FRIKI TOTAL
+17
Henrique Capriles Radonsk
Evelio
Darth Veek Tainted
Andur
Spëtnuz
Darth Tairon
Rhekt
Selkris
eco
Darth Sentrum
Saix
espeche
Arrow Tainted
wiliye
Olum
Niltus
patrialka
21 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: FRIKI TOTAL
Ya tienes todas las placas en X, mentiroso.
Henrique Capriles Radonsk- Mensajes : 291
no la de los auricolares no la tengo en XX.
Evelio- Mensajes : 1533
Eso de dejarlo encendido ad aeternum lo hacía yo con mi portátil durante dos años hasta que peto la placa base.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Eso de dejarlo encendido ad aeternum lo hacía yo con mi portátil durante dos años hasta que peto la placa base.
Chico rebelde y malote. Aunque yo hubiera apostado a que antes petaba el HDD.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Veek Tainted escribió:Mi notebook lleva encendida unos 15 días aproximadamente sin apagarse, siempre la dejo prendida.
Te recomiendo que la apagues, yo hacía eso con regularidad, dejandola siempre semanas y semanas encendida hasta que un día la pantalla se puso verde, después negra y nunca más encendió xd
Tragew- Mensajes : 752
Darth Sentrum escribió:Chico rebelde y malote. Aunque yo hubiera apostado a que antes petaba el HDD.Grise escribió:Eso de dejarlo encendido ad aeternum lo hacía yo con mi portátil durante dos años hasta que peto la placa base.
Ojalá hubiese sido el HDD, 600 pavetes cuesta la reparación de la placa base. Se ha convertido en un pisapapeles muy caro.
Invitado- Invitado
Grise escribió:Darth Sentrum escribió:Chico rebelde y malote. Aunque yo hubiera apostado a que antes petaba el HDD.Grise escribió:Eso de dejarlo encendido ad aeternum lo hacía yo con mi portátil durante dos años hasta que peto la placa base.
Ojalá hubiese sido el HDD, 600 pavetes cuesta la reparación de la placa base. Se ha convertido en un pisapapeles muy caro.
¿600???
¿Era de diamante la placa base? Por ese precio me compro un ordenador gamer.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Pues el mio lleva 3 años encendido y no le ha pasado nada
Zikrus- Mensajes : 264
Mi primera computadora siempre la dejaba encendida todas las noches, de hecho me iba de viaje y la dejaba encendida, hasta que después de unos años se apagó de repente y nunca encendió más, cuando la mandamos a arreglar con un técnico, dijo que chiripas y cucarachas habían orinado y defecado en la tarjeta madre, ya que la misma emanaba mucho calor y les atrajo XD.
Andur- Mensajes : 447
Darth Sentrum escribió:Darth Veek Tainted escribió:Mi notebook lleva encendida unos 15 días aproximadamente sin apagarse, siempre la dejo prendida.
Pues la batería te va a petar. Y como lo dejes trabajando (torrent, pasando programas, etc...) el disco duro también te va a petar.
Lo de los ordenadores es curioso: si los dejas encendido mucho tiempo, petan, si los dejas apagado mucho tiempo, petan (es como la batería de un coche).
Y soy un ejemplo de los computadores petados por estar prendidos :badluckbryan:, no más si sentrum se acuerda que murió mi batería, ventilador y luego placa xD, ahora uso el;
"VAIO Pocket Lifestyle PC" ._. ...
En cuanto a los ordenadores tienes razón, ese es un lio...
,,..........,,
Relan- Mensajes : 1758
Andur escribió:Mi primera computadora siempre la dejaba encendida todas las noches, de hecho me iba de viaje y la dejaba encendida, hasta que después de unos años se apagó de repente y nunca encendió más, cuando la mandamos a arreglar con un técnico, dijo que chiripas y cucarachas habían orinado y defecado en la tarjeta madre, ya que la misma emanaba mucho calor y les atrajo XD.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vudlied- Mensajes : 570
Página 2 de 2. • 1, 2