Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples

4 participantes

[Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples Empty [Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples

Mensaje por Deva Vatara Dom Nov 25, 2012 8:19 pm

Buenas, queria saber un par de cosas sobre mi pc (no ando con el en estos minutos pero tengo algunos de sus componentes).

Procesador: Intel Core I-3, velocidad de calculo: 2,20 GHZ
RAM: 4 GB
HDD: 500 GB Aprox.
Tarj. Video: Amd (creo), 1GB (Graf intercambiables)

Mi pregunta es, cual es su equivalencia para el procesador Intel core duo? ya que por ejemplo he jugado el Mass Effect 3 que pide 2,4 GHZ de dicho procesador, y me corre de lo mejor, pero ni idea cuanto mi procesador rinde en GHZ del core duo, quiero adquirir juegos como el Transformers Fall of Cybertron que pide como 2,6 GHZ core duo, ¿me alcanzara?, com odije antes mi pc no lo poseo en estos momentos y no puedo verlo en el Can u run it, pero quisiera saber hasta que velocidad core duo(en equivalencia) llega mi pc, gracias.

Mi segunda duda es sobre programas para grabar, a EXEPCION DEL HYPERCAM2 ya que quiero subir videos de gameplays a Youtube, sobre diversos juegos, y el HC2 no se visualiza el juego y pesan GB los videos y son pesadisimos para Youtube.
Me recomiendan algunos?
Gracias
Deva Vatara
Deva Vatara

[Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples Empty Re: [Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples

Mensaje por Darth Sentrum Dom Nov 25, 2012 8:24 pm

Que tu procesador no tenga los Ghz que pida un videojuego, ni significa nada. Con un i5 de 2,4, puedes jugar a juegos que pidan un Pentium IV de 3 Ghz, por ponerte un ejemplo. Importa mucho la tecnología y la cantidad de núcleos que tengan. Cuantos más núcleos, más hilos, y cuantos más hilos, más operaciones podrán realizar al mismo tiempo.

No hay equivalencia alguna con procesador de antiguas generaciones. Puedes compararlos con la competencia, pero un i3, i5 o i7 no se puede comparar o equiparar a Core 2 Duo, Core 2 Quad, Pentium o Celeron.

Darth Sentrum

[Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples Empty Re: [Informaticos/ Esp. PC] Dudas multiples

Mensaje por Khaethan Sake Dom Nov 25, 2012 8:41 pm

La primera duda ya te la respondió Sentrum, así que te respondo a la segunda:

Yo utilizaba Fraps, es muy bueno la verdad. Puedes ver algún tutorial en YouTube de como descargarlo. Lo único malo es que los vídeos salen partidos y pesan una tonelada, pero luego cuando renderices y tengas el vídeo al completo, simplemente los puedes borrar.
Khaethan Sake
Khaethan Sake

Mensaje por Darth Sentrum Dom Nov 25, 2012 8:50 pm

Ay si, la segunda, perdona:

te recomiendo para grabar en videojuegos Dxstory. Es cojonudo, búscate algún vídeo en youtube de tutorial, porque al principio puede costar. Es cojonudo, no consume recursos ni FPS, a diferencia del Fraps que te tira por la borda toda la tasa de frames que tengas.

Darth Sentrum

Mensaje por Zikrus Lun Nov 26, 2012 5:59 pm

Dxtory , esta bien , pero yo prefiero grabar con el fraps , es más sencillo y además el Dxtory
se te desconfigura bastante rapido...
Zikrus
Zikrus

Mensaje por Deva Vatara Miér Nov 28, 2012 1:46 am

Pero algun programa que el video no pese tanto? probe algunos y no se grababan bien
Deva Vatara
Deva Vatara

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado