AYUDA INFORMÁTICOS!!!
+3
Shrek
-Shari
Khaethan Sake
7 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
AYUDA INFORMÁTICOS!!!
Llevo ya mucho tiempo intentando entrar a https://accounts.majorleaguegaming.com/account/new pero cada vez que entro para hacerme una cuenta nueva en la MLG no me carga la página y me sale un aviso de error por bucle de redireccionamiento.
La cosa que ya lo probé en dos ordenadores y en ambos ocurre.
¿Alguna idea?
La cosa que ya lo probé en dos ordenadores y en ambos ocurre.
¿Alguna idea?
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
-Shari- Mensajes : 319
Re: AYUDA INFORMÁTICOS!!!
Espere porfavor, nuestro equipo de profesionales buscara una solución a tú problema.
Shrek- Mensajes : 763
Será un problema de la página ya que a mi tampoco me deja registrarme...
Tokvz- Mensajes : 2615
El problema de los propoints de mlg. Tomará un tiempo para que puedas volver a registrarte
Invitat- Invitado
Con que juegas en la MLG... me gusta más la LVP no sé, que pena que no seas de PS3 te echaría un 1vs1 a quick. xDCursed escribió:El problema de los propoints de mlg. Tomará un tiempo para que puedas volver a registrarte
Arkver- Mensajes : 526
Claramente es un problema de la pagina de la MLG, no te preocupes en breves funcionará.
Luk- Mensajes : 216
Arkver escribió:Con que juegas en la MLG... me gusta más la LVP no sé, que pena que no seas de PS3 te echaría un 1vs1 a quick. xDCursed escribió:El problema de los propoints de mlg. Tomará un tiempo para que puedas volver a registrarte
Ya no juego en MLG, simplemente soy entusiasta de COD. Jugué los años que viví en USA y gané varios regionales en competitive sniping (que no, no es quick solamente, ni mlg tampoco es quickscope). Gané dinero en youtube y tal haciendo trickshots, incluso fui parte de SuPra gaming que en su tiempo, era de los top5 mejores equipos de trickshotting.
Invitat- Invitado
A mi si me registró.
Evelio- Mensajes : 1533
Cursed escribió:Ya no juego en MLG, simplemente soy entusiasta de COD. Jugué los años que viví en USA y gané varios regionales en competitive sniping (que no, no es quick solamente, ni mlg tampoco es quickscope). Gané dinero en youtube y tal haciendo trickshots, incluso fui parte de SuPra gaming que en su tiempo, era de los top5 mejores equipos de trickshotting.Arkver escribió:Con que juegas en la MLG... me gusta más la LVP no sé, que pena que no seas de PS3 te echaría un 1vs1 a quick. xDCursed escribió:El problema de los propoints de mlg. Tomará un tiempo para que puedas volver a registrarte
Yo juego a CoD for fun, juego competitivo, modo liga, privadas a quick y nada máááááááááááás XD
Arkver- Mensajes : 526