Un problema con el cargador de mi móvil.
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Un problema con el cargador de mi móvil.
Hoy he puesto a cargar mi móvil porque se ha apagado, ya que no tenía batería, y normalmente al ponerlo a cargador pasados unos minutos ya me deja encenderlo, siempre que esté el teléfono conectado al cargador, y éste a una fuente de electricidad.
El problema es que han pasado dos horas, y el móvil no da señas de vida.
He corroborado que el móvil no es el que está mal, porque tengo otro teléfono que usa el mismo cargador, y que hace tiempo que no tiene batería (puesto que me cambié al nuevo) y tampoco funciona en ese móvil.
Me imagino que sí, pero podría ser que un cargador se me jodiese?
Y en ese caso, qué hago? Sugerencias además de comprarme otro, por si hay algo más que comprobar, quizás del teléfono.
Otra cosa, uno de los 3 botones del teléfono (el del centro, en los táctiles, normalmente el que suele ser para el "menú") parpadea, pero no hace nada más.
¿A alguien le ha pasado alguna vez? Y si es así, ¿qué ha hecho?
xD, Es que hoy es Halloween, y pues evidentemente quiero salir con mis amigos y hacernos fotos haciendo el moñas, y mi móvil es el que mejores fotos saca del grupo de chavales que vamos, así que si me pueden ayudar.
Gracias de antemano.
El problema es que han pasado dos horas, y el móvil no da señas de vida.
He corroborado que el móvil no es el que está mal, porque tengo otro teléfono que usa el mismo cargador, y que hace tiempo que no tiene batería (puesto que me cambié al nuevo) y tampoco funciona en ese móvil.
Me imagino que sí, pero podría ser que un cargador se me jodiese?
Y en ese caso, qué hago? Sugerencias además de comprarme otro, por si hay algo más que comprobar, quizás del teléfono.
Otra cosa, uno de los 3 botones del teléfono (el del centro, en los táctiles, normalmente el que suele ser para el "menú") parpadea, pero no hace nada más.
¿A alguien le ha pasado alguna vez? Y si es así, ¿qué ha hecho?
xD, Es que hoy es Halloween, y pues evidentemente quiero salir con mis amigos y hacernos fotos haciendo el moñas, y mi móvil es el que mejores fotos saca del grupo de chavales que vamos, así que si me pueden ayudar.
Gracias de antemano.
Defiance- Mensajes : 1817
Re: Un problema con el cargador de mi móvil.
Lo primero, que vayan haciendo ellos las fotos por se acaso.
Y lo segundo, ¿probaste a usar el otro cargador con tu móvil?
Y lo segundo, ¿probaste a usar el otro cargador con tu móvil?
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Sí, ya he probado varias cosas. Cogí el otro cargador del otro teléfono, y tampoco funciona. A otro móvil no le echo la culpa de no funcionar, dado que es bastante más antiguo, y además ya estaba bien jodido.
Lo que he hecho es cargar el teléfono con el ordenador (o eso estoy haciendo ahora) y de momento parece que da resultado... de todos modos me pienso cambiar de teléfono porque este es una mierda.
Es un nokia 700 que me encasquetaron, osea que xd.
De todos modos gracias por contestar.
Lo que he hecho es cargar el teléfono con el ordenador (o eso estoy haciendo ahora) y de momento parece que da resultado... de todos modos me pienso cambiar de teléfono porque este es una mierda.
Es un nokia 700 que me encasquetaron, osea que xd.
De todos modos gracias por contestar.
Entonces es el cargador, a mi me pasó lo mismo con mi BB.
Comprate una BlackBerry, a no ser que quieras sacar buenas fotos, algún Android.
Un saludo.
PD: Yo me quedaré forever alone la noche de Halloween :'(
Comprate una BlackBerry, a no ser que quieras sacar buenas fotos, algún Android.
Un saludo.
PD: Yo me quedaré forever alone la noche de Halloween :'(
Niltus- Mensajes : 735
Los celulares, modelo que sea, cuando lo comienzas a cargar apagado, vibra una sola vez, y comienza a cargar. Fíjate si es que vibra cuando lo hagas, sino es porque no está cargado.
Darth Plagueis- Mensajes : 1410
El foro de HW se esta volviendo en un foro de asistencia técnica...
Athred- Mensajes : 1693
Estoy de acuerdo con Athred, xD.
Gracias a todos por responder, al final usé el cable que conecta al ordenador y al ordenador para cargarlo, y va bien.
Comprobé si vibraba, y no vibraba, creo que debe de ser un problema del cargador, de todos modos me voy a comprar otro teléfono, porque con deciros que a éste le pasó por encima un tren... xd
No por el carril evidentemente, porque si fuese así estaría completamente destrozado.
Gracias a todos por responder, al final usé el cable que conecta al ordenador y al ordenador para cargarlo, y va bien.
Comprobé si vibraba, y no vibraba, creo que debe de ser un problema del cargador, de todos modos me voy a comprar otro teléfono, porque con deciros que a éste le pasó por encima un tren... xd
No por el carril evidentemente, porque si fuese así estaría completamente destrozado.