Conquista de combate entre cruceros
4 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Conquista de combate entre cruceros
Sistema de conquista por combate entre cruceros:
-Básicamente me ví en la necesidad de hacer un sistema que complemente el de combate entre cruceros, por lo cual se me ocurrió lo siguiente:
-Básicamente me ví en la necesidad de hacer un sistema que complemente el de combate entre cruceros, por lo cual se me ocurrió lo siguiente:
*Cuando un crucero de alguna academia es abordado (llámese A) por un crucero de otra academia (llámese B), pierde la "entrada", (referido a la ruta por la cual tránsitan los dactarios), libre de dactarios dado a que el crucero de la academia B interceptara este camino. De tal manera que la academia que posee el crucero B, comienza a extraer cierta cantidad de dactarios durante tanto tiempo como indique la tabla que relaciona dos conceptos:
[Nivel de combate] [Cantidad de dactarios] [Tiempo por el cual extrae esos dactarios]
1 x = dactarios semanales de la academia abordada 15 días
Por lo que también deberán implementar un sistema de puntaje los cuales serán la "experiencia" de cierta academia con los cuales al llegar a cierto puntos de combate va subiendo de nivel; el nivel indica lo que la academia recibe en procentaje de dactarios, en relación a lo que usualmente obtiene la academia abordada (cantidad de dactarios cada dos semanas).
Yrdom- Mensajes : 797
Re: Conquista de combate entre cruceros
A mi me gusta, me parece interesante y realista.
Jamzitox- Mensajes : 376
A mí también me gusta, sería cosa de interpretarlo.. un crucero con varias naves desplegadas que impidan cierto paso de ingresos para la academia.
Pienso que 3 días de ganancias sería más que suficiente.
lCasta- Mensajes : 4880
lCasta escribió:A mí también me gusta, sería cosa de interpretarlo.. un crucero con varias naves desplegadas que impidan cierto paso de ingresos para la academia.
Bueno puede ser, pero me base en la obtención de dactarios semanales por academia, aunque pensándolo puede ser por tres días.
¿Cómo va a ser por 3 días si la obtención de dactarios se hace cada 15 días?
Exur- Mensajes : 2583
Se saca un porcentaje de lo que ganarías a diario.
Ejemplo:
10 días ganas 8000 dactarios, lo que quiere decir que al DÍA tu academia gana: 800 dactarios.
Haciendo ese PROMEDIO, al día la academia que hace el bloqueo o que aborda el otro crucero gana 800 dactarios.
Durante tres días gana 2400 dactarios, por lo que en la obtención se le restará a la academia que permitió el bloqueo de sus ingresos esa cantidad de dinero.
Obviamente ésto es un EJEMPLO.
Ejemplo:
10 días ganas 8000 dactarios, lo que quiere decir que al DÍA tu academia gana: 800 dactarios.
Haciendo ese PROMEDIO, al día la academia que hace el bloqueo o que aborda el otro crucero gana 800 dactarios.
Durante tres días gana 2400 dactarios, por lo que en la obtención se le restará a la academia que permitió el bloqueo de sus ingresos esa cantidad de dinero.
Obviamente ésto es un EJEMPLO.
lCasta- Mensajes : 4880