Muerte del proyectil en venezuela + imágenes sin censura alguna de su muerte.
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Muerte del proyectil en venezuela + imágenes sin censura alguna de su muerte.
A través de la redo social Twitter se conoció que una situación irregular se presenta en estos momentos en la Cumaná debido al presunto fallecimiento del pran “El Proyectil”, uno de los cabecillas más grandes de la mafia en la entidad. Fuentes ligadas a LaPatilla.com confirmaron vía telefónica que hay saqueos en el centro de la ciudad, y que los comercios comienzan a bajar las santamarías para evitar la situación de caos.
Los motorizados, salieron armados echando disparos al aire, la gente esta recogida, estamos esperando nuevas noticias.
Según lo presento Pedro Lucas conocido como "Hijo Hijo" toda la situación esta en completo control, el hampa esta haciendo un intercambio de tiro con los policias en las entradas de la Llanada. Los supuestos asesinos son subordinados de "Maestre" Gobernador del estado Sucre el cual, en el discurso del candidato opositor "Henrique Capriles Radonski" trató de sabotear el mismo, amenazando a la gente con disparos al aire y apuntándolos con varas de metal. El presidente de la republica, expreso su descontento con el Gobernador, intentando darle una moción de censura al mismo. Se esperan nuevos sucesos en Cumaná.
P.D: esa informacion fue narrada por mi a base de los titulares de Twitter. Es 100% cierta y confiable.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291