Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo+Obtención] Encuentros... [VOTACIÓN]

+7
Evelio
Felline
Satella
Stryfe
Relan
wiliye
Anger
11 participantes

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Empty [Roleo+Obtención] Encuentros... [VOTACIÓN]

Mensaje por Anger Lun Oct 22, 2012 6:41 pm

Un encuentro inesperado - I

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Korribanlandsketch

La nave acaba de aterrizar sobre el suelo arenizo de Korriban... Estaba impaciente por volver a pisar este planeta,
hace años que no lo visitaba...
He registrado todos los planetas uno a uno, sin descanso durante todo este tiempo y ahora no hay duda, está aquí... Escondido por alguna parte.
Un lord Sith derrotado por Obi-Wan Kenobi, increible pero cierto... - Siento Ira por este ser tan débil - Me decía para mis adentros.
Ya no te podrás esconder más, obtendré lo que necesito y dejarás de existir...
Al salir de la nave, recuerdos inmemoriables pasan por mi mente, todo es muy extraño ahora.
Se denota la soledad en el lugar, serenidad... ¿Serenidad en un planeta Sith? ¿Cómo es posible?
Camino por los paseos de Korriban, buscando existencia humana siquiera... Pero no me atrae ninguna fuerza extraordinaria.
De pronto, escucho el sonido de unos sables de luz chocando el uno con el otro.
Me acerco con rapidéz y cubro mi rostro mediante la capucha de la túnica...
- Un pequeño padawan y su maestro entrenando en korriban...- Me susurro.
Ellos paran rápidamente y comienzan a mirar a todos lados, al parecer una fuerza les ha interrumpido el penoso entrenamiento.

- Estate atento chico, parece que no estamos solos...- Le susurra el maestro a su aprendíz.
El aprendíz se mantiene callado y nervioso, sostiene su sable de luz verde prendido y no deja de mirar a todos lados...
Lentamente me acerco a ellos entreabriendo mi túnica y posando la mano sobre el mango de mi sable.

- Hola pequeños... ¿Os habeis perdido? - Les digo elevando la voz para que miren en dirección a mi posición.
- Ropajes negros, presencia oscura, eres una Sith... - Dice el Padawan rápidamente al identificarme de arriba abajo.
- Muy listo pequeño... - Le sonrío mientras atraigo su pequeño sable y lo guardo en mi túnica - Pero muy poco atento - Le respondo al ver que ni se inmuta por intentar retener su sable.
- Maldita sea... Eres repugnante - Dijo el Maestro Sith mientras se avalanzaba hacia mí con un sable dual encendido.
Me muevo velozmente esquivandole por completo y prendo mi sable rojo sin pensarlo dos veces.
El pequeño padawan intenta dañarme con pequeñas acumulaciones de fuerza, pero no lo logra, su poder es insignificante...

Mientras tanto el Maestro le grita a su aprendíz - ¡Marchate, rápido! - mientras intenta
golpearme con empujones mediante la fuerza para alejarme de él

, lo que hace que me acerque más al aprendíz.
Mi sonrisa se hace denotar en cuanto agarro al aprendíz por el cuello antes de que heche a correr y le corto la cabeza sin compasión.
- No hubiese llegado a nada, no vale la pena... Se notaba su debilidad - Le digo al Maestro sosteniendo la cabeza del aprendíz mediante sus cabellos de color café.
- ¡MALDITA SEA! ¡ESTÁS LUCHANDO CONMIGO, NO CON EL! - La ira del Maestro aumenta y alzo una de mis cejas bajo la capucha.
- ¿Lo sientes? ¿Ese odio, esa Ira? Te podría beneficiar mucho si te dejases caer en el lado oscuro... El hecho de que no seáis de este os hace débiles, hormigas fáciles de pisar para nosotros... - Dije susurrando de manera que me escuchaba.
- No pretendo convertirme en alguien como tú... ¡Egoista, sin sentimientos! - Decía con rencor mientras sostenía su sable con fuerza y preparado para atacar.
- Todo eso incrementa mi poder... No pretendo nada más que eso - Tras terminar la frase, me lanzé sobre el rodeando su cuerpo para esquivar sus cortes, hasta tal punto que se hace el mismo uno.
Saco el sable verde del aprendíz y lo enciendo rapidamente.
Estoy en sus espaldas, le veo molesto por el corte tan estúpido que se ha hecho...
- Hay que ser torpe...- Pienso.
-¿Vas a luchar en serio o te mato y terminamos con esto de una vez? No he venido aquí para perder el tiempo con un ser tan débil como tú-
Su furia aumenta de manera que da un gran salto haciéndo que su túnica marrón ondée en el aire y comienza a atacarme con cortes rápidos y directos a los laterales, algunos rozan mi túnica abriendo ranuras en ella...
Entrecruzo los sables por delante con la intención de cortar su cuerpo en dos, pero el echa el cuerpo hacia atrás y eleva su mano derecha inclinando su sable hasta mi garganta rápidamente.
Al ver sus intenciones arqueo mi cuerpo hacia atrás, apoyandome sobre mi manos y mediante las piernas me impulso para dar una vuelta de 360º , en esto, le doy una patada en la barbilla con fuerza dejandolo quieto por varios segundos.
Mis movimientos son elásticos y rápidos, pero al parecer no es solo el golpe de la barbilla lo que le ha dejado sin palabras... Ha visto mi rostro, la capucha se alzó hacia atrás por la vuelta que he dado y quedó tras mi cuello dándo la visión completa de mi rostro...

- ¿Anger? ¿La maestra que desapareció de un momento a otro? - Dice entrecortado.
- Buenas querido hermano, hace mucho que no nos veíamos... - Le digo mientras guardo mi sable rojo rápidamente tras apagarlo en segundos.
- ¿Hermano? ¿De que estás hablando...? No puede ser... Tú...- Intenta terminar la frase pero para entonces, el sable de su propio aprendíz, en mis manos, ya le había atravesado poco a poco los tejidos y órganos hasta llegar a su corazón...
Su cuerpo recae contra mi pecho y yo retiro el sable de su interior.
Han sido muchos años investigandolo... En los recuerdos, siempre ví a un niño pequeño de ojos grises y pelo cobrizo que me acompañaba, vivíamos en una familia de jedis, hasta que yo decidí marchar, no quería ser tan débil como ellos, aspiraba a mas pero él...
Mi hermano, quería ser como ellos, sé que desde que vió mi rostro sabía quien era, lo noté.
Núnca podré entender el hecho de que se quedase con ellos...pero prefiero que su espíritu sea libre, antes que esté enseñando a aprendices que no serán núnca nada...

Rebusco entre sus prendas, y encuentro un pequeño papel arrugado, de tono amarillento.

- Parece ser un mapa de Korriban, vendrían para hacer algún tipo de misión...- Pienso.
Guardo el mapa de Korriban en mi túnica y dejo los sables por el suelo.
Sigo rebuscando entre sus ropajes y encuentro algo más... Algo brilla bajo sus ropajes, bajo su camisa exactamente.
La desagarro de un tirón y la luz me ciega completamente...

Continuará...

Última edición por Anger el Jue Oct 25, 2012 7:24 am, editado 2 veces
Anger
Anger

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo+Obtención] Encuentros... [VOTACIÓN]

Mensaje por wiliye Mar Oct 23, 2012 12:56 am

Buen roleo pero no se pueden obtener sables en éstos.
wiliye
wiliye

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Empty Re: [Roleo+Obtención] Encuentros... [VOTACIÓN]

Mensaje por Anger Mar Oct 23, 2012 1:51 am

wiliye escribió:Buen roleo pero no se pueden obtener sables en éstos.

Ah cierto, vale vale... Mucho tiempo inactiva es lo que tiene xD el mapa, ¿lo obtengo?
Anger
Anger

Mensaje por Relan Mar Oct 23, 2012 5:33 pm

Esto no iría a votación, pero pon unos cuantos pantas y ya.
Ya que es una obtención de poco valor, con lo que queda a juicio del legalizador.
Relan
Relan

Mensaje por Anger Jue Oct 25, 2012 2:13 am

Una gema con secretos... - II

Núnca antes me había deslumbrado antes por un objeto, artefacto o cristal pero hay algo, es una sensación extraña, una fuerza que no me deja si quiera mirarlo.
-¡¿Pero qué es esto?! - Exclamé al momento tapandome los ojos con mi antebrazo derecho.
Acerqué la mano al pequeño objeto de metal que le colgaba de una cadena a mi hermano... Parece un anillo, está caliente, arde prácticamente, veo como quema su tejido sin parar...
Retiro la mano al ver el efecto, su cuerpo empieza a arder y a consumirse entre las llamas, puras cenizas...
Un flujo de energía comienza a entrar en el anillo, tiene una piedra extraña, de color negro... El anillo está absorviendo su ¿alma, espíritu, fuerza? ...
El cuerpo ha desaparecido solo quedan cenizas por el suelo...

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] L_black-swarovski-crystal-owl-bird-animal-cuff-bracelet-f2f70

Spoiler:
Mi nave entra en la galaxia, comienzo a pensar qué puede ser esa maldita gema, no puedo dejar de pensar en otra cosa... ¿Porqué la tenía mi hermano? ¿qué es?
Esa oscuridad que me rodeaba era increible...
- La maestra anger posa su mano sobre el colgante con el anillo , su rostro denota preocupación e intriga -
Solo él puede resolver mi duda... sólo el.
La nave se acerca a Ziost, se vé a lo lejos.
[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] 6298899767a7396188338ml
Spoiler:

Estoy delante de la puerta de la cueva del Hechicero, estoy dispuesta a entrar... Hace mucho que no le veo, desde que volví por Dromund Kass... Ahora he de aprovechar que estoy en ziost, intentaré visitarle más frecuentemente.
La puerta se abre de pronto, al parecer a notado mi presencia.
Alegre y frío a la vez se acerca a mí y me invita a pasar, su sonrisa lo dice todo...

- Hace mucho que no te veía, mi maestra... - Dice el Hechicero.
- Lo mismo opino, mi hechicero... - Le respondo sonriente.
- Se te nota pálida y llena de preocupaciones, además siento algo nuevo en tí... Como si hubiese otra presencia con nosotros... - Comenta el Hechicero.
- ¿Podría ser? - Le pregunto al sacar el anillo de mis ropajes...

Continuará...

Anger
Anger

Mensaje por Stryfe Jue Oct 25, 2012 2:45 am

Buen roleo, espero su continuación...
Stryfe
Stryfe

Mensaje por Relan Jue Oct 25, 2012 5:21 am

Mapa de Korriban > Invalido. - No vi pantallazo alguno de ello.
El anillo con la gema y la cadena > Valido. - Mientras estos no tengan propiedades.
Las cenizas de mi hermano. > Valido.

Relan
Relan

Mensaje por Satella Jue Oct 25, 2012 5:30 am

Cute, so cute.
Sigue así Anita :3
Satella
Satella

Mensaje por Felline Sáb Oct 27, 2012 1:36 am

Anda, está estupendo tu roleo.
Espero poder saber la reacción del hechicero al ver la gema... que ha quedado en tensión.

¡No pares!
Felline
Felline

Mensaje por Evelio Sáb Oct 27, 2012 2:25 am

Buen roleo me gusto sigue asi.
Evelio
Evelio

Mensaje por Vozher Sáb Oct 27, 2012 4:55 am

Buen roleo, sígelo porfavor..

Vozher

Mensaje por patrialka Sáb Oct 27, 2012 5:56 am

Suerte (:
patrialka
patrialka

Mensaje por Anger Sáb Oct 27, 2012 8:12 pm

El hechicero y la maestra - III

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] 01002fireball

Mi corazón late con fuerza, las pulsaciones se disparan.
Estoy delante del Hechicero, mirándole y sosteniendo la gema entre mis manos.

Spoiler:

El hechicero había desaparecido, agarré mi gema con fuerza y me puse a pensar...
¿Guiarme? ¿Hacía qué? Tal vez mi hermano buscaba algo... Yo sé lo que busco, pero no esperase que fuese de esta manera.
Pero mientras no sepa descifrar lo que la gema intenta decirme mediante esos dolores de cabeza insoportables, continuaré mi camino, iré de nuevo a Korriban y encontraré a Xión.
Le mataré y obtendré lo que llevo queriendo tener hace mucho tiempo...

La nave sale disparada de Ziost y comienzo la ruta hacía Korriban...
[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Nubianroyalshippadmeswp

Todo iva bien hasta que entonces a la vez que nos acercabamos a Korriban me daban dolores de cabeza más intensos a los anteriores...
-¿Pero qué...?- Dije a la vez que me agarré la cabeza con las manos.
La nave perdió el control por un momento, hasta que yo agarré los mandos con una sola mano.
Los sistemas de la nave comenzaron a indicarme que una nave republicana se estaba acercando a la mía, sentí como intentaban chocar mi nave con sus ataques estúpidos.
Realizé unas cuantas maniobras y me perdieron de vista.
Rápidamente entré en la atmósfera de Korriban y posé mi nave junto a una gran cueva, escondida tras unas montañas.

Spoiler:
Finalmente le acabo torturando con latigazos hasta que no aguanta más y muere...
Observo con tranquilidad el lugar, ¿solo 3? - Me pregunto
Bueno, tal vez me encuentre con más... Ya veremos...
Agarro el mapa y sigo caminando por los caminos de la cueva...

Spoiler:

CONTINUARÁ...
Anger
Anger

Mensaje por Felline Sáb Oct 27, 2012 9:39 pm

Creo que de los tres capítulos éste ha sido el mejor, ha quedado muy bien y pasaron varias cosas inesperadas.

Espero ansioso por que se siga desarrollando esta interesante historia.
Felline
Felline

Mensaje por Relan Dom Oct 28, 2012 6:06 am

Procedo a Votación.
- LÁTIGO DE LUZ DE LORD XIST
- MAPA DE LA CUEVA
Voto Valido.
Relan
Relan

Mensaje por Anger Lun Oct 29, 2012 2:26 am

Procedan a votar los demás legalizadores, por favor...
A ver si así puedo continuar con mi roleo...
Anger
Anger

Mensaje por Drow Ranger Miér Oct 31, 2012 1:21 am

Voto válido. (A ambos objetos de la votación, suerte)
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Anger Vie Nov 02, 2012 8:47 pm

Corazón Oscuro - III

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Noche

La Maestra Anger estaba acabando con la vida en el interior de esa cueva... Caminaba sin descanso, guiándose por su mapa tras haber terminado con esos guerreros de arena.
Mantenía su firmeza sobre el suelo arenoso de la cueva... Estaba preparada para lo que se le cruzase por delante.

Spoiler:

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Cueva_covalanas_pinturas

El lugar es minúsculo, inquietante... La Maestra camina con decisión por los caminos correspondientes, ¿la llevará a dónde la tiene que llevar ese mapa? ¿O más bien sus dolores de cabeza? ...
La fuerza oscura se acerca pero antes ha de pasar por varias pruebas... Y tomar alguna decisión que otra...

Spoiler:

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] 55705669

Spoiler:

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] 137mortdatris2

Spoiler:

[Roleo+Obtención] Encuentros...  [VOTACIÓN] Sithlordessbynickykcin

Spoiler:

~Fin~

Spoiler:
Anger
Anger

Mensaje por Drow Ranger Vie Nov 02, 2012 9:11 pm

MOTHER OF GOD... Épico, no hay palabras para descibir lo que siento.

Votación para el Cristal Negro:

Voto válido.
Drow Ranger
Drow Ranger

Mensaje por Hakvel Vie Nov 02, 2012 9:22 pm

Que bonito roleo, me gusto mucho.
Hakvel
Hakvel

Mensaje por Relan Vie Nov 02, 2012 9:30 pm

Mis más cordiales Felicitaciones, diste un buen argumento, coherente, un reto, un sacrificio y expresaste la esencia de la oscuridad.
Voto Valido.
Obtención Valida.
Relan
Relan

Mensaje por Felline Vie Nov 02, 2012 11:41 pm

Anger usted está muy crazy lo siento.
¿COMO DA SU VIDA POR UNA COSA NEGRA Y GRANDEEEE?

Fantástico el roleo, las imágenes lo ambientaron muy bien... se ve que es un gran final; felicidades por tu cristal.
Felline
Felline

Mensaje por Satella Sáb Nov 03, 2012 11:14 pm

¿Quién dice que haces malos roleos?
Debe estar loca aquella persona, sea hombre o mujer.

EXCELENTE ANA, me a encantado.
Satella
Satella

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado