Despedida.
+10
davilito12344
Naidath
wiliye
Evelio
Saix
Bergkamp
Jensaarai
Horus
Zayne.
Lizbeth Viciouss
14 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Despedida.
Así como dice el titulo, me voy. Mi tiempo hace rato que ya pasó y simplemente veía en este rol que tan buenos recuerdos tengo como un pasatiempo, que ya no cumple el fin de entretenerme. Además de estar en vacaciones.
Un saludo y abrazo a todas las personas que conocí como lo son
Angel (L) : Gracias por todo enano, pero de ti obviamente no me despediré porque me niego a perder el contacto contigo, eres una excelente persona
Kenny m3n : M3n que tu mama te deje de regañar pliiiiiiiis jajaaja, no en vdd no porque me hace reir mucho xd, junta plata para que nos peguemos unas voladas giganteees!
Maffa <3 : Por la cresta que te amo weona, eres lejos una de las personas que estoy agradecida de conocer aca ! No cambies nunca weona, y no pesquí lo que digan los demás, sino tendré que hacer rodar cabezas.
Valk: Cuidate también pequeña e ignora a los que hablen demás, aplica todo lo poco que te pude aconsejar en las cosas diarias y vas a llegar lejoooosh!
Wonder: Que tu sale luego del colegio oook?? y aprende a ordeñar las vacas pliis!, mi vaca es más regordete que la tuya cheee!
Jensaa: En vdd voy a extrañar todas nuestras conversaciones y consejos mutuos, pero ya encontraremos otra forma para hablar y seguir ! Eres una muy buena persona y un excelente tio que no me reconoce 88!
Lemos: A ti te veré cuando quiera y me tendrás que dar comia 88!
Etheon: Tai papo :$.
Mounster: Cuida a la maffa, eres una excelenteee personaaa te quierooo <3 y agregame a wasaaaaaap maldito 88!.
Y así mismo Addy, Relan, Rud, Jeans, Opre ( cuidame a T 88), Mark, Wilye, etc....
Tengan una muy buena navidad, que el viejo pascuero les regale lo que quieran. Sobrevivan al fin del mundo (junten agua, comprense un bate) yyyyyyy.... Tengan un excelente año nuevo y vayan de fiesta y beban como peces en el río [Mucho]
Un saludo y abrazo a todas las personas que conocí como lo son
Angel (L) : Gracias por todo enano, pero de ti obviamente no me despediré porque me niego a perder el contacto contigo, eres una excelente persona
Kenny m3n : M3n que tu mama te deje de regañar pliiiiiiiis jajaaja, no en vdd no porque me hace reir mucho xd, junta plata para que nos peguemos unas voladas giganteees!
Maffa <3 : Por la cresta que te amo weona, eres lejos una de las personas que estoy agradecida de conocer aca ! No cambies nunca weona, y no pesquí lo que digan los demás, sino tendré que hacer rodar cabezas.
Valk: Cuidate también pequeña e ignora a los que hablen demás, aplica todo lo poco que te pude aconsejar en las cosas diarias y vas a llegar lejoooosh!
Wonder: Que tu sale luego del colegio oook?? y aprende a ordeñar las vacas pliis!, mi vaca es más regordete que la tuya cheee!
Jensaa: En vdd voy a extrañar todas nuestras conversaciones y consejos mutuos, pero ya encontraremos otra forma para hablar y seguir ! Eres una muy buena persona y un excelente tio que no me reconoce 88!
Lemos: A ti te veré cuando quiera y me tendrás que dar comia 88!
Etheon: Tai papo :$.
Mounster: Cuida a la maffa, eres una excelenteee personaaa te quierooo <3 y agregame a wasaaaaaap maldito 88!.
Y así mismo Addy, Relan, Rud, Jeans, Opre ( cuidame a T 88), Mark, Wilye, etc....
Tengan una muy buena navidad, que el viejo pascuero les regale lo que quieran. Sobrevivan al fin del mundo (junten agua, comprense un bate) yyyyyyy.... Tengan un excelente año nuevo y vayan de fiesta y beban como peces en el río [Mucho]
Lizbeth Viciouss- Mensajes : 61
Re: Despedida.
Cuidate Monse, un plácer haberte conocido.
Espero verte pronto, y a ver si es posible que no perdamos el contactos.
Un fuerte besito guapi. Feliz Navidad y Felices Fiestas, que te lo pases en grande con los tuyos.
Espero verte pronto, y a ver si es posible que no perdamos el contactos.
Un fuerte besito guapi. Feliz Navidad y Felices Fiestas, que te lo pases en grande con los tuyos.
Zayne.- Mensajes : 137
Que bochorno, no me haz puesto en la lista .
Espero que pases una feliz navidad, cuídate.
Espero que pases una feliz navidad, cuídate.
Horus- Mensajes : 1399
Arg te fuiste tú también, cada vez somos menos. Bueno pues mucha suerte, cuídate, y a ver si vuelves
Jensaarai- Mensajes : 5197
Noooooo Mons D:, pucha que lata, pero te deseo lo en todo lo que te propongas, feliz navidad y próspero año nuevo no me pusiste te odio mentira tkm.
Bergkamp- Mensajes : 1782
Aaaaaaaaaaaa Nooooooooooooo mi heeeeeeerrrr se me vaaaaa DD::: Te echaré de menos hermanithaaa
Saix- Mensajes : 3966
Feliz navidad
Evelio- Mensajes : 1533
Una pena, pasamos buenos momentos juntos mons.
Bueno nos vemos y pasate a saludar eh?
feliz navidad y que tengas muchas suerte en todo lo que te propongas =)
Bueno nos vemos y pasate a saludar eh?
feliz navidad y que tengas muchas suerte en todo lo que te propongas =)
wiliye- Mensajes : 3113
AHHH mons cuidate demasiado te quiero muchisimo <3 gracias por todo nena, por hacerme dar cuenta que aún quedan buenas amigas que valen la pena. Siempre estaré para ti e.e cuídate mucho ok, sea feliz c
Naidath- Mensajes : 137
Chaito,feliz navidad
davilito12344- Mensajes : 532
:Okay:
Pinche mons no me pusis.:t:.e
.:T:. deseo lo mejor, merry chris.:T:.mas
tengo que hablarte en tu idioma jaja
Pinche mons no me pusis.:t:.e
.:T:. deseo lo mejor, merry chris.:T:.mas
tengo que hablarte en tu idioma jaja
Rudcheart- Mensajes : 1322
Chao qlia 77'' pensé que no me nombrarías.
Te adoro qliá, espero que tu vida siga bien bien bien <3 si se puede seguimos al skype!
Un Beso linda :*!
Te adoro qliá, espero que tu vida siga bien bien bien <3 si se puede seguimos al skype!
Un Beso linda :*!
Satella- Mensajes : 1351
bueno aunque te conocia como se dice ''de vista'' me caiste bien, asi que te deseo lo mejor en la vida, un saludo.
Tenium.- Mensajes : 1147
Maldición porque te vas.
Te quiero mucho, mmm estaremos hablando mmm, Y MI VACA ES MEJOR QUE TU VACAAA VACA VACA VACA VACA VACA.
Te quiero mucho, mmm estaremos hablando mmm, Y MI VACA ES MEJOR QUE TU VACAAA VACA VACA VACA VACA VACA.
- Click para ver a las vacas:
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA
VACA