Dos dudas.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Dos dudas.
La primera: ¿Es necesario mostrar pruebas al CS sobre la creación de uno o más sable sáser? Aclaro, sables que ya existan en el Rol, no ninguno nuevo.
La segunda: ¿También es necesario mostrar pruebas sobre la creación de cristales sintéticos?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Re: Dos dudas.
Tienes que mostrar prueba de como obtienes las cosas con las que haras el sable y pruebas de que hiciste el sable.
Beckret- Mensajes : 246
Lol, o sea, que cada vez que quiera hacer un sable, a parte de gastar tiempo en crearlo, ¿tengo que sacar pantallazos a los diálogos antes de que se pierdan, guardar cada pantallazo en el paint, cuidarme de no eliminarlo y poner cada uno en orden, ir subiendo uno a uno a una página, y esperar a que se suban?
Jensaarai- Mensajes : 5197
Es así de sencillo.
Es tu decisión completamente si quieres mostrar las pruebas de como realizas un sable o no. Claramente sería preferible para sumarlo sin dudas a tu ficha de Dactarios y no te cuestionen a la hora de preguntar como lo hiciste, etc. YO personalmente te recomiendo que la hagas, no tienes que poner como se creo el cristal pero por lo menos el sable.
Es tu decisión completamente si quieres mostrar las pruebas de como realizas un sable o no. Claramente sería preferible para sumarlo sin dudas a tu ficha de Dactarios y no te cuestionen a la hora de preguntar como lo hiciste, etc. YO personalmente te recomiendo que la hagas, no tienes que poner como se creo el cristal pero por lo menos el sable.
Sir-Acro- Mensajes : 173