Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con Cargador

5 participantes

Ayuda con Cargador Empty Ayuda con Cargador

Mensaje por кяαz яєтυяηѕ Miér Sep 26, 2012 11:28 pm

Tengo un EEEPC, pues, esta estaba a la perfeccion funcionando el cargador, lo conecto, y si alumbra el bombillo de que el cargador esta funcionando, lo conecto a el portatil y no empieza a cargar, alguien podria decir como arreglo esta m..?
кяαz яєтυяηѕ
кяαz яєтυяηѕ

Ayuda con Cargador Empty Re: Ayuda con Cargador

Mensaje por Saix Miér Sep 26, 2012 11:43 pm

Hola, yo también tengo un EEEPC y también se me jodio el cargador, seguramente le abrá pasado lo mismo que al mio, se abra partido el cable por algun sitio, te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa sobre esto. A mi se me partio por aqui

=-------[88888]----->

= Enchufe
- Cable
[88888] Donde te sale lo de la luz que no me acuerdo como se llama
> Para ponerlo al ordenador

En lo rojo fue donde se me rompió a mi mas o menos.
Saix
Saix

Mensaje por Kreid Jue Sep 27, 2012 3:05 pm

Te recomeindo que compres otro, últimamente los cargadores van bastante mal nose el motivo pero conozco a 3 personas que ayer mismo, encufaron el cargador al enchufe y empezaron a saltar chispas del cargador, 1 de ellos lo llevó a una tienda y dijo que tenían errores esos cargadores que estaban empezando a fabricar unos nuevos mejorados. Los 3 cargadores son de distintas marcas.
Kreid
Kreid

Mensaje por Krazhen Skirata Jue Sep 27, 2012 9:23 pm

Algo que debes saber, es que NUNCA, pero NUNCA, usar el cargador del portátil cuando estés usando la computadora (el mismo laptop), o sea, no debes usar ambos al mismo tiempo. Creo que por eso ya no te carga más. Compra otro, no se puede arreglar que yo sepa.
Krazhen Skirata
Krazhen Skirata

Mensaje por Welfarest Jue Sep 27, 2012 11:53 pm

Krazhen creo que eso pasa solo en algunas computadoras por ejemplo en mi VAIO aunque la use con cargador, cosa que hago siempre nunca le pasa nada
Welfarest
Welfarest

Mensaje por кяαz яєтυяηѕ Vie Sep 28, 2012 3:36 am

lMounster escribió:Hola, yo también tengo un EEEPC y también se me jodio el cargador, seguramente le abrá pasado lo mismo que al mio, se abra partido el cable por algun sitio, te recomiendo que lo lleves a alguien que sepa sobre esto. A mi se me partio por aqui

=-------[88888]----->

= Enchufe
- Cable
[88888] Donde te sale lo de la luz que no me acuerdo como se llama
> Para ponerlo al ordenador

En lo rojo fue donde se me rompió a mi mas o menos.

ESO MISMO ES!!!! ESOO!! Eso es lo que me paso, descubri que no era la bateria por que intente quitandosela y solo poniendo el cargador, y no funciono. Y como si aumbra, debe ser una soldadura como dice Misan. Respecto a Misan...

Kloth Dreval escribió:Mira lo más seguro es que se te haya des-soldado el cable que va desde el cargador y que se enchufa en tu PC pero que el cable de alimentación del cargador esté bien (EL CABLE DEL CARGADOR-ENCHUFE DE TU CASA).

Te recomiendo que abras el cargador y lo sueldes con soldadora o si no tienes toma un cuchillo caliéntalo y derrite un poco de metal y listo. A mi me pasó hace un tiempo y era esto porque generalmente el cable del cargador al pc es finito y se puede romper.

Como abro uno de esos cargadores? COMO?

Spoiler:

Hay esta la imagen del p cargador.

EDIT: Si se soldar pero no encuentro ningun tornillo como ostias put* lo abro?
кяαz яєтυяηѕ
кяαz яєтυяηѕ

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado