¿Que móvil me recomiendas?
+13
Kerth
Azad
Evelio
Sannis
Seiya Kenobi
Halten Vi'Kas
Tyrone Tainted
Micah Giett
Ruben Dario
Marek Fett
Vrenomize
Sharet Giett
Jothan
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Bueno Sobre esos móviles lo que mas me gustaría es que tuviera:
Que la batería dure mucho.
Vídeo HD
Que sea fácil de manejar para redes sociales como tuenti,Skype etc.
Que tenga muy buena calidad de imagen.
Ya que me gustaron mucho la mayoría pongo este tema para intentar saber cual cogeré.
Que la batería dure mucho.
Vídeo HD
Que sea fácil de manejar para redes sociales como tuenti,Skype etc.
Que tenga muy buena calidad de imagen.
Ya que me gustaron mucho la mayoría pongo este tema para intentar saber cual cogeré.
Jothan- Mensajes : 1199
Re: ¿Que móvil me recomiendas?
Samsung Galaxy S es perfecto..
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Vrenomize- Mensajes : 658
Sharet Giett escribió:Samsung Galaxy S es perfecto..
Marek Fett- Mensajes : 730
Vlas Verri.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Pete Seguro escribió:Vlas Verri.
Mira menol dame el blaiberri o te saco la bicha y te doy un plomazo en la jeta!
No se compren un esmarfon, con un noquia 2112 estamos mas que chuta
Micah Giett- Mensajes : 3009
Micah Giett escribió:Pete Seguro escribió:Vlas Verri.
Mira menol dame el blaiberri o te saco la bicha y te doy un plomazo en la jeta!
No se compren un esmarfon, con un noquia 2112 estamos mas que chuta
Como que te de el vlas verri thu ere' medio pato bruja, ese me lo regalo el convive wilkilman que se lo choreó al portu, el primito del hijo de la señora zaida.
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Comparto la opinión de Micah, mi nokia que lleva burda de coñazos y tiene 3 años conmigo sigue vivo xD
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Cómprate el iPhone 4S, aprobado por Dross:
Samsung Galaxy S.. A mi me va de puta madre
Halten Vi'Kas- Mensajes : 422
Yo prefiero la marca HTC, son bastante buenos. Pero el Sony que pones ahi tambien.
Seiya Kenobi- Mensajes : 1235
El Samsung Galaxy S es bueno, aunque yo ni tengo un bicho de esos, tengo casi que un Vergatario o una vaina así.
Invitado- Invitado
Vrenomize escribió:
Sannis- Mensajes : 24
Black Berry Bold 6
Evelio- Mensajes : 1533
Te recomiendo un bb o un smartphone, los smartphone te duran un monton de tiempo jaja
PD: un celular perfecto para mi seria con:
-Buena resolución en camara.
-Buen altavoz.
-Buena memoria.
-Rápida conección a internet.
Saludos.
PD: un celular perfecto para mi seria con:
-Buena resolución en camara.
-Buen altavoz.
-Buena memoria.
-Rápida conección a internet.
Saludos.
Azad- Mensajes : 33
SONY ERICCSON XPERIA X8
COMPROBADO X MI OCC
COMPROBADO X MI OCC
Kerth- Mensajes : 568
Vrenomize escribió:
Ya deja de recomendar esta mierda en todos los lados, salen malísimas, la pantalla es pura mierda, sólo sirve para mandar email (para empresarios) pero se hicieron de moda por eso se compran pero de utilidad son PÉSIMAS, los smartphone son tres mil veces mejores en todos los aspectos, y no pagas los 10 euros de correo BB del principio, tienes wasap gratuito y fin.
Los Xperia salen muy buenos.
El samsung NO.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Yo tengo el Samsung Wave GT2 y es una puta piedra. Una pantalla enorme, un teclado enorme (táctil). Se me ha caído ochenta veces y a pesar de ser fino y largo, es bastante duro.
Invitado- Invitado
Aryzah escribió:Vrenomize escribió:
Ya deja de recomendar esta mierda en todos los lados, salen malísimas, la pantalla es pura mierda, sólo sirve para mandar email (para empresarios) pero se hicieron de moda por eso se compran pero de utilidad son PÉSIMAS, los smartphone son tres mil veces mejores en todos los aspectos, y no pagas los 10 euros de correo BB del principio, tienes wasap gratuito y fin.
El samsung NO.
El Wasap es gratuito, pero la tarifa de datos no, y ya te meten 10 € como mínimo.
Pero lo que si es cierto es que las BB son PDA que, personalmente, nadie es capaz de sacarle rendimiento, salvo los empresarios. Vosotros, que os compráis las Blackberry tiráis el dinero porque no aprovecháis ni el 30% del móvil.
Compraros un Smartphone y fuera, y ya puestos, aprovecho para decir que si te pillas el Galaxy S y tienes suerte, tienes un pedazo móvil de la hostia. Los Xperia me gustan mucho, el LG no, te chupa batería a más no poder. El Motorola no me gusta, nunca me gustó como marca.
De todos modos, por pantalla (imagen y HD) el Galaxy S de cabeza. Por batería el Xperia.
# EDIT: A todo esto Jothan, como buen español ignora las recomendaciones de los sudamericanos. No me llaméis racista ni mucho menos, lo menciono porque aquí en España las Black Berry prácticamente no se usan xD.
Lo digo por eso, no me linchéis tampoco.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:
El Wasap es gratuito, pero la tarifa de datos no, y ya te meten 10 € como mínimo.
Pero lo que si es cierto es que las BB son PDA que, personalmente, nadie es capaz de sacarle rendimiento, salvo los empresarios. Vosotros, que os compráis las Blackberry tiráis el dinero porque no aprovecháis ni el 30% del móvil.
Compraros un Smartphone y fuera, y ya puestos, aprovecho para decir que si te pillas el Galaxy S y tienes suerte, tienes un pedazo móvil de la hostia. Los Xperia me gustan mucho, el LG no, te chupa batería a más no poder. El Motorola no me gusta, nunca me gustó como marca.
De todos modos, por pantalla (imagen y HD) el Galaxy S de cabeza. Por batería el Xperia.
El whatsapp es gratuito, si cojes un smartphone es porque tendrás tarifa de datos, si tienes wifi en casa te sale totalmente gratis, sin embargo cuando compras la BB en un principio pagas el correo de activación BB que no eran 10 euros, lo dije mal, eran unos 17 euros, cosa que con los smartphone no es necesario. Al resto tienes razón, para aplicaciones, y ver películas lo mejor es el Samsung (La pantalla es flipante), pero si usas mucho el móvil para escribir y hablar lo que mejor va es el Xperia con diferencia, que además, casi nunca falla.
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Pero si acá en Venezuela si que hay más BB que otra cosa ahora en la calle, y solo lo compran es por el Pin.
Tyrone Tainted- Mensajes : 806
Aryzah escribió:Darth Sentrum escribió:
El whatsapp es gratuito, si cojes un smartphone es porque tendrás tarifa de datos, si tienes wifi en casa te sale totalmente gratis, sin embargo cuando compras la BB en un principio pagas el correo de activación BB que no eran 10 euros, lo dije mal, eran unos 17 euros, cosa que con los smartphone no es necesario. Al resto tienes razón, para aplicaciones, y ver películas lo mejor es el Samsung (La pantalla es flipante), pero si usas mucho el móvil para escribir y hablar lo que mejor va es el Xperia con diferencia, que además, casi nunca falla.
Tienes razón con la tarifa de datos. En las BB tienes que pagar eso más el PIN, o lo que coño sea eso.
Los Xperia, ya comenté, que me gusta mucho su batería. Si ves que te consumen mucho, desactiva red y fuera.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Vessell escribió:Pero si acá en Venezuela si que hay más BB que otra cosa ahora en la calle, y solo lo compran es por el Pin.
De pana, verga a mi me da es dolor de culo pensar en la gente que compra BlackBerry... Si quisiera botar el dinero lo haría de una forma más divertida y memorable.
Aryzah escribió:Vrenomize escribió:
El samsung NO.
+ochogiradonoventagradossexagesimalesdelado
Darth Sentrum escribió:Pero lo que si es cierto es que las BB son PDA que, personalmente, nadie es capaz de sacarle rendimiento, salvo los empresarios. Vosotros, que os compráis las Blackberry tiráis el dinero porque no aprovecháis ni el 30% del móvil.
Por eso es que le rindo culto, mi señor Sentrum, dios de la informática.
Página 1 de 2. • 1, 2