Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]

3 participantes

Ir abajo

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Empty [Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]

Mensaje por Anger Dom Oct 28, 2012 11:55 pm

~ La aparición... ~

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Aparicion1


La Maestra Anger Sentrum había conseguido contactar con el más allá gracias al hechicero Sentrum, en su último encuentro le pidió que hablase con el Darth Millennial y que acudiese cuando ella se lo pidiese, en Dromund Kass.
Ordené a los usuarios sensibles que se encontraban en la academia que nos reuniésemos...
Rápidamente los encontré en el vestíbulo, dos aprendices y un adepto... Suficiente para mí.


[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Ziost1



Los aprendices se fueron a sus aposentos como les ordené y comenzaron a recoger las cosas y a guardarlas en sus maletas de viaje.
Se llevaron túnicas de abrigo, sables, comida y poco más...
Yo, tomé mi sable láser y mi túnica con capucha y me fuí a la superficie de Ziost dónde les esperé...
No tardaron mucho en llegar.


[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Ziost2




La nave comenzó a ascender muy lentamente, sentía las vibraciones de la nave sin parar... Sobrevolamos Ziost antes de salir de la Galaxia observando su belleza.
Los jóvenes estaban preparados para salir de la atmósfera, por lo cual lo hicimos.
Salimos disparados de la atmósfera de Ziost y entramos en la Galaxia... La osuridad absoluta rodeada de planetas.
Las coordenadas estaban puestas, nos disponíamos a ir a Dromund Kass y así lo hicimos.
Entramos en la atmósfera de Dromund Kass y aterrizamos correctamente la nave, tras esto caminamos por los bosques de Dromund Kass en dirección a la entrada de la academia...
La luz de la luna comienza a aparecer, la noche está con nosotros.


Spoiler:

Los muchachos no querían parar... Querían saber quién era ese ser que les daría la clase, por lo cual nos encaminamos a la entrada de la academia, se nota que ya no había existencia en ella, solo espíritus que vagaban por la zona, entre ellos estaba Darth Millennial.
La presencia se hacía denotar, más y más... Hasta que llegamos a un vestíbulo principal, allí deseé su presencia, los jóvenes la desearon mediante la fuerza y Millennial apareció...


[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Darth_milenial

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Ziost7



Nos encaminamos todos hacía la biblioteca, siguiendo los pasos del espectro del Darth.
Observo las habitaciones por las que vamos pasando... - Tanta habitación, para nada.. - Pienso.
Tras un largo rato andando llegamos a una biblioteca amplia, llena de cavidades con otras salas llenas de más libros.
Hay unos asientos al final de la habitación, yo me quedo de pié tras el Darth mientras los muchachos se sientan por ofrecimiento del Darth


Spoiler:
El Darth desapareció... La clase había terminado, todos volvimos a Ziost...

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Llamalinea

Spoiler:
Anger
Anger

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Localización : Ziost; Academia Sith

Volver arriba Ir abajo

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Empty Re: [Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]

Mensaje por Relan Miér Oct 31, 2012 6:16 am

[Bueno]
Relan
Relan

Mensajes : 1758
Fecha de inscripción : 19/08/2011
Edad : 32
Localización : Pekin, China

Volver arriba Ir abajo

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Empty Re: [Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]

Mensaje por Felline Miér Oct 31, 2012 8:22 pm

Me encantó el roleo, en especial la aparición de ese NPC tan misterioso y remoto.
Se valora la participación de rangos menores.
Felline
Felline

Mensajes : 900
Fecha de inscripción : 22/10/2012
Localización : Cajita de arena.

Volver arriba Ir abajo

[Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan] Empty Re: [Ziost][28-10-2012] La aparición... [Relan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.