Ayuda con Cargador
5 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Ayuda con Cargador
Tengo un EEEPC, pues, esta estaba a la perfeccion funcionando el cargador, lo conecto, y si alumbra el bombillo de que el cargador esta funcionando, lo conecto a el portatil y no empieza a cargar, alguien podria decir como arreglo esta m..?
кяαz яєтυяηѕ- Mensajes : 69
Re: Ayuda con Cargador
Hola, yo también tengo un EEEPC y también se me jodio el cargador, seguramente le abrá pasado lo mismo que al mio, se abra partido el cable por algun sitio, te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa sobre esto. A mi se me partio por aqui
=-------[88888]----->
= Enchufe
- Cable
[88888] Donde te sale lo de la luz que no me acuerdo como se llama
> Para ponerlo al ordenador
En lo rojo fue donde se me rompió a mi mas o menos.
=-------[88888]----->
= Enchufe
- Cable
Saix- Mensajes : 3966
Te recomeindo que compres otro, últimamente los cargadores van bastante mal nose el motivo pero conozco a 3 personas que ayer mismo, encufaron el cargador al enchufe y empezaron a saltar chispas del cargador, 1 de ellos lo llevó a una tienda y dijo que tenían errores esos cargadores que estaban empezando a fabricar unos nuevos mejorados. Los 3 cargadores son de distintas marcas.
Kreid- Mensajes : 96
Algo que debes saber, es que NUNCA, pero NUNCA, usar el cargador del portátil cuando estés usando la computadora (el mismo laptop), o sea, no debes usar ambos al mismo tiempo. Creo que por eso ya no te carga más. Compra otro, no se puede arreglar que yo sepa.
Krazhen Skirata- Mensajes : 1164
Krazhen creo que eso pasa solo en algunas computadoras por ejemplo en mi VAIO aunque la use con cargador, cosa que hago siempre nunca le pasa nada
Welfarest- Mensajes : 949
lMounster escribió:Hola, yo también tengo un EEEPC y también se me jodio el cargador, seguramente le abrá pasado lo mismo que al mio, se abra partido el cable por algun sitio, te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa sobre esto. A mi se me partio por aqui
=-------[88888]----->
= Enchufe
- Cable
ESO MISMO ES!!!! ESOO!! Eso es lo que me paso, descubri que no era la bateria por que intente quitandosela y solo poniendo el cargador, y no funciono. Y como si aumbra, debe ser una soldadura como dice Misan. Respecto a Misan...
Kloth Dreval escribió:Mira lo más seguro es que se te haya des-soldado el cable que va desde el cargador y que se enchufa en tu PC pero que el cable de alimentación del cargador esté bien (EL CABLE DEL CARGADOR-ENCHUFE DE TU CASA).
Te recomiendo que abras el cargador y lo sueldes con soldadora o si no tienes toma un cuchillo caliéntalo y derrite un poco de metal y listo. A mi me pasó hace un tiempo y era esto porque generalmente el cable del cargador al pc es finito y se puede romper.
Como abro uno de esos cargadores? COMO?
- Spoiler:
Hay esta la imagen del p cargador.
EDIT: Si se soldar pero no encuentro ningun tornillo como ostias put* lo abro?
кяαz яєтυяηѕ- Mensajes : 69