Ayuda Informáticos
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda Informáticos
Desde hace un par de meses mi ordenador me está yendo bastante lento, hasta el punto de que a veces se toma un minuto para cargar una carpeta de documentos o medio minuto para iniciar Google Chrome.
¿Alguien me puede decir como solucionar este problema?
¿Alguien me puede decir como solucionar este problema?
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Re: Ayuda Informáticos
A mi me pasaba lo mismo. Al pedir ayuda lo primero que me dijeron era si dejaba el PC encendido todo el dia, y era asi. Empece a encenderlo solo cuando lo iba a usar y ya me iba bien xD. Si ese es tu caso haz eso, sino, no sé xD
Darth Tairon- Mensajes : 2341
Tairon. escribió:A mi me pasaba lo mismo. Al pedir ayuda lo primero que me dijeron era si dejaba el PC encendido todo el dia, y era asi. Empece a encenderlo solo cuando lo iba a usar y ya me iba bien xD. Si ese es tu caso haz eso, sino, no sé xD
Pues la verdad es que estos días de verano lo tengo siempre encendido, pero el problema viene de cuando todavía estaba en el Instituto y el ordenador se encendía muy poco.
Tal vez sean la cantidad de FTP que permite ver tu PC, porque Internet no conlleva a la velocidad de carpetas, por ende; o tienes un PC muy malo, o es que como dice Tairon, lo dejaras mucho encendido y ahora la tarjeta se te está cobrando.
Yo que tú, lo formateo, le cambio el sistema operativo a uno que no ocupe tanto por ejemplo... Linux, que es un software libre que puedes modificar a tu gana. Bueno, esa es mi recomendación.
Yo que tú, lo formateo, le cambio el sistema operativo a uno que no ocupe tanto por ejemplo... Linux, que es un software libre que puedes modificar a tu gana. Bueno, esa es mi recomendación.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Has tratado de limpiarle los ventiladores? Al ser un producto electrónico atrae las partículas de suciedad y polvo por lo que quedan dentro del ordenador. Con destornillador le quitas la tapa y con una brocha le vas quitando el polvo y suciedad que tiene, sobretodo en los ventiladores. Créeme que luego de limpiarlo te irá de maravillas y mejor aun si lo formateas.
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
O tienes el disco duro demasiado lleno. Formatea si es así.
Trento ~- Mensajes : 10
En el disco duro me sobran 85 GB. Probaré lo de formatear y limpiar el ventilador.