era el encargado de la operacion. El Jedi se encontro el duelo contra el ser, un Sith. El choque de los sables, con los gemidos de los dos guerreros se escuchaba. Pero no es nada mas, cuando el Sith, logro cortarle una de sus manos. El Jedi dispuesto a salvar aquellos Wookies, abrio la celda, mientras les gritaba que huyeran. El Jedi adolorido, tras de que el Sith, le empujara con la fuerza, callo en el suelo. Tras cruzar algunas palabras, el Sith lanzo un ataque a su cuello. El Jedi se levanto, dio una voltereta y le empujo. El Sith rechazando el ataque, da un giro, y con fuerza le tira contra un muro. Tras lanzar un ataque directo a su pecho, el Jedi gira, y el Sith falla. No obstante, ya cansado poco a poco, el Sith, logro lanzarle su sable al cuello, mientras el Jedi le clava su sable en el estomago. Los dos cuerpos caen, con rios de sangre fluyendo por el piso. Tras un tiempo, la republica retomo la luna, y los Wookies, aquellos Wookies indefensos y débiles que el Caballero salvo, se abrieron paso a la selva y lo encontraron de nuevo. Con la luna a salvo, y con una victoria mas para la república, los Wookies le hicieron un gran funeral al Jedi, dentro de las grandes selvas de Alaris Prime.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aclaro que Lokham me dijo que hiciera el roleo de su muerte, si gustan le pueden preguntar o le enviare un pantallazo al ADR que revise el roleo.
Cabe destacar que Lokham me deja sus objetos, le enviare la prueba al ADR que tome el roleo.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Muerte de Lokham]  Empty Re: [Muerte de Lokham]

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Dic 05, 2012 10:06 pm

No veo nada lógico que hagas un roleo sobre la muerte de otra persona de hw, así el te haya dado permiso de hacerlo.
Sí tienes pruebas de que te dejo su ficha lo colocas en la sección correcta.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Muerte de Lokham]  Empty Re: [Muerte de Lokham]

Mensaje por Hapes Ordo Miér Dic 05, 2012 10:11 pm

Esto es un roleo como cualquier otro, soy amigo de el y me dijo que le hiciera el roleo de su muerte, porque roleramente quiere estar muerto. Respecto a las cosas, el me las dejo, por cierto, tengo el pantallazo donde el me dice. Si es necesario subir las pruebas de como me dice que le haga el roleo, me avisas para subirlas.
Hapes Ordo
Hapes Ordo

Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[Muerte de Lokham]  Empty Re: [Muerte de Lokham]

Mensaje por Tyrone Tainted Miér Dic 05, 2012 10:14 pm

Para obtener las cosas vas a Sistema de Dactarios > Obtención de Dactarios, como cualquier otra cosa de obtención, no va aquí.
Tyrone Tainted
Tyrone Tainted

Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

[Muerte de Lokham]  Empty Re: [Muerte de Lokham]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.