[Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
+5
patrialka
Athred
Relan
Anger
Felline
9 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Te equivocas... las cosas son completamente lo contrario.
______________________________________________________________________________________________________________________________________
Era media noche en el frío y tenebroso planeta de Ziost, una gran mayoría de los habitantes de ese planeta; y por ende una mayoría de los Sith de la Orden estaban dormidos... cuando se comenzaron a ver explosiones por los cielos. Aquel espectáculo pirotécnico, como los habitantes ignorantes podrían haber pensado no cesó sino por unas dos horas... tiempo suficiente para sembrar el terror de los habitantes y llamar la atención de la Orden Sith ubicada en medio del clima polar. Las criaturas estaban alteradas, corriendo de un lado para el otro como si con eso pudiesen cambiar algo en lo que estaba sucediendo, pero al cabo de un buen rato las explosiones se terminaron... y naves Jedi acompañadas por cazas de guerra Clon se internaron en la atmósfera del inóspito Ziost. Los guardianes de la Orden tenía muy claro lo que estaba por suceder... la fortaleza comenzó a llenarse de los más luchadores Sith, listos para una sorpresiva batalla.
Finalmente y luego de un largo rato de espera, los cañones del Templo Sith de Ziost comenzaron a disparar hacia las primeras naves Jedi que se dispusieron al alcance de los mismos; era claro que los escudos de los Jedi estaban activos; sin embargo mientras más disparos se utilizaban los escudos iban despareciendo... por cada gota de energía perdida caía una nave Clon. Los Jedi parecían haber optado por la retirada, sin embargo de un momento a otro se pudo divisar en los cielos de Ziost un gran número de naves dispuestas a aterrizar en cualquier momento, y por lo mismo los cañones cada vez se utilizaban más... pero los disparos también venían de vuelta.
Poco a poco cada uno de los miembros de la Orden Sith de Ziost fueron advertidos en el Templo, siendo así que las camas comenzaban a quedar vacías y los pasillos del Templo recorridos por los poderosos integrantes de la Orden. No pasó mucho rato desde el primer disparo por parte de los cañones hasta que un Guardián advirtió a los rangos altos de la Orden que había visto un campamento de Jedi que se situaba en las proximidades del Templo Sith en el cual la Orden de Ziost tenía lugar, el ataque era inminente y por eso mismo los Sith estaban cada vez más alistados; hasta los adeptos fueron despertados y llevados a estratégicos lugares.
El adepto Veigat venía saliendo de su habitación bastante molesto, tenía unas ojeras bastante notables por el sueño, debido a que solo había alcanzado a dormir unos minutos. Al cabo de un rato, el mismo pudo darse cuenta de la presencia de la aprendiz Vizzal, algo bastante raro pues no se le veía por la orden desde hace ya mucho tiempo, pero Veigat asumió por lo mismo que Vizzal había vuelto. La aprendiz intentó ir a ayudar con la defensa de la academia, sin embargo Veigat la detuvo justo a tiempo.
Para eso somos entrenados, ¿verdad?
Aquel comentario comenzó a dar vueltas por la cabeza del adepto, y el mismo se vio sumido en sus pensamientos durante un gran rato, por lo que tuvo que llevar sus manos a sus sienes para lograr mayor concentración y autocontrol, las ideas en su cabeza parecían pulgas en un matadero de perros... así de alocadas. Luego de un rato, Veigat dejó de lado la idea de ayudar y se preguntó como estaría la situación en el campo de batalla.
En la fortaleza del Templo Sith de Ziost los Sith la estaba posicionados, esperando a los Jedi con furia... y más que nada rabia. ¿Cómo se atrevían a atacar un lugar tan santo para los Sith?... desde luego los Jedi iban a tener las muertes más dolorosas que alguien pudiese imaginarse... y eso llenaba de poder a los Sith de la fortaleza, sus sentimientos eran algo parecido a un plus para el rendimiento que iban a tener que dar.
Se hicieron ver los primeros Jedi en la fortaleza del Templo. Aquellos; los más valientes seres luminosos que existían, comenzaron a acercarse con detenimiento y discreción, aunque sin la intención de pasar desapercibidos. Desde el momento en el cual los Jedi encendieron sus sables; comenzó un espectáculo de disparos, tanto el ejército Imperial como el ejército Clon no tardaron nada en comenzar con aquella batalla, y la gente comenzaba a morir... comenzaba a caer.
En el centro médico de la Orden las cosas empezaban a ser desesperantes... los heridos eran cada vez más y la capacidad del lugar no daba para tantos. En resumen... estaba cayendo más gente de la que se tenía estimada para un ataque... y eso tenía algo preocupados a algunos miembros de la Orden; entre ellos Veigat y Vizzal. Era un hecho; el colapso era del todo notable y no se sabía que hacer para mejorar la situación. ¿Más gente...?; no había. ¿Más médicos...?; no había. ¿Más tiempo...?; no existía. Y las cosas iban de mal en peor para la orden.
La situación tampoco mejoraba en los pasillos del Templo; incluso la aprendiz Vizzal tuvo que irse para formar parte de un escuadrón de emergencia que solo entraría en acción si las cosas se tornaban verdaderamente mal para la Orden. Ahora Veigat rondaba solo por los pasillos, desolado y con lso pensamientos aislados... sin siquiera organizar su propia mente... estaba desesperado... exaltado y sobre todo preocupado.
Mientras Veigat caminaba por los pasillos de la Orden se dio cuenta de que la maestra del Sith Anger Sentrum también estaba merodeando por aquellos desolados lugares, y según los murmullos que había oído hace tan solo unos minutos... ella era la encargada de las fuerzas de defensa en emergencia. Todo el mundo hablaba sobre ella... pero nadie habló con ella, solo Veigat.
¿Para qué quieres ir?, ¿para ser otro de los que mueran?
Frías y chocantes palabras de parte de la maestra Anger, aunque más que nada ciertas. Si Veigat iba a la batalla en las condiciones en las que estaban ahora las cosas... no haría nada mas que estorbar a los defensores del Templo Sith y morir en vano... eso no era lo que quería Veigat; sin embargo algo en su interior le obligaba a seguir insistiendo... a seguir pidiendo.
Finalmente la discusión terminó en un profundo no... y en la incertidumbre de qué es lo que estaría pasando en las profundidades de la fortaleza en Ziost. Aquello no dejó tranquilo al Adepto del Sith por casi toda la noche... y la verdad es que él era uno de los muchos que no sabían lo que iba a pasar... ¿en qué terminaría ésto...?
___________________________________________
Esta es la primera parte del roleo y más que nada una introducción y una presentación.
Agradecimientos a Anger y a Valkyria por su participación a todos los miembros de Ziost por cederme esa sala por un rato.
Última edición por Saikur el Sáb Nov 03, 2012 2:15 am, editado 1 vez
Felline- Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Muy bien, espero la continuación
Anger- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Not Bad, Not Bad...
Buen comienzo, espero que los roleos sean más largos.
[Bueno]
Buen comienzo, espero que los roleos sean más largos.
[Bueno]
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Buen trabajo a los que participaron.
PD: Al principio del roleo pusiste "Te equivocas... las cosas CON completamente lo contrario."; eso debería de ser un SON, corrigelo.
PD: Al principio del roleo pusiste "Te equivocas... las cosas CON completamente lo contrario."; eso debería de ser un SON, corrigelo.
Athred- Mensajes : 1693
Fecha de inscripción : 18/08/2011
Localización : ¯\_(ツ)_/¯
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
______________________________________________________________________________________________________________________________
Salgamos de aquí...
______________________________________________________________________________________________________________________________
La noche estaba en el punto más poderoso del crepúsculo, por lo que que predominaba en el ambiente del frío Ziost además de los inquietantes ruidos de disparos y gritos de agonía, era la inmensa oscuridad; aquella oscuridad cegadora que solo permite saber que estas tú... que eres tú... mas no tienes ningún dato sobre tu enemigo. La batalla parecía haber cesado cuando un grupo de Jedi heridos fueron derrotados por algunos de los Maestros Sith que merodeaban los exteriores del Templo, sin embargo lo más preciso era que los Sith estaban subestimando más de lo que debían a los Jedi y su integridad como luchadores.
Al cabo de un largo rato, los Sith comenzaron a reagruparse en la fortaleza del templo luego de una extensa persecución hacia algunos Jedi errantes que habían tenido la mala suerte de acampar con una fogata demasiado visible, las tropas Imperiales lideradas por un Caballero del Sith operaron de tal forma que cubrieron de una forma que parecía más que eficiente la fortaleza del Templo, siendo así que una extraña tranquilidad inundó las almas de los miembros de la Orden Sith de Ziost; sin embargo todos tenían muy claro que esto no era una victoria ni nada parecido, los más sabios decían que lo peor se estaba acercando... y los videntes asechaban las sombras del futuro.
Estaban en lo correcto aquellos que habían sido llamados "pesimistas"... pues no alcanzó a terminar la noche cuando la fortaleza de Ziost comenzó a ser invadida por una ráfaga de cañonazos provenientes de un campamento Jedi situado en las cercanías del Templo, los cañones del Templo no tardaron mucho en abrir fuego para contrarrestar y repeler a los atacantes; sin embargo cuando toda la atención había sido ubicada en los cañones, varios escuadrones Jedi comenzaron a llegar, penetrando las defensas imperiales y llegando a encontrarse con los Guardianes Sith, la diferencia numérica estaba más que a favor para los Jedi.
Dentro del Templo, los estudiantes de la Academia Sith y los miembros de la Orden se enteraron de todo lo sucedido afuera, al parecer los Centinelas Jedi habían logrado tomar gran parte de la fortaleza, y las cosas iban de mal en peor para los Sith defensores ya que el centro médico había sido bombardeado por un grupo de naves Jedi y un gran crucero, el terror comenzaba a aparecer en algunos de los estudiantes de la Academia, e incluso en algunos pocos miembros de la Orden Sith. La incertidumbre no desaparecía, sin embargo las apuestas estaban tendidas y todos esperaban una posible derrota de la Orden Sith en esta batalla, los adeptos principalmente no se podían explicar lo que estaba sucediendo, y aquello tenía más que deshumorados a los desgraciados que tenían que aclarar las dudas de los jóvenes.
Era evidente, los Jedi habían logrado cruzar completamente la fortaleza del Templo Sith ubicado en Ziost; más no todas las defensas de la academia habían sido penetradas, por lo que la esperanza no se perdían , y los deseos de acabar con todo tampoco. Los cañonazos ya eran dentro del Templo, y las estructuras del Templo parecían dar advertencia a que esto debía terminar pronto... o un gran derrumbe iba a acabarlo todo de una sola vez. Entre los desesperados estaba el Adepto Veigar, quien no dejaba de carraspear y caminar de un lugar a otro, con la horrible sensación de que aquella iba a ser una verdadera derrota para la Orden de Zios, y lo más desesperante era que iban a tomarse aquel santuario tan preciado por todos los Sith de la Galaxia... sin duda los Jedi no se la iban a llevar gratis ni mucho menos; este podía ser el comienzo de una guerra de las más fieras, de aquellas en que los Sith no se detienen hasta obtener todos los llantos que calmen su hambre.
- Spoiler:
El caballero Vedar y la dama Lilynnet se dispusieron a la Orden con la tarea de cuidar e impedir que los adeptos cometan alguna imprudencia, y tras unos minutos de reflexión, el caballero Vedar aceptó la idea de Lilynnet de agruparse en el aulario de clases que tenían los Adeptos, pues ahí ellos se sentirían un poco mas cómodos y sobre todo porque era un lugar más bien oculto y perdido entre los pasillos del templo. En aquel aulario pasaron varias cosas, empezando con la colocación de protecciones básicas de la fuerza por la Dama Lilynnet y por la merodeación de los pasillos adyacentes por parte de Vedar. Los Jedi (que eran bastante pocos y estaban muy debilitados ya) intentaron en varias ocasiones ocupar el lugar, pero la dama y el caballero supieron muy bien como hacer que se fuesen y como asesinar a varios de los errantes que osaban intentar vencerles. El adepto Kalóm y el adepto Veigar observaban con admiración los movimientos de sus superiores, aspirando por supuesto a llegar algún día a ser como ellos, o incluso mejores; como les decían sus intenciones. Todo aquello terminó con la sobre exigida dama perdiendo casi todas sus fuerzas, y el adepto Veigar la dejó reposar en sus trabajados brazos por un momento, hasta que la sentó en una silla cercana y los cuatro juntos planearon el siguiente movimiento.
Finalmente se decidió que los adeptos iban a ir a las ultratumbas del Templo acompañados por la Dama Lilynnet, mientras que el caballero Vedar iba a ayudar a espantar a los Jedi que se situaban dentro del Templo. Por suerte, la dama Lilynnet escogió caminos bastante convenientes, pues solo se toparon con un Jedi en el camino, el cual estaba malherido y sin muchas energías; la dama lo aniquiló sin mayores problemas (pues ya había repostado bastante). Al final los Jedi no habían descubierto al adepto ni a la dama, por lo que llegaron sin problemas a un pasillo del todo desolado, salvo por la poderosa presencia en la fuerza por el Bogan.
- Spoiler:
La debilitada maestra y el desesperado adepto terminaron por encontrarse al maestro del Sith Rhekt, quien se ofreció para llevar al adepto a las catacumbas de Ziost, lugar dominado por Lado Oscuro de la fuerza, y por ende el lugar más seguro para Veigar en ese momento. El acuerdo fue que el maestro llevaría al adepto a las catacumbas, y la dama terminaría de despejar algunos pasillos como pudiese. Con la posibilidad de ser capturado, Veigar fue guiado hasta las catacumbas de Ziost, donde se quedó solo... esperando alguna señal de que alguien llegase para asesinarlo... la Orden había perdido la batalla; se esperaba que no fuese la guerra misma.
_________________________
Participantes:
Saikur {1}, Kalóm {1}, Lillith {3}, Patrialka {3}, Rhekt {4}
Felline- Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Buen roleo, felicitaciones, y la segunda parte quedo bien (:
Última edición por patrialka el Sáb Nov 10, 2012 1:09 am, editado 1 vez
patrialka- Mensajes : 1118
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 29
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Me gustan las imágenes y la narración está muy bien. Felicidades
Lilith- Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Muy buen roleo.
Hapes Ordo- Mensajes : 1023
Fecha de inscripción : 01/09/2011
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Nada mal, nada mal, me gustó.
Andur- Mensajes : 447
Fecha de inscripción : 10/09/2012
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Recordar con quien rolear a la hora de hacer roleos, porque no se puede rolear con gente que esta muerta en el sistema de combate, ya que eso implica el no poder estar en el sistema de roleo haciendo sus actividades correspondientes.
Relan- Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Hola.
Estuvo bueno el roleo, otro punto de vista diferente al que generalmente hacen todos basado en el poder indestructible o las técnicas infinitas y blablabla.
Me gusto mucho la verdad, sigan así que tienen buen futuro.
Estuvo bueno el roleo, otro punto de vista diferente al que generalmente hacen todos basado en el poder indestructible o las técnicas infinitas y blablabla.
Me gusto mucho la verdad, sigan así que tienen buen futuro.
Darth Veek Tainted- Mensajes : 2233
Fecha de inscripción : 31/10/2011
Localización : Alpirsbach
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Buen roleo, Saikur... Una pena no haber tenido tiempo para participar en el, espero que al próximo pueda.
Anger- Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith
Re: [Ziost] [02/11/2012] Una victoriosa derrota. [Relan]
Gracias por el apoyo, supongo que pronto empezaré con el tercer capítulo el cual saldrá a más tardar el Miércoles... siempre y cuando las cosas salgan como tengo planeado.
PD: Relan, Lillith no está muerta en el sistema de batalla así que na'.
PD: Relan, Lillith no está muerta en el sistema de batalla así que na'.
Felline- Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.
Temas similares
» [Ziost] [04/11/2012] [Frío en las grutas de Ziost] [Relan]
» [Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]
» [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]
» [Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]
» [Ziost]Llegada a Ziost [Parte I] [Relan]
» [Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]
» [Roleo en Ziost + Obtención][31-10-2012] Una misión en Tatooine... [Relan]
» [Ziost] Llegada a la Academia Ziost y mi camino en el Lado Oscuro [Relan]
» [Ziost]Llegada a Ziost [Parte I] [Relan]
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.