Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
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Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
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Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Nuevo sistema de juego alternativo al de las Seasons
Puntos que hay que aclarar antes de pasar a explicar lo que sería este nuevo sistema de juego es que, para poder ser desarrollado todas las academias deberán reiniciar, es decir, empezar de cero. El hecho de que los jugadores comiencen de cero es algo que de pronto estaría bien, pero ya es decisión del consejo. Tomaré algunas ideas que he visto regadas por ahí y las incluiré aquí.
Con este sistema se intentará dar énfasis en la lucha por el control de la galaxia, dominar planetas y a su vez, recibir bonus por cada planeta dominado. Dividiré la propuesta en varias secciones.
Organización
El foro deberá estar organizado de la siguiente manera para un mejor funcionamiento.
CATEGORÍA DE ADMINISTRACIÓN (OOC)
Plataforma de Aterrizaje
-- Guía de Rol y Reglas
-- Fichas de Personaje *
--- Imperio Galáctico
--- Nueva República
--- Imperio Mandaloriano
--- Imperio Yuuzhan Vong
-- Boletín Oficial **
--- Listado de Planetas
--- Patrimonios de Academia
--- Censos
Soporte
-- Consejo de Habbowars
-- Anuncios
-- Noticias
-- Preguntas Frecuentes
-- Quejas y Sanciones
-- Debates
-- Nuevas Ideas
Sistema de Combate
-- Vídeos
-- Muertes en HabboWars
-- Muertes Falsas, Claras y Lista de Muertos
Módulos ***
-- Ingeniería
-- Herrería
-- Sanación
Comunidad
CATEGORÍA DE ROL (IC)
Sistema de Rol
-- Mesa de Rol
--- Rol por Academias
--- Rol Individual
--- Diplomacia y Comunicados
--- Holocrones
-- Sistema de Dactarios
--- Fichas de personajes
--- Zona de comercio
---- Comercio entre jugadores
---- Comercio entre academias
--- Tienda de Habbowars
--- Obtención de Dactarios
-- Eventos
CATEGORÍA EXTERNA
Callejones de Coruscant
----------------------------------------------------------------------
* = Las fichas de personaje serán organizadas de otra manera. Serán por bando, y se hará un foro para cada bando. Dentro de ese foro luego se creará un tema para cada ficha de academia.
** = El boletín oficial será reformado por completo y poseerá dos nuevas secciones. Listado de Planetas, que será una sección donde se creará un único tema para cada planeta conocido y Patrimonios de Academia, que serán post informativos donde estará registrado el patrimonio que posee cada academia, además de la lista de planetas, etc.
*** = No profundizo en sub-foros de los módulos porque están ocultos y no tengo acceso a ellos.
En cuanto a los grupos del foro, se mantendrían todos, eliminando tanto la policía intergaláctica como el editor del diario galáctico. Son cosas inútiles. Además, se añadiría un rango que se encargue de moderar el boletín oficial, actualizando tanto la información de los planetas como el patrimonio de las academias. Esto es opcional, es una ayuda para el GM/CS porque realmente es una tarea a la que deberían comprometerse, y a falta de tiempo una ayuda nunca está de más.
Sistema
Para empezar, existirán dos tipos de ataques.
De lunes a viernes, los ataques que van desde el planeta de la academia atacante hasta el planeta base de la academia defensora.
Luego sábado y domingo, los ataques o sucesos que ocurren en distintas zonas de la galaxia.
Cada planeta de la galaxia, de acorde a su importancia económica/cultural/social tendrá cierta cantidad de puntos de interés, que podrán variar entre tres, cuatro y cinco. Por ejemplo, un planeta tan importante como Coruscant tendría cinco puntos de interés, mientras que uno como Kamino por ejemplo, tendría tres puntos de interés.
¿Qué son los puntos de interés? Son zonas o lugares de referencia importantes y significativos en un planeta. Ya sea por su importancia cultural, económica o social. Cada punto de interés tendrá ciertos beneficios o incluso desventajas que aprovechará solo el bando que posea el planeta, esto lo explicaré mejor más adelante. En los planetas siempre existirá un punto de interés más importante a los demás.
Los puntos de interés también sirven para saber a quién pertenece el planeta, es decir, quien posea más puntos de interés bajo su control será quien posea el planeta. (Si el imperio domina 3/5 puntos de interés en Coruscant, el planeta le pertenece).
Para empezar, explicaré los ataques de academia a academia (de lunes a viernes):
Como ya se explicó antes, de acorde a la importancia del planeta la academia podrá tener de uno a cinco puntos de interés en un solo planeta. En un planeta donde exista una academia, siempre la academia contará como el punto de interés más importante. Si una academia desea atacar a otra deberá comenzar por atacar sus puntos de interés antes de atacar la academia como tal, el punto de interés más importante. Los puntos de interés podrán tener su propia fortaleza si así lo desea la academia, las reglas serán las mismas de siempre, con la diferencia de que al "vencer" los atacantes no obtendrán banderas, sino dactarios.
-2500 dactarios por efectuar un ataque y 5000 dactarios si se logra una victoria.
Si un punto de interés es atacado quedará "inhabilitado" y por tanto, no podrá ser atacado nuevamente dentro de 7 días. Cuando se inhabiliten todos los puntos de interés de una academia se podrá atacar finalmente la base de la academia. Es decir, si Ziost posee cinco puntos de interés en su planeta y logran inhabilitar cuatro de ellos (estando inhabilitados los cuatro al mismo tiempo), otra academia podrá acceder a atacar la fortaleza de Ziost para así ingresar a la academia.
-2500 dactarios por efectuar un ataque al punto de interés importante y 10000 dactarios si se logra una victoria.
Si la academia atacante, Achillea por ejemplo, logra una victoria en la fortaleza de Ziost, esta podrá apoderarse de uno de los puntos de interés del planeta Ziost por un costo de 10000 dactarios. De tal manera, los puntos de interés quedarían de la siguiente forma: Imperio 4/5 - República 1/5. Este punto de interés podrá ser asediado por el imperio durante los fines de semana, sin ningún problema, siguiendo las normas de ataques de bando a bando (se explicará más adelante)
Si la República en algún momento llegase a dominar 3/5 puntos de interés en Ziost, la academia se vería obligada a trasladarse del planeta para hospedarse en otro planeta dominado pero aún manteniendo controlados 2/5 puntos de interés en Ziost. Si la academia no tiene otro planeta para trasladarse, se verá obligada a renunciar a los 2/5 puntos de interés en Ziost y a hospedarse en otro planeta de menor importancia, controlando tres puntos de interés (3/3).
Es algo drástico pero realmente es difícil que esto suceda.
Ataques de bando a bando (sábados y domingos):
Estos ataques, a diferencia de los que van de academia a academia, son efectuados de un bando a otro (República - Imperio) por ejemplo. Se permitirán solo dos ataque por bando (uno el sábado, otro el domingo) y si intervienen más bandos, otros bandos tendrán la opción de repeler el ataque. Los asedios/ataques/dominios irán dirigidos directamente hacia un punto de interés de un planeta escogido previamente (se creará un post especial en la sección del listado de planetas donde se hará el anuncio del asedio/ataque a tal punto de interés) Ahí podrán entrar polémicas sobre quien anunció primero el ataque y quien elige después a donde asediar. Entonces, para que no haya disputas, los sábados serán reservados para los ataques de un bando y el domingo será reservado para los ataques de otro bando.
Es decir, pongamos este panorama.
Están los siguientes bandos:
Imperio Galáctico (Ziost; Academia Sith - Yavin IV; Base Imperial)
República Galáctica (Achillea; Academia Jedi - Endor; Academia Jedi)
Imperio Mandaloriano (Onderon; Refugio Mandaloriano)
El día viernes 1 de diciembre, el imperio anuncia que conquistará un astillero de Coruscant, para el día sábado 2 de diciembre.
El día viernes 1 de diciembre, la república anuncia que conquistará una refinería de Bespin, para el domingo 3 de diciembre.
La república si desea, puede anunciar que peleará el día sábado dos de diciembre por el astillero de Coruscant, pero aún mantendrá el asedio del día tres.
El imperio si desea, puede anunciar que peleará el día domingo tres de diciembre por la refinería de Bespin, pero aún mantendrá el asedio del día dos.
En caso de que ningún bando se disponga a pelear por otro punto de interés libre (es decir, si en este ejemplo la república decide no pelear por el astillero de Coruscant sino reservarse para el asedio a la refinería de Bespin), el punto de interés quedará dominado automáticamente para el día lunes 4 de diciembre.
En caso de que ocurran choques de bandos por el mismo punto de interés, quien posea más miembros vivos al finalizar será quien gane el punto de interés. Se creará una sola sala al estilo fortaleza donde se llevarán a cabo todos los choques de academia, la academia que anuncie primero el ataque a ese planeta será la academia defensora.
Para llevar a cabo el asedio a un punto de interés libre se pagarán 6000 dactarios, y las recompensas vendrán con las bonificaciones que otorgue el punto de interés.
Todo esto siempre y cuando, el punto de interés esté libre.
Cuando el punto de interés esté controlado por una academia se pagará una cantidad de 10000 dactarios para efectuar el asedio y en caso de ganar, la academia defensora perderá 10000 dactarios que recibirá la academia atacante. Además de pasar a obtener el punto de interés.
Si se anuncia el asedio al punto de interés perteneciente a una academia esta deberá defenderlo obligatoriamente, y en caso de no querer hacerlo, deberá anunciarlo en el foro teniendo como límite, media hora antes de que el asedio se efectúe.
Respecto a los bonus;
Cada punto de interés, dependiendo de cual sea, otorgará pequeños bonus al bando que lo domine, pero solo podrán ser aprovechados si el bando domina el planeta. Es decir, supongamos que la república domina una aldea Wookiee en Kashyyyk y esa aldea produce X cantidad de guerreros semanalmente que pelearán por la academia (sería un bonus de roleo, es un ejemplo). Pues entonces, para que esa X cantidad de guerreros llegue a la república como tal, primero deberán dominar el planeta de Kashyyyk. Mientras tanto los guerreros estarán acumulados en ese punto de interés. Osea, si son 5 guerreros semanales y pasa un mes, serán 20 guerreros semanales que estarán en esa aldea.
Se considera que un planeta es dominado cuando el bando posee la mayor cantidad de puntos de interés (2/3 - 3/4 - 3/5)
Si un punto de interés tiene acumuladas ciertas bonificaciones, supongamos, diez mil dactarios, y ese punto de interés es asediado y posteriormente ganado por otro bando, los diez mil dactarios pasarán a posesión del otro bando, pero se aplicará la misma regla de antes, si no tienen el planeta dominado, no podrán acceder a la recompensa.
Es solo la idea base, importante es que cada uno postee acá con su opinión personal para saber qué les agrada, qué no, qué desean cambiar, y posibles sugerencias para el cambio. Es un tema que nos concierne a todos, no dejen de comentar. La idea la hice principalmente porque no me gusta el sistema de seasons.
Puntos que hay que aclarar antes de pasar a explicar lo que sería este nuevo sistema de juego es que, para poder ser desarrollado todas las academias deberán reiniciar, es decir, empezar de cero. El hecho de que los jugadores comiencen de cero es algo que de pronto estaría bien, pero ya es decisión del consejo. Tomaré algunas ideas que he visto regadas por ahí y las incluiré aquí.
Con este sistema se intentará dar énfasis en la lucha por el control de la galaxia, dominar planetas y a su vez, recibir bonus por cada planeta dominado. Dividiré la propuesta en varias secciones.
Organización
El foro deberá estar organizado de la siguiente manera para un mejor funcionamiento.
CATEGORÍA DE ADMINISTRACIÓN (OOC)
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-- Guía de Rol y Reglas
-- Fichas de Personaje *
--- Imperio Galáctico
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--- Rol por Academias
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* = Las fichas de personaje serán organizadas de otra manera. Serán por bando, y se hará un foro para cada bando. Dentro de ese foro luego se creará un tema para cada ficha de academia.
** = El boletín oficial será reformado por completo y poseerá dos nuevas secciones. Listado de Planetas, que será una sección donde se creará un único tema para cada planeta conocido y Patrimonios de Academia, que serán post informativos donde estará registrado el patrimonio que posee cada academia, además de la lista de planetas, etc.
*** = No profundizo en sub-foros de los módulos porque están ocultos y no tengo acceso a ellos.
En cuanto a los grupos del foro, se mantendrían todos, eliminando tanto la policía intergaláctica como el editor del diario galáctico. Son cosas inútiles. Además, se añadiría un rango que se encargue de moderar el boletín oficial, actualizando tanto la información de los planetas como el patrimonio de las academias. Esto es opcional, es una ayuda para el GM/CS porque realmente es una tarea a la que deberían comprometerse, y a falta de tiempo una ayuda nunca está de más.
Sistema
Para empezar, existirán dos tipos de ataques.
De lunes a viernes, los ataques que van desde el planeta de la academia atacante hasta el planeta base de la academia defensora.
Luego sábado y domingo, los ataques o sucesos que ocurren en distintas zonas de la galaxia.
Cada planeta de la galaxia, de acorde a su importancia económica/cultural/social tendrá cierta cantidad de puntos de interés, que podrán variar entre tres, cuatro y cinco. Por ejemplo, un planeta tan importante como Coruscant tendría cinco puntos de interés, mientras que uno como Kamino por ejemplo, tendría tres puntos de interés.
¿Qué son los puntos de interés? Son zonas o lugares de referencia importantes y significativos en un planeta. Ya sea por su importancia cultural, económica o social. Cada punto de interés tendrá ciertos beneficios o incluso desventajas que aprovechará solo el bando que posea el planeta, esto lo explicaré mejor más adelante. En los planetas siempre existirá un punto de interés más importante a los demás.
Los puntos de interés también sirven para saber a quién pertenece el planeta, es decir, quien posea más puntos de interés bajo su control será quien posea el planeta. (Si el imperio domina 3/5 puntos de interés en Coruscant, el planeta le pertenece).
Para empezar, explicaré los ataques de academia a academia (de lunes a viernes):
Como ya se explicó antes, de acorde a la importancia del planeta la academia podrá tener de uno a cinco puntos de interés en un solo planeta. En un planeta donde exista una academia, siempre la academia contará como el punto de interés más importante. Si una academia desea atacar a otra deberá comenzar por atacar sus puntos de interés antes de atacar la academia como tal, el punto de interés más importante. Los puntos de interés podrán tener su propia fortaleza si así lo desea la academia, las reglas serán las mismas de siempre, con la diferencia de que al "vencer" los atacantes no obtendrán banderas, sino dactarios.
-2500 dactarios por efectuar un ataque y 5000 dactarios si se logra una victoria.
Si un punto de interés es atacado quedará "inhabilitado" y por tanto, no podrá ser atacado nuevamente dentro de 7 días. Cuando se inhabiliten todos los puntos de interés de una academia se podrá atacar finalmente la base de la academia. Es decir, si Ziost posee cinco puntos de interés en su planeta y logran inhabilitar cuatro de ellos (estando inhabilitados los cuatro al mismo tiempo), otra academia podrá acceder a atacar la fortaleza de Ziost para así ingresar a la academia.
-2500 dactarios por efectuar un ataque al punto de interés importante y 10000 dactarios si se logra una victoria.
Si la academia atacante, Achillea por ejemplo, logra una victoria en la fortaleza de Ziost, esta podrá apoderarse de uno de los puntos de interés del planeta Ziost por un costo de 10000 dactarios. De tal manera, los puntos de interés quedarían de la siguiente forma: Imperio 4/5 - República 1/5. Este punto de interés podrá ser asediado por el imperio durante los fines de semana, sin ningún problema, siguiendo las normas de ataques de bando a bando (se explicará más adelante)
Si la República en algún momento llegase a dominar 3/5 puntos de interés en Ziost, la academia se vería obligada a trasladarse del planeta para hospedarse en otro planeta dominado pero aún manteniendo controlados 2/5 puntos de interés en Ziost. Si la academia no tiene otro planeta para trasladarse, se verá obligada a renunciar a los 2/5 puntos de interés en Ziost y a hospedarse en otro planeta de menor importancia, controlando tres puntos de interés (3/3).
Es algo drástico pero realmente es difícil que esto suceda.
Ataques de bando a bando (sábados y domingos):
Estos ataques, a diferencia de los que van de academia a academia, son efectuados de un bando a otro (República - Imperio) por ejemplo. Se permitirán solo dos ataque por bando (uno el sábado, otro el domingo) y si intervienen más bandos, otros bandos tendrán la opción de repeler el ataque. Los asedios/ataques/dominios irán dirigidos directamente hacia un punto de interés de un planeta escogido previamente (se creará un post especial en la sección del listado de planetas donde se hará el anuncio del asedio/ataque a tal punto de interés) Ahí podrán entrar polémicas sobre quien anunció primero el ataque y quien elige después a donde asediar. Entonces, para que no haya disputas, los sábados serán reservados para los ataques de un bando y el domingo será reservado para los ataques de otro bando.
Es decir, pongamos este panorama.
Están los siguientes bandos:
Imperio Galáctico (Ziost; Academia Sith - Yavin IV; Base Imperial)
República Galáctica (Achillea; Academia Jedi - Endor; Academia Jedi)
Imperio Mandaloriano (Onderon; Refugio Mandaloriano)
El día viernes 1 de diciembre, el imperio anuncia que conquistará un astillero de Coruscant, para el día sábado 2 de diciembre.
El día viernes 1 de diciembre, la república anuncia que conquistará una refinería de Bespin, para el domingo 3 de diciembre.
La república si desea, puede anunciar que peleará el día sábado dos de diciembre por el astillero de Coruscant, pero aún mantendrá el asedio del día tres.
El imperio si desea, puede anunciar que peleará el día domingo tres de diciembre por la refinería de Bespin, pero aún mantendrá el asedio del día dos.
En caso de que ningún bando se disponga a pelear por otro punto de interés libre (es decir, si en este ejemplo la república decide no pelear por el astillero de Coruscant sino reservarse para el asedio a la refinería de Bespin), el punto de interés quedará dominado automáticamente para el día lunes 4 de diciembre.
En caso de que ocurran choques de bandos por el mismo punto de interés, quien posea más miembros vivos al finalizar será quien gane el punto de interés. Se creará una sola sala al estilo fortaleza donde se llevarán a cabo todos los choques de academia, la academia que anuncie primero el ataque a ese planeta será la academia defensora.
Para llevar a cabo el asedio a un punto de interés libre se pagarán 6000 dactarios, y las recompensas vendrán con las bonificaciones que otorgue el punto de interés.
Todo esto siempre y cuando, el punto de interés esté libre.
Cuando el punto de interés esté controlado por una academia se pagará una cantidad de 10000 dactarios para efectuar el asedio y en caso de ganar, la academia defensora perderá 10000 dactarios que recibirá la academia atacante. Además de pasar a obtener el punto de interés.
Si se anuncia el asedio al punto de interés perteneciente a una academia esta deberá defenderlo obligatoriamente, y en caso de no querer hacerlo, deberá anunciarlo en el foro teniendo como límite, media hora antes de que el asedio se efectúe.
Respecto a los bonus;
Cada punto de interés, dependiendo de cual sea, otorgará pequeños bonus al bando que lo domine, pero solo podrán ser aprovechados si el bando domina el planeta. Es decir, supongamos que la república domina una aldea Wookiee en Kashyyyk y esa aldea produce X cantidad de guerreros semanalmente que pelearán por la academia (sería un bonus de roleo, es un ejemplo). Pues entonces, para que esa X cantidad de guerreros llegue a la república como tal, primero deberán dominar el planeta de Kashyyyk. Mientras tanto los guerreros estarán acumulados en ese punto de interés. Osea, si son 5 guerreros semanales y pasa un mes, serán 20 guerreros semanales que estarán en esa aldea.
Se considera que un planeta es dominado cuando el bando posee la mayor cantidad de puntos de interés (2/3 - 3/4 - 3/5)
Si un punto de interés tiene acumuladas ciertas bonificaciones, supongamos, diez mil dactarios, y ese punto de interés es asediado y posteriormente ganado por otro bando, los diez mil dactarios pasarán a posesión del otro bando, pero se aplicará la misma regla de antes, si no tienen el planeta dominado, no podrán acceder a la recompensa.
Es solo la idea base, importante es que cada uno postee acá con su opinión personal para saber qué les agrada, qué no, qué desean cambiar, y posibles sugerencias para el cambio. Es un tema que nos concierne a todos, no dejen de comentar. La idea la hice principalmente porque no me gusta el sistema de seasons.
Tsark- Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
me gusta la idea falta organizarla un poco mas y es buena pero no funcionara con las seasons
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Esta mucho mejor que lo de las seasons, esto deberia aprobarse sin duda alguna.. Pensaré algun aporte que yo pueda hacer a este sistema.
Rudcheart- Mensajes : 1322
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
A mi tampoco es que me guste lo que plantean en el sistema de seasons, pero esto es mucho mas organizado y mucho mas apegado a SW.
Lo que si hay que tenerle es paciencia y saber hacer las cosas, hay que organizarse mejor para que un ataque salga bien (entre otras cosas). Me gusta la idea de los puntos de interes, yo veo lógico que cada academia coloque sus puntos de interes para poder ser atacados (Ejemplo en Korriban podría ser su Ciudadela, etc).
La verdad es que es mucho mejor, a ver que dicen las personas.
Lo que si hay que tenerle es paciencia y saber hacer las cosas, hay que organizarse mejor para que un ataque salga bien (entre otras cosas). Me gusta la idea de los puntos de interes, yo veo lógico que cada academia coloque sus puntos de interes para poder ser atacados (Ejemplo en Korriban podría ser su Ciudadela, etc).
La verdad es que es mucho mejor, a ver que dicen las personas.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Me gusta está idea MUCHO mas realismo al rol y a lo que es SW, falta desarrollar la idea mas para poder ponerse aprueba, pero estoy a favor.
Tyranos- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Una pregunta: al pasar los 7 días, ya vuelve a estar habilitado el punto de interés?
Tokvz- Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Tokvz escribió:Una pregunta: al pasar los 7 días, ya vuelve a estar habilitado el punto de interés?
Sí, y puede volver a ser atacado normalmente. Este sistema no funcionará con las seasons y eso está claro, pero creo que es autosuficiente y podría seguir por mucho tiempo sin ningún problema, todo está en saber administrar los bonus de los planetas sin hacerlos tan excesivos. También estoy pensando en darle más juego a las familias y a los holocrones dentro de HW pero no se me ocurre nada por ahora.
Tsark- Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Entonces va a ser muy dificil conseguir banderas, porque si tienen que inhabilitar los puntos de interes y despues atacar, no creo que haya muchos vivos y demas..
Es buena propuesta pero falta perfilarla un poco mas... Se podria implementar 3 dias/muerte si llegan a aprobar esto, sino no va a haber tanta gente como para atacar tanto xD
Es buena propuesta pero falta perfilarla un poco mas... Se podria implementar 3 dias/muerte si llegan a aprobar esto, sino no va a haber tanta gente como para atacar tanto xD
Tokvz- Mensajes : 2615
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Tokvz escribió:Entonces va a ser muy dificil conseguir banderas, porque si tienen que inhabilitar los puntos de interes y despues atacar, no creo que haya muchos vivos y demas..
Es buena propuesta pero falta perfilarla un poco mas... Se podria implementar 3 dias/muerte si llegan a aprobar esto, sino no va a haber tanta gente como para atacar tanto xD
No sé que opinen los demás de los tres días de muerte. En parte no me convence del todo.
Otro punto que quería aclarar: Las muertes en los fines de semana solo supondrán dos días de inactividad en la semana; Lunes y Martes. Es decir; si el Imperio lucha contra la República por un punto de interés de Coruscant y el Imperio sufre 5 bajas mientras que la república sufre 7, esas 12 personas en total pasarán "muertas" tanto el día lunes como el día martes.
Si una persona muere entre semana, los días solo contarán entre semana. Un ejemplo; Fulanito muere el día viernes 1 de diciembre, sus días como muerto serían:
1 - Viernes 1 de diciembre
2 - Lunes 4 de diciembre
3 - Martes 5 de diciembre
4 - Miércoles 6 de diciembre
5 - Jueves 7 de diciembre.
Los dos días del fin de semana el jugador podrá participar sin problemas en los ataques de conquista.
Tsark- Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Me parece bien armado, faltarían unos detalles que viera el concejo del rol, pero por lo demás MUY BIEN.
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Muy bien padaw1
Es excelente su idea.
Es excelente su idea.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Relan escribió:Me parece bien armado, faltarían unos detalles que viera el concejo del rol, pero por lo demás MUY BIEN.
Evelio- Mensajes : 1533
Fecha de inscripción : 22/02/2012
Edad : 23
Localización : Caracas-Venezuela
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
fenomenal , la idea , se enfocaría el rol hacia la tematica de SW
Ace.- Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 01/04/2012
Edad : 28
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
buenísimo, sin duda lo deberían aprobar, es 10 veces mejor que la cosa esa de las Seasons, te amo tsark dame 1 hijo negro
espeche- Mensajes : 260
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Espero que se pueda llevar esto al consejo para que se discuta cuanto antes.
Tsark- Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
muy mala propuesta al mi parecer, tiene muy poco ingenio.
XDXXDXD el de arriba es puto
XDXXDXD el de arriba es puto
Rassem- Mensajes : 1399
Fecha de inscripción : 20/08/2011
Edad : 43
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Es una copia modificada y alargada de una que he puesto yo hace bastante donde las season así que esto no es una alternativa ni nada de nada, simplemente un desarrollo más profundo de lo que yo puse y que por lo visto la gente no ha leído.
Pero no pasa nada porque seguramente lo de las season no se hagan porque nadie está demostrando interés y yo no me voy a currar todo.
Pero no pasa nada porque seguramente lo de las season no se hagan porque nadie está demostrando interés y yo no me voy a currar todo.
Invitado- Invitado
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Como mencioné en el mensaje, tomé algunas ideas de lo que tú habías propuesto y las junté con otras mías. ¿No es una alternativa? Claro que lo es, una alternativa es otra opción a elegir y esto se supone que no funciona con las seasons.
¿Por qué? El sistema es autosuficiente y no necesita ser renovado cada tres meses, quizás después de años cuando se le termine de exprimir el jugo, pero ahora no.
Si a ambos les interesa este sistema podemos llevarlo al consejo y ahí, estoy dispuesto a colaborar con todo, incluso en molestar a cada representante principal para que pongan su opinión, si no lo hacen, se implemente sin ellos y ya está.
Podemos pulir más este sistema.
¿Por qué? El sistema es autosuficiente y no necesita ser renovado cada tres meses, quizás después de años cuando se le termine de exprimir el jugo, pero ahora no.
Si a ambos les interesa este sistema podemos llevarlo al consejo y ahí, estoy dispuesto a colaborar con todo, incluso en molestar a cada representante principal para que pongan su opinión, si no lo hacen, se implemente sin ellos y ya está.
Podemos pulir más este sistema.
Tsark- Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
A mi esta idea me parece muy buena, no se por que se ha dejado de desarrollar.
Tyranos- Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 28/07/2012
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Up. Tema interesante.
Kythmnr- Mensajes : 2972
Fecha de inscripción : 15/01/2012
Localización : Desconocido.
Re: Sistema de Conquista [ALTERNATIVA A LAS SEASONS]
Grise escribió:Es una copia modificada y alargada de una que he puesto yo hace bastante donde las season así que esto no es una alternativa ni nada de nada, simplemente un desarrollo más profundo de lo que yo puse y que por lo visto la gente no ha leído.
Pero no pasa nada porque seguramente lo de las season no se hagan porque nadie está demostrando interés y yo no me voy a currar todo.
Invitado- Invitado
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