[Ayuda] Batería movil
+2
Itnemb
Gallagher
6 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
[Ayuda] Batería movil
Hace unos días me surgió un problema con la batería del móvil, bueno, pasaba que yo siempre lo dejaba cargando por la noche para poder ir a la escuela con la batería al 100%, normal, volvía a mi hogar como mucho con 67% aprox., hace unos días, como siempre lo dejaba cargando por la noche, muy bien 100%, pero despues de llegar de vuelta a mi hogar la batería estaba desde 27% hasta 15%, el movil tiene sistema Android, el movil dentro de la escuela lo uso como mucho 5 minutos. Si alguno me podría ayudar se lo agradecería BASTANTE.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Muchas gracias de antemano y un saludo.
Gallagher- Mensajes : 820
Re: [Ayuda] Batería movil
Bueno está tan recargada que tu batería aveces rechaza la energía que tienes por eso se auto Descarga sola, lo sé es por experiencia. Sí es otro problema , ni idea de que le pase pero puede ser que te pase lo que me paso a mí.
Saludos.
Saludos.
Esto no es un foro de asistencia técnica; es un foro de rol basado en SW ................................
Athred- Mensajes : 1693
La batería está superando su tiempo de vida por el continuo uso que le has dado a tu teléfono ya sea en uso, cargándolo (y usándolo al mismo tiempo) como cargarlo 30 minutos y desconectarlo, viceversa, muchos casos comunes referentes a la batería. Las baterías son frágiles, el mecanismo se jode y termina por agotarse rápidamente. También que el Android en estos casos consume mucha batería, entre aplicaciones, el sistema operativo en general y los servicios de red.
Debes cambiarla, un saludo.
Debes cambiarla, un saludo.
Invitado- Invitado
Pueden estar pasando muchas cosas, qué telefono es?
Qué tiempo tiene?
Qué modelo es la batería?
Qué tiempo tiene?
Qué modelo es la batería?
Invitat- Invitado
Mira, es lo mismo que me paso a mí con mi Samsung Galaxy Ace, yo lo cargaba todas las noches, cada vez que iba a salir, y en muchas ocasiones... y la batería se jhodió entera, solo me duraba 5 minutos usándola, y sin usar media hora, era super frustrante. Mi consejo es comprate una batería nueva y con esta nueva carga tu móvil solo cuando lo necesites, intenta no cargar tu batería nunca por la noche, por que se recarga y se recalienta, e intenta cargar solo cuando tu batería esté en rojo, de esta manera tu batería te durará bastante más.
.Helios- Mensajes : 192
Cuando cargas una batería, las primeras veces son las mas importantes porque son las que determinan la capacidad que tiene. Luego todo lo que recargas de mas, es una energía extra que la va gastando y disminuyendo su capacidad a un ritmo mayor que simplemente usandola normalmente. Asi que a comprar una nueva.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Cuando tengas la nueva (ya que es lo que todos dicen) Gástala completamente, y cuando ya el telefono se apague por insuficiencia energética, déjalo cargando unas 10 horas, o algo así. Así, aprovechas de cargar toda la batería, por completa.
Algunos consejos:
- Cuando dejes cargando la batería, apenas el móvil te avise que ya esta cargado, desconectalo.
- Si tienes la batería casi enterita, no tienes para que andar cargándolo a cada rato.
- Revisa que programas has mantenido abiertos sin cerrar en tu teléfono. Puede que tengas abiertas cosas que no sabes que están funcionando, y si te están gastando energía
Algunos consejos:
- Cuando dejes cargando la batería, apenas el móvil te avise que ya esta cargado, desconectalo.
- Si tienes la batería casi enterita, no tienes para que andar cargándolo a cada rato.
- Revisa que programas has mantenido abiertos sin cerrar en tu teléfono. Puede que tengas abiertas cosas que no sabes que están funcionando, y si te están gastando energía
Darth Plagueis- Mensajes : 1410