varias dudas
2 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
varias dudas
Primera duda, la fibrocuerda es como una red de pescar o como un hilo?, porque si es como un hilo no entiendo como te pueden atraer todas las armas.
Segunda duda, o petición, xD. Si un sith te corta las manos, te puede lanzar ataques de la fuerza, que no se pueden evadir si no tienes manos, pero un imperial que corte manos a alguien, no tiene ataques que no son posibles de evadir, a menos que tengas las manos, me gustaría saber si hay algun ataque asi, para cuando tu enemigo no tiene manos, y si no hay creo que se podrían inventar.
Segunda duda, o petición, xD. Si un sith te corta las manos, te puede lanzar ataques de la fuerza, que no se pueden evadir si no tienes manos, pero un imperial que corte manos a alguien, no tiene ataques que no son posibles de evadir, a menos que tengas las manos, me gustaría saber si hay algun ataque asi, para cuando tu enemigo no tiene manos, y si no hay creo que se podrían inventar.
Invitado- Invitado
Re: varias dudas
Primera duda: La fibrocuerda es, como su nombre lo dice, una cuerda tensa y resistente que seguramente y su usamos nuestra imaginación sale de tu cinturón o muñequera y es muy precisa como para poder atraer una gran cantidad de armas.
Segunda duda: No, no existe ningún ataque imperial que al cortar tu las manos de tu enemigo, sea imposible de evadirlo.
Segunda duda: No, no existe ningún ataque imperial que al cortar tu las manos de tu enemigo, sea imposible de evadirlo.
Sir-Acro- Mensajes : 173
Y, bueno, se que no soy nadie en Hw, pero creo que talvez se podría hacer algun ataque de esos, opara cuando tu enemigo no tenga manos. Perdonen mi segunda duda, es algo cmplicada de enteneder y gracias Sir- Acro.
Invitado- Invitado
Propuestas a tu representante y que la ponga en el consejo.
Irvanjald- Mensajes : 2411
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.