Duda informáticos
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Duda informáticos
Bueno pues quiero abrir mi IP y hablé por teléfono con Movistar para que me indicaran como hacerlo.
El caso es que me han dicho que necesito el número de los Puertos Internos/Externos del juego que quiero jugar en cuestión, para así tener la NAT Abierta en dicho juego.
La pregunta es: ¿Cuales son los protocolos y puertos internos/externos del Black Ops 2 para Xbox 360?
Un saludo.
El caso es que me han dicho que necesito el número de los Puertos Internos/Externos del juego que quiero jugar en cuestión, para así tener la NAT Abierta en dicho juego.
La pregunta es: ¿Cuales son los protocolos y puertos internos/externos del Black Ops 2 para Xbox 360?
Un saludo.
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Duda informáticos
Simplemente puedes buscarlos en internet o Tambien puedes Hacer lo siguiente:
Dirigete hacia tu router:En barra de direcciones es; 192.168.1.1; y busca equipo DMZ;Ahi pondras la Ip de tu xBox que se ve en ajustes del sistema o algo asi, reinicias xbox y apagas el ordenador y creo que ya estaria listo.
Dirigete hacia tu router:En barra de direcciones es; 192.168.1.1; y busca equipo DMZ;Ahi pondras la Ip de tu xBox que se ve en ajustes del sistema o algo asi, reinicias xbox y apagas el ordenador y creo que ya estaria listo.
DarioSaraceno- Mensajes : 74
No lo intentes...
Intenté cambiar mi NAT 2 a NAT 3 de la ps3, y ahora no me va el internet de ésta...
Intenté cambiar mi NAT 2 a NAT 3 de la ps3, y ahora no me va el internet de ésta...
Tokvz- Mensajes : 2615
No es eso lo que le expliqué...
DarioSaraceno- Mensajes : 74
Siya,si es, no tiene internet o directamente cuesta cojerlo.Tokvz escribió:No lo intentes...
davilito12344- Mensajes : 532