¿Que móvil me recomiendas?
+13
Kerth
Azad
Evelio
Sannis
Seiya Kenobi
Halten Vi'Kas
Tyrone Tainted
Micah Giett
Ruben Dario
Marek Fett
Vrenomize
Sharet Giett
Jothan
17 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Que móvil me recomiendas?
Re: ¿Que móvil me recomiendas?
Micah Giett escribió:Vessell escribió:Pero si acá en Venezuela si que hay más BB que otra cosa ahora en la calle, y solo lo compran es por el Pin.
De pana, verga a mi me da es dolor de culo pensar en la gente que compra BlackBerry... Si quisiera botar el dinero lo haría de una forma más divertida y memorable.Aryzah escribió:Vrenomize escribió:
Ya deja de recomendar esta mierda en todos los lados, salen malísimas, la pantalla es pura mierda, sólo sirve para mandar email (para empresarios) pero se hicieron de moda por eso se compran pero de utilidad son PÉSIMAS, los smartphone son tres mil veces mejores en todos los aspectos, y no pagas los 10 euros de correo BB del principio, tienes wasap gratuito y fin.
Los Xperia salen muy buenos.
El samsung NO.
+ochogiradonoventagradossexagesimalesdeladoDarth Sentrum escribió:Pero lo que si es cierto es que las BB son PDA que, personalmente, nadie es capaz de sacarle rendimiento, salvo los empresarios. Vosotros, que os compráis las Blackberry tiráis el dinero porque no aprovecháis ni el 30% del móvil.
Por eso es que le rindo culto, mi señor Sentrum, dios de la informática.
Chamo por los culos, si tengo el dinero, lo hago.
Punto.
PA' LA DISCO!
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Darth Sentrum escribió:Aryzah escribió:Vrenomize escribió:
Ya deja de recomendar esta mierda en todos los lados, salen malísimas, la pantalla es pura mierda, sólo sirve para mandar email (para empresarios) pero se hicieron de moda por eso se compran pero de utilidad son PÉSIMAS, los smartphone son tres mil veces mejores en todos los aspectos, y no pagas los 10 euros de correo BB del principio, tienes wasap gratuito y fin.
El samsung NO.
El Wasap es gratuito, pero la tarifa de datos no, y ya te meten 10 € como mínimo.
Pero lo que si es cierto es que las BB son PDA que, personalmente, nadie es capaz de sacarle rendimiento, salvo los empresarios. Vosotros, que os compráis las Blackberry tiráis el dinero porque no aprovecháis ni el 30% del móvil.
Compraros un Smartphone y fuera, y ya puestos, aprovecho para decir que si te pillas el Galaxy S y tienes suerte, tienes un pedazo móvil de la hostia. Los Xperia me gustan mucho, el LG no, te chupa batería a más no poder. El Motorola no me gusta, nunca me gustó como marca.
De todos modos, por pantalla (imagen y HD) el Galaxy S de cabeza. Por batería el Xperia.
# EDIT: A todo esto Jothan, como buen español ignora las recomendaciones de los sudamericanos. No me llaméis racista ni mucho menos, lo menciono porque aquí en España las Black Berry prácticamente no se usan xD.
Lo digo por eso, no me linchéis tampoco.
Luego no critiquen por que la gente jode a los españoles o los insulta, como sea... Lo que es igual no es trampa, es cierto lo que dices, pero no hables por todo, es la minoría aún.. menos mal que falta mucha gente ojalá que no se compren ese teléfono, cada quien opina diferente, la mayoría de gente no se pone a ver que tiene cada celular, sólo o lo compran por moda o por bonito...!
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Sharet Giett escribió:Darth Sentrum escribió:Aryzah escribió:Vrenomize escribió:
El samsung NO.
El Wasap es gratuito, pero la tarifa de datos no, y ya te meten 10 € como mínimo.
Pero lo que si es cierto es que las BB son PDA que, personalmente, nadie es capaz de sacarle rendimiento, salvo los empresarios. Vosotros, que os compráis las Blackberry tiráis el dinero porque no aprovecháis ni el 30% del móvil.
Compraros un Smartphone y fuera, y ya puestos, aprovecho para decir que si te pillas el Galaxy S y tienes suerte, tienes un pedazo móvil de la hostia. Los Xperia me gustan mucho, el LG no, te chupa batería a más no poder. El Motorola no me gusta, nunca me gustó como marca.
De todos modos, por pantalla (imagen y HD) el Galaxy S de cabeza. Por batería el Xperia.
# EDIT: A todo esto Jothan, como buen español ignora las recomendaciones de los sudamericanos. No me llaméis racista ni mucho menos, lo menciono porque aquí en España las Black Berry prácticamente no se usan xD.
Luego no critiquen por que la gente jode a los españoles o los insulta, como sea... Lo que es igual no es trampa, es cierto lo que dices, pero no hables por todo, es la minoría aún.. menos mal que falta mucha gente ojalá que no se compren ese teléfono, cada quien opina diferente, la mayoría de gente no se pone a ver que tiene cada celular, sólo o lo compran por moda o por bonito...!
Es que si en países como en Venezuela el móvil más usado es la BlackBerry y resulta que convencen (los usuarios venezolanos) a Jothan, pues al final resultará que este último no podrá hablar con nadie porque el Blackberry no tiene Wasap. Por eso lo dije, y dejé muy claro que no quiero que me tachen de racista porque no lo soy. Simplemente dije una verdad como un templo: que aquí, la blackberry no se usa. Y si te la compras, no podrás hablar con nadie (excepto lo evidente).
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Sharet Giett escribió:Darth Sentrum escribió:Aryzah escribió:Vrenomize escribió:
El samsung NO.
Es que si en países como en Venezuela el móvil más usado es la BlackBerry y resulta que convencen (los usuarios venezolanos) a Jothan, pues al final resultará que este último no podrá hablar con nadie porque el Blackberry no tiene Wasap. Por eso lo dije, y dejé muy claro que no quiero que me tachen de racista porque no lo soy. Simplemente dije una verdad como un templo: que aquí, la blackberry no se usa. Y si te la compras, no podrás hablar con nadie (excepto lo evidente).
Siento entrometerme pero yo soy español tengo una bb y si tengo Whatsapp , aparte de que también es españa tiene mucha gente una bb , en mi barrio todo el mundo la tiene
Invitado- Invitado
Comprarse una BlackBerry y tener Wasap es de tontos, y perdón, no quiero ofender, pero si usas BB es por el pin, porque con un Smartphone vas que chutas.
No quiero seguir discutiendo que soy el primero en desvirtuar y no debería.
No quiero seguir discutiendo que soy el primero en desvirtuar y no debería.
Pa' eso el blackberry:p
No sé que dicen, si el blackberry es bueno xDD,
:)- Mensajes : 1324
Artrasck Krag escribió:Pa' eso el blackberry:p
Por comentarios como esto es lo que se refiere sentrum..
Muy bien que useis BB, pero tenerlas no es sinónimo de que sean buenas, NO, son pésimas.
Y como dice uno por aqui en España se llevaBAN, por la moda, pero se dieron cuenta de lo poco útiles que son (Evidentemente ya que son telefonos para mandar correos, es decir para empresarios..)
Y lo que dice Ruben dario si tienes ''plata'' pues mejor gastarla en algo verdaderamente útil como un smartphone, que esa CACATUA.
(Soy experimentada en móviles y si digo algo es porque estoy segura y sentrum también pero ya le lanzáis a la yugular cuando el tiene mucha razón)
Aryzah Shan- Mensajes : 266
Desventajas de ser hombre
Yo he dicho una verdad tremenda, en España ese modelo prácticamente no se usa, y aquí la mayoría de la gente que lo recomienda es porque se usa en SU país, y eso no interesa a Jothan, aunque sea una PDA muy buena.
Yo he dicho una verdad tremenda, en España ese modelo prácticamente no se usa, y aquí la mayoría de la gente que lo recomienda es porque se usa en SU país, y eso no interesa a Jothan, aunque sea una PDA muy buena.
Página 2 de 2. • 1, 2