Ayuda Informáticos.
+4
SynysterPride
Lumen Gres
Beitom
Jothan
8 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda Informáticos.
Bueno Últimamente están intentando entrar a mi PC hace 5 minutos antes de postear esto se me abrió el teamwiewer que si eres informático o sabes de el y de repente se me abrió diciendo que si estaba listo como si alguien intentara entrar.
También estos dos ultimas días me sale mucho "archivo malicioso intentando ejecutarse"
Si alguien me dice alguna manera de eliminar esos archivos o de impedir que entren a mi PC posteenlas.
Saludos y muchas gracias.
También estos dos ultimas días me sale mucho "archivo malicioso intentando ejecutarse"
Si alguien me dice alguna manera de eliminar esos archivos o de impedir que entren a mi PC posteenlas.
Jothan- Mensajes : 1199
Re: Ayuda Informáticos.
Probablemente tengan tu nombre de usuario y la contraseña de teamwiewer, y lo otro puede ser que tengas algún troyano o algo por el estilo, te recomiendo descargarte el SUPERantispyware 5.0.1142 y que lo ejecutes por todo el ordenador, otra opción sea que tengas algún tipo de spyware dentro de tu ordenador y que éste les esté dando el acceso a las contraseñas y a todo lo que marcas en el teclado, ( véase el programa Adavast keylogger, creo que era así ) mi solución es que hagas lo que te dije.
Un saludo.
Un saludo.
Beitom- Mensajes : 363
malware bytes, spybote (o como se escriban)
Lumen Gres- Mensajes : 545
Bravo cachopan, es que tienes tres antivirus, como si no tuvieses ninguno.
Es evidente, tienes un SpyWare en tu ordenata. Un Keylogger, para poder quitarlo se me ocurren estas cosas:
Abre en administrador de procesos, y FINALIZA EL PROCESO que te parezca "sospechoso", por lo general acaban en formatos .exe (ejecutables) y con nombres raros, ejecuta un anti spyware, el spybot, un programa anti malware POTENTE. La has cagado, si quieres borrarlo tendrás que usar un antivirus POTENTE también, usa el Avast! Internet Security (No hace falta ponerle licencia) ejecútalo y si lo tienes, pues búscalo, y destrúyelo. El AntiMalware bytes, descárgatelo, googlealo y dale a escaneo completo (general) para que te busque TODO, elimina el keylogger.
Si nada te funciona, formatea. Bájate el Driver Genius, respalda drivers en una USB (PENDRIVE, NO UNA TARJETA SD) y formatea reinstalando windows 7 desde un setup.exe o un CD virgen, suerte. También ponte Linux, o MAC OS.
Avast!: http://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_ais.exe&product=IS&page=es-es/download-trial&locale=es-es&avast=0
Es evidente, tienes un SpyWare en tu ordenata. Un Keylogger, para poder quitarlo se me ocurren estas cosas:
Abre en administrador de procesos, y FINALIZA EL PROCESO que te parezca "sospechoso", por lo general acaban en formatos .exe (ejecutables) y con nombres raros, ejecuta un anti spyware, el spybot, un programa anti malware POTENTE. La has cagado, si quieres borrarlo tendrás que usar un antivirus POTENTE también, usa el Avast! Internet Security (No hace falta ponerle licencia) ejecútalo y si lo tienes, pues búscalo, y destrúyelo. El AntiMalware bytes, descárgatelo, googlealo y dale a escaneo completo (general) para que te busque TODO, elimina el keylogger.
Si nada te funciona, formatea. Bájate el Driver Genius, respalda drivers en una USB (PENDRIVE, NO UNA TARJETA SD) y formatea reinstalando windows 7 desde un setup.exe o un CD virgen, suerte. También ponte Linux, o MAC OS.
Avast!: http://www.avast.com/es-es/download-thank-you.php?src=http%3A%2F%2Ffiles.avast.com%2Fiavs5x%2Fsetup_ais.exe&product=IS&page=es-es/download-trial&locale=es-es&avast=0
SynysterPride- Mensajes : 407
Señores, hemos perdido a jacobo...
(Lo hackearon)
(Lo hackearon)
Kerth- Mensajes : 568
Eso te pasa por hacer lo mismo con otras personas.
wiliye- Mensajes : 3113
Es cierto, yo mismo he visto como el individuo recogía varias de sus salas...y nos borró de consolaKerth Caelum escribió:Señores, hemos perdido a jacobo...
(Lo hackearon)
Karadoc- Mensajes : 678
Karadoc escribió:Es cierto, yo mismo he visto como el individuo recogía varias de sus salas...y nos borró de consolaKerth Caelum escribió:Señores, hemos perdido a jacobo...
(Lo hackearon)
Si yo me puse a llorar porque me borro de consola
EDIT: A mi me querian meter una wea con un keylogger pero mi super antivirus AVIRA, lo detecto y le metio un cortar cabeza, y 3 cortes cruzado y cago el keylogger jejeje
Kerth- Mensajes : 568
Jothan escribió:Bueno Últimamente están intentando entrar a mi PC hace 5 minutos antes de postear esto se me abrió el teamwiewer que si eres informático o sabes de el y de repente se me abrió diciendo que si estaba listo como si alguien intentara entrar.
Te diré lo mismo que Fenrak, pero yo lo resumiré para que se te haga más fácil: el que te hace eso en concreto es un keylogger. Y doy por hecho que eso te pasa por no tener un antivirus bueno, por no tener el malware bytes, por no tener el Superantispyware y, simple y llanamente, por vete tú a saber por que páginas de dudosa categoría hasta estado navegando.
Haz lo que te ha dicho Fenrak, así me ahorro una parrafada.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241