Despedida total.
+12
Khosham
Horus
Niltus
Deva Vatara
Khaethan Sake
wiliye
CerdoBopardo
Selkris
lCasta
Saix
SynysterPride
Reg'horn Biszor Reshân
16 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Despedida total.
Buenas queridos jugadores de HabboWars,
Como dice el título de este tema, me despido de ustedes y de habbo y habbowars. Creo que será un adios definitivo. Ya que en mi vida personal no voy tambien bien como quisiera. Así que me veo obligado a dejar esto. Un saludo a todos los Jedis que siguen trabajando duro para una nueva y mejor Orden. Tambien un saludo a los Sith (Que me conocierón y a los demás tambien) Y a todas las otras personas. Quisiera mandar un especial saludo a varios jugadores que considero ''amigos''. A Dark-Mark, por nuestro compañerismo cuando eramos padawan en J.L (Aunque no te acuerdes xD ). Gracías a xanko por haberme iniciado en R.J y tambien a gogeta, aunque no este se le recuerda muy bien. Nateloco, smeek, rumbaera y Vandir por enseñarme a ser un verdadero Centinela Jedi. A muchos maestro jedi que tube en el pasado. Y bueno no quisiera alargame mucho. Tambien un saludo a unos verdaderos sith que no dejarón ni respirar a los Jedi. Therion, sentrum, Exur, veikur, y bueno muchos otros sith. Y un super abrazo a tres jedis que siempre estubierón ahí para lo que fuera. DarkGaaraGotic, Feln y Etxxu. Y bueno nada más por el momento, así que un enorme abrazo a toda la comunidad de Habbo Wars y un saludo y lo más importante. Que la Fuerza les acompañe.
Atte. masculino!!! / masculino!!!B4n
PD: Mis objetos ya los daré. Y por favor no cierren tema, quisiera ver los comentarios.
Como dice el título de este tema, me despido de ustedes y de habbo y habbowars. Creo que será un adios definitivo. Ya que en mi vida personal no voy tambien bien como quisiera. Así que me veo obligado a dejar esto. Un saludo a todos los Jedis que siguen trabajando duro para una nueva y mejor Orden. Tambien un saludo a los Sith (Que me conocierón y a los demás tambien) Y a todas las otras personas. Quisiera mandar un especial saludo a varios jugadores que considero ''amigos''. A Dark-Mark, por nuestro compañerismo cuando eramos padawan en J.L (Aunque no te acuerdes xD ). Gracías a xanko por haberme iniciado en R.J y tambien a gogeta, aunque no este se le recuerda muy bien. Nateloco, smeek, rumbaera y Vandir por enseñarme a ser un verdadero Centinela Jedi. A muchos maestro jedi que tube en el pasado. Y bueno no quisiera alargame mucho. Tambien un saludo a unos verdaderos sith que no dejarón ni respirar a los Jedi. Therion, sentrum, Exur, veikur, y bueno muchos otros sith. Y un super abrazo a tres jedis que siempre estubierón ahí para lo que fuera. DarkGaaraGotic, Feln y Etxxu. Y bueno nada más por el momento, así que un enorme abrazo a toda la comunidad de Habbo Wars y un saludo y lo más importante. Que la Fuerza les acompañe.
Atte. masculino!!! / masculino!!!B4n
PD: Mis objetos ya los daré. Y por favor no cierren tema, quisiera ver los comentarios.
Reg'horn Biszor Reshân- Mensajes : 65
Re: Despedida total.
Adiós amigo, te echaré de menos.
SynysterPride- Mensajes : 407
Adios cuidese.
Saix- Mensajes : 3966
Tema movido a comunidad.
lCasta- Mensajes : 4880
Cuidate Mascu!
Selkris- Mensajes : 1726
Recuerda no usar flooder
CerdoBopardo- Mensajes : 55
Bueno te deseo suerte en tu vida mascu.
Pasate a saludar de vez en cuando ^^
Pasate a saludar de vez en cuando ^^
wiliye- Mensajes : 3113
Men, por qué se va ahora todo el mundo :'(
Bueno men, ojalá que soluciones tus problemas y vuelvas cuanto antes. Estamos en contacto por YouTube
Bueno men, ojalá que soluciones tus problemas y vuelvas cuanto antes. Estamos en contacto por YouTube
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Adios man cuidate man, que te vaya bien.
Ojala nos volvamos a ver algun dia.
Suerte en todo y exito.
Ojala nos volvamos a ver algun dia.
Suerte en todo y exito.
Deva Vatara- Mensajes : 315
Otro que se va...
Esperemos verte de nuevo aquí.
Esperemos verte de nuevo aquí.
Niltus- Mensajes : 735
Bueno, adiós..y se que nos veremos en cualquier otro momento, nadie escapa de habbowars.
#SimplementeLaVerdad.
Horus- Mensajes : 1399
Adiós mascu, cuídate y que te vaya bien.
Khosham- Mensajes : 695
Mis pertenenias se las daré a Khaethan. Ya haremos roleo y eso... Y por cierto mi hermano de 10 años quiere venir a Hw, le enseñé un poco de roleo básico. Espero que me lo traten bien. Editaré este mensaje para decirles su keko. Un saludo.
EDIT: Su keko es lRaison:. Tratar bien a mi hermano plis Yo me pasaré de vez en cuando a saludar y eso. Un abruzo
EDIT: Su keko es lRaison:. Tratar bien a mi hermano plis Yo me pasaré de vez en cuando a saludar y eso. Un abruzo
No diré nada, solo que no es necesario ocultarte en tu hno de 10 años. Te vas y justo viene él... hum...
Yrdom- Mensajes : 797
Yrdom viene por que muchas veces me ah visto jugar y le ha gustado... -.-'' no veo el motivo por que no puede rolear con vosotros. Incluso alguna vez, yo me voy y me conecto con otro ordenador, podría rolear hasta conmigo. Es un roleador más. Ademas no tendría nada mío. empezaría de 0, como todos en Hw. Ya le explique por que no le deje nada. Ademas yo casi no tengo tiempo de rolear ni jugar. Y mi hermano tanto verme rolear quiso jugar.
Y ami no me saluda que le conozco desde hace años
Ok, adiós masculino y suerte
Ok, adiós masculino y suerte
Jessss00000- Mensajes : 98
Mascu me caiste siempre bien y eres una gran persona espero que no sea una despedida total quiero verte en habbo
Askreh- Mensajes : 725
chao man cuidate
Evelio- Mensajes : 1533
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.