[Roleo de Korriban] - Error total.
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[Roleo de Korriban] - Error total.
En un buen día en la Academia Sith de Korriban, en la sede de la Academia, donde se encontraban la mayoria de los miembros de la Orden Sith, entre ellos estaba el Acólito Fhar, leyendo y reflexionando.. Han pasado horas de que el Acólito Fhar estaba reflexionando sobre lo que pasará, el estaba intentando saber lo que pasará dentro de un rato... cuando derepente los gritos del Inquisitor Sentrum le han interrumpido su reflexionamiento, el Acólito Fhar abrió los ojos al instante, observo al rededor y vió al Inquisitor Sentrum, gritando a un Moff Imperial.
- "Yo no sabia lo que pasaba, no conocia el tema del que estaban hablando el Moff y el Inquisitor Sentrom" - Dijo en su mente el Acólito Fhar.
Entonces, el Acólito se levantó y se dirigió hacia el Inquisitor..
-¿Qué sucede Inquisitor Sentrum? - Dijo el Acólito interrumpiendo la conversación.
El inquisitor empujó fuertemente al Acólito, pero el acólito se detuvo solo.
-¡Oiga! ¿Qué hace?¿Podría explicarmelo?
El acólito levanto la voz demasiado.. todos le miraron, incluso el Señor Oscuro.
- "Al levantar mi voz, hize un gran error, el error de mi vida" - Pensó el Acólito Fhar.
- Venga aqui, Acólito. - Dijo el Inquisitor. - Usted se quedará sin manos, por haber levantado la voz hacia un rango alto.........
"Yo no queria hacerlo, pero de lo que oi lo que decia el Inquisitor hacia el Imperial, era totalmente ilogico. Yo no queria levantar mi voz hacia un rango alto, no queria hacerlo, pero lo hize sin control, y me lamento de haberlo hecho." Dentro de un pequeño tiempo, el Acólito se levanto, y miro fijamente al Inquisitor y dijo:
- Lamento de haber hecho lo que hize. No quería hacerlo. Lo lamento...
- "Yo no sabia lo que pasaba, no conocia el tema del que estaban hablando el Moff y el Inquisitor Sentrom" - Dijo en su mente el Acólito Fhar.
Entonces, el Acólito se levantó y se dirigió hacia el Inquisitor..
-¿Qué sucede Inquisitor Sentrum? - Dijo el Acólito interrumpiendo la conversación.
El inquisitor empujó fuertemente al Acólito, pero el acólito se detuvo solo.
-¡Oiga! ¿Qué hace?¿Podría explicarmelo?
El acólito levanto la voz demasiado.. todos le miraron, incluso el Señor Oscuro.
- "Al levantar mi voz, hize un gran error, el error de mi vida" - Pensó el Acólito Fhar.
- Venga aqui, Acólito. - Dijo el Inquisitor. - Usted se quedará sin manos, por haber levantado la voz hacia un rango alto.........
"Yo no queria hacerlo, pero de lo que oi lo que decia el Inquisitor hacia el Imperial, era totalmente ilogico. Yo no queria levantar mi voz hacia un rango alto, no queria hacerlo, pero lo hize sin control, y me lamento de haberlo hecho." Dentro de un pequeño tiempo, el Acólito se levanto, y miro fijamente al Inquisitor y dijo:
- Lamento de haber hecho lo que hize. No quería hacerlo. Lo lamento...
Fhar Vermogen- Mensajes : 64
Re: [Roleo de Korriban] - Error total.
Bien, el roleo esta muy muy corto, trata de agregar algunas imágenes y colores, espero continúes, puedo decir que este es tu primer roleo.
Ulic Giett- Mensajes : 923
No es mi primer roleo, créeme ^^ y gracias, yo tambien espero que alla 2a parte
Pues yo espero que no haya segundo parte, al menos no que tenga que ver con lo sucedido en la primera.
Me alegra saber que lo que te pasó lo reflejas aquí.
Me alegra saber que lo que te pasó lo reflejas aquí.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Gracias.
Sentrum esto es un pequeño mensaje a ti, espero que lo entiendas.
Un saludo, Sentrum.
Sentrum esto es un pequeño mensaje a ti, espero que lo entiendas.
Un saludo, Sentrum.