Duración de Seasons
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Duración de Seasons
Postead cuanto debería durar una season:
- 3 Meses con cuatro al año.
- 4 Meses con tres al año.
- 3 Meses con cuatro al año.
- 4 Meses con tres al año.
Invitado- Invitado
Re: Duración de Seasons
Yo veo correcto que sean tres meses, es tiempo más que suficiente.
lCasta- Mensajes : 4880
Mmmm... creo que me inclino por cuatro al año para dividir tres seasons anuales. De este modo, al ser un impar el ganador podría ser claramente visible. Pero al ser tres meses con cuatro seasons, puede darse que el Imperio gane dos y la República otras dos, ¿Entonces qué? Desempates no...
Si me equivoco o confundí, explicarme.
Si me equivoco o confundí, explicarme.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Kloth Dreval escribió:Opino lo mismo que Casta. Además se podría hacer que el tiempo máximo para ser GM/CS sean 6 meses y entonces pasaría esto:
SEASON 1: SE CAMBIA DE GM
SEASON 2: SE CAMBIA DE CS
SEASON 3: SE CAMBIA DE GM
ETC
En cuanto a esto estoy en duda.
Quizás estaría de acuerdo si se hace cada dos o tres season el cambio, no obstante tampoco me "entra de a mucho" esa idea.
Si bien es bueno que todo se renueve constantemente y que nuevas personas lleguen al poder para administrar y demás, el cambiarlos de forma tan seguida quizás ocasionaría que en alguna de esas elecciones los que salgan como CS/GM no duren lo suficiente o causen problemas, por una razón;
Actualmente hay un determinado "grupo" con la experiencia suficiente para llevar esos cargos. (Hablo de gente antigua y demás, pero como se van a renovar no van a ser eternos). Lo cual quiere decir que si se agota, o si la gente se va entrará gente no tan experta y pueden haber irregularidades.
Quisiera ver más opiniones al respecto. (Porque quizás algunos digan, "hey, pero el GM que salió puede repetir en alguna season más adelante", pero como ven eso no sería factible ya que la idea es renovar y cambiar de gente, no siempre la misma, pero he ahí lo que digo arriba).
lCasta- Mensajes : 4880
Me decanto para la opción de 3 meses con 4 al año, es tiempo suficiente para la duración de un season.
Sin embargo creo que se deberían hacer revisiones del trabajo que ha hecho el CS y el GM cada 6 meses, después que estos hayan sido elegidos. Sin que coincida con el cambio de season para evitarnos mucho más trabajo.
Sin embargo creo que se deberían hacer revisiones del trabajo que ha hecho el CS y el GM cada 6 meses, después que estos hayan sido elegidos. Sin que coincida con el cambio de season para evitarnos mucho más trabajo.
Hakvel- Mensajes : 1139
Opino que 3 season sería lo mejor (por año), y como dice dynath rotar CS y GM, facilitaría las cosas y daría tiempo suficiente para disfrutar el season.
Aclaratoria de mi opinión:
Los CS y los GM que hicieron muy bien su trabajo, pueden ser reelegidos.
Ejemplo: Si en el período anterior fue CS, en el siguiente season toma un descanso y en el que le sigue puede postularse nuevamente. No se si me pillan la idea. (Si y solo si hizo bien su trabajo)
No se que opinan, me inclino por la idea de Dynath.
PD: De todas formas si un GM o CS hace mal su trabajo pues terminaría de cumplir el Season del que se retiró.
Aclaratoria de mi opinión:
Los CS y los GM que hicieron muy bien su trabajo, pueden ser reelegidos.
Ejemplo: Si en el período anterior fue CS, en el siguiente season toma un descanso y en el que le sigue puede postularse nuevamente. No se si me pillan la idea. (Si y solo si hizo bien su trabajo)
No se que opinan, me inclino por la idea de Dynath.
PD: De todas formas si un GM o CS hace mal su trabajo pues terminaría de cumplir el Season del que se retiró.
Invitat- Invitado
Cité tu idea en la parte del CS y GM, de que rotarían cada season.
Y si la leí bien, lo de los 3 season va por mi parte, disculpa si me mal exprese y no di a entender la idea principal.
- 3 Season al año.
- Rotaciones de GM y CS, cada Season. (Es decir un season se rota uno y otro season se rota el otro.
Andrew Kai.
Y si la leí bien, lo de los 3 season va por mi parte, disculpa si me mal exprese y no di a entender la idea principal.
- 3 Season al año.
- Rotaciones de GM y CS, cada Season. (Es decir un season se rota uno y otro season se rota el otro.
Andrew Kai.
Invitat- Invitado
Creo las votaciones para CS/GM deberían ser así, porqué creo que es demasiado brusco pasar de nada a cuatro veces por años.
SEASON 1
VOTACIÓN PARA VER SI SE CAMBIA DE CS
SEASON 2
SEASON 3
VOTACIÓN PARA VER SI SE CAMBIA DE GM
SEASON 4
SEASON 1
VOTACIÓN PARA VER SI SE CAMBIA DE CS
SEASON 2
SEASON 3
VOTACIÓN PARA VER SI SE CAMBIA DE GM
SEASON 4
Hakvel- Mensajes : 1139
Yo diría 4 meses, 3 veces al año.
Saix- Mensajes : 3966
Yo, y más gente que he visto preferiría una duración de 6 meses, medio año. ¿La razón?:
Mucha gente no se verá motivada a esforzarse mucho en las Season ya que cada 3-4 meses tu trabajo se va a.. bueno ya saben. Lo que quiero decir es que es un esfuerzo inutil, lo que hará que la gente se aburra. Además, el sistema de recompensas será una basura, ya que no da tiempo a exprimirlo y mucho menos a aprovecharlo, si cuando lo consigas lo vas a perder de nuevo.
Mucha gente no se verá motivada a esforzarse mucho en las Season ya que cada 3-4 meses tu trabajo se va a.. bueno ya saben. Lo que quiero decir es que es un esfuerzo inutil, lo que hará que la gente se aburra. Además, el sistema de recompensas será una basura, ya que no da tiempo a exprimirlo y mucho menos a aprovecharlo, si cuando lo consigas lo vas a perder de nuevo.
Tragew- Mensajes : 752