Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente]

3 participantes

[Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente] Empty [Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente]

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Sep 10, 2011 12:47 am

-Roleo Realidad no es cualquier roleo de imaginación.
-Roleo Realidad son las cosas que de verdad algunas veces nos pasan.
-Roleo Realidad son las verdades que nunca se cuentan.
-Roleo Realidad es lo que pasa y no nos queremos darnos cuenta.

Nos juzgan porque somos veloces, y nos dicen que usamos flood.
Nos juzgan porque somos lentos, y nos dicen napa o novato.

Nos Juzgan porque somos inteligentes, y tenemos muchos amigos.
Nos Juzgan porque no nos atrevemos a decir nuestros pensamientos, y no tenemos ni una sola petición

¿Entonces de que se trata el Roleo Realidad?

La meta es hacer reflejar todo lo que pasa.....Roleo Realidad Quiero que sean vivencias que nos pasas a aquellos soldados que vivimos en este sistema que la verdad es una maravilla...

Roleo Realidad es todas esas pequeñas cosas que nos pasan, daré un pequeño ejemplo:
¿A quien no le ah pasado que en medio de una batalla se sature y nadie le crea?

Esta cuestión me paso a mi, todos frente a mi intentando atacarme pues esquivaba tras evadía y en un momento alcance aquella velocidad que saturé, bueno diciendo todos que era mentira pues dentro de mi sabia que algo pasaba pues, posteriormente saque mi pantallazo demostrando que si era asi....

Que intento hacer con esto, hacer reflejar la historia de cada uno de los que estamos aqui,
ver de esta manera algunas cosas que nos pasan.

Roleo Realidad, a quien no le a pasado que un superior a uno se quiera sobrepasar?
Historias como esta es la que nos forman y las que nos llevan a ser lo que somos....

Hablar de la Estrella de la muerte es como hablar de mi casa, es la formacion de la persona como roleador, quien no ah pasado por la estrella?

Por eso lo digo con toda responsabilidad, cada vez nos formamos mejor y vamos creciendo cada vez, la motivación a seguir mejorando y ser cada dia mejor que cualquier Superior es lo que nos llena de esperanza

Quiero que cada uno de ustedes coloque alguna pequeña historia para llevar de un roleo a simplemente un diario de las cosas que nos pasan

Más que todo es Seguir mejorando la Estrella y por eso hacemos notar nuestra obtencion
La Felicidad de ser de la estrella de la muerte

Claro que continuara, con aquellas pequeñas historias

Última edición por Jesus. el Sáb Sep 10, 2011 12:58 am, editado 3 veces
Lord Albert Land
Lord Albert Land

[Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente] Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente]

Mensaje por Athred Sáb Sep 10, 2011 12:51 am

[?????] No entiendo esto.

Aparte no veo ningún roleo y al final pones que obtienen un montón de cosas.
Athred
Athred

[Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente] Empty Re: [Roleo de La Estrella de la Muerte] Realidad [Urgente]

Mensaje por Lord Albert Land Sáb Sep 10, 2011 12:53 am

Cierto ya vi ese error, perdón no era aquí... y si lees bien el roleo se trata sobre las cosas que en realidad nos pasan...
Lord Albert Land
Lord Albert Land

Mensaje por Athred Sáb Sep 10, 2011 12:54 am

Jesus. escribió:Cierto ya vi ese error, perdón no era aquí... y si lees bien el roleo se trata sobre las cosas que en realidad nos pasan...

Todo eso que dices es OOC, no veo ningún roleo IC.
Athred
Athred

Mensaje por patrialka Sáb Sep 10, 2011 1:20 am

¿Que es esto? ... xd
patrialka
patrialka

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado