[ROLEO+OBTENCIÓN] Si cometes un error, has de arreglarlo. [Relan]
3 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA IC :: Mesa de Rol :: Historias
Página 1 de 1.
[ROLEO+OBTENCIÓN] Si cometes un error, has de arreglarlo. [Relan]
«...había cometido un error, un error grave que se consideraba una falta de respeto, era algo que tenía que remediarlo, tenía una posibilidad o una opción, no sé que haría, pero tendría que pensarlo a profundo...¿qué haría que a la persona que le falté el respeto, mi maestro y mi líder para poder remediar lo que hice?, no lo sabía, pero recordé un fragmento de la conversación que llego a discusión y lo que hizo que tuviera este problema actualmente, hace un tiempo había estado en Yavin IV y recuerdo que por algo no estuvo a gusto mi líder y mi maestro, no había obtenido un objeto de valor para él, pero aún así, ya sabía que tenía que obtener...era el sable láser de Exar Kun, sería difícil, pero tenía que hacerlo, no tenía otra opción y tendría que poner todas mis habilidades y aprendizajes que eh obtenido durante este tiempo en prueba...»
«...así fue como empecé un nuevo viaje hacía la luna de Onderon, mejor conocida como Dxun, había investigado lo suficiente como para saber la última posición de ese sable láser, quizás, ese fue el error de mi maestro, pero aún así, todos podemos cometer un error como lo eh hecho yo, y teniendo todo listo, empecé dicha misión...»
«...había culminado mi misión, había obtenido el objeto que tanto deseaba y que deseaba aún más mi líder, persona que me tiene odio o se asquea de mi presencia actualmente, había formado parte de su confianza y de su círculo, también había sido mi maestro, lo dudo actualmente que siga siendo mi maestro, pero estoy agradecido mucho sobre él, quizás mis conductas no sean o hayan sido muy propias de un sith, pero al fin y al cabo, cada quien tiene su ideología...al coger el sable láser de ese Naddista el cual resultó que era el sable láser de Exar Kun y que posiblemente lo haya cogido del suelo y al ser tan primitivo lo uso como arma, y no era un arma común, sino, el primer sable de doble hoja, aún así lo distinguí a primera vista y no me importó que lo haya tenido, pues al final, el sable láser quedó en mi posesión, y al tenerlo, coloque diferentes códigos en mi comunicador de muñequera, con eso active el piloto automático de mi nave para que viniera a por mi y con eso, finalizar mi misión y devolverme a Korriban, lugar donde me hospedo actualmente...»
OBTENCIONES:
- Sable de Exar Kun
«...así fue como empecé un nuevo viaje hacía la luna de Onderon, mejor conocida como Dxun, había investigado lo suficiente como para saber la última posición de ese sable láser, quizás, ese fue el error de mi maestro, pero aún así, todos podemos cometer un error como lo eh hecho yo, y teniendo todo listo, empecé dicha misión...»
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
«...había culminado mi misión, había obtenido el objeto que tanto deseaba y que deseaba aún más mi líder, persona que me tiene odio o se asquea de mi presencia actualmente, había formado parte de su confianza y de su círculo, también había sido mi maestro, lo dudo actualmente que siga siendo mi maestro, pero estoy agradecido mucho sobre él, quizás mis conductas no sean o hayan sido muy propias de un sith, pero al fin y al cabo, cada quien tiene su ideología...al coger el sable láser de ese Naddista el cual resultó que era el sable láser de Exar Kun y que posiblemente lo haya cogido del suelo y al ser tan primitivo lo uso como arma, y no era un arma común, sino, el primer sable de doble hoja, aún así lo distinguí a primera vista y no me importó que lo haya tenido, pues al final, el sable láser quedó en mi posesión, y al tenerlo, coloque diferentes códigos en mi comunicador de muñequera, con eso active el piloto automático de mi nave para que viniera a por mi y con eso, finalizar mi misión y devolverme a Korriban, lugar donde me hospedo actualmente...»
OBTENCIONES:
- Sable de Exar Kun
Hakhai Tainted- Mensajes : 808
Re: [ROLEO+OBTENCIÓN] Si cometes un error, has de arreglarlo. [Relan]
Bien según lo aclarado en habbo paso a relatar lo siguiente.
Existe un Sable de Luz de as de luz Roja (Que contiene el Cristal Sangre de Kun)
Existe un Sable de Luz de as de luz Azul (Con un cristal azul)
Ambos Cristales son desplegables con lo cual el sable se puede dividir en dos sables comunmente.
El Sable de Luz Roja pertenece al Patrimonio de la Orden Sith.
(Lo que significa que lo puede obtener la facción Sith).
El Sable de Luz Azul pertenece al patrimonio del a Orden Jedi.
(Lo que significa que lo puede obtener solo los maestros antiguos de la facción Jedi).
(Actualmente quedan 2 personas)
El Roleo esta acorde a las normas, no tomare en cuenta lo ultimo escrito abajo, ante ello pido a un ADD y al mismo Tsark lo siguiente:
- Sable de Exar Kun > Valido.
- Cristal Sangre de Kun > Valido.
Motivos: El Roleo esta acorde a la historia fidedigna del paradero y forma de obtener del sable el cual contiene dentro el Cristal Sangre de Kun un Cristal que a ojos vistas se ve Cafe pero es de as de luz Roja.
En Hora Buena Joven.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Existe un Sable de Luz de as de luz Roja (Que contiene el Cristal Sangre de Kun)
Ambos Cristales son desplegables con lo cual el sable se puede dividir en dos sables comunmente.
(Lo que significa que lo puede obtener solo los maestros antiguos de la facción Jedi).
El Roleo esta acorde a las normas, no tomare en cuenta lo ultimo escrito abajo, ante ello pido a un ADD y al mismo Tsark lo siguiente:
Motivos: El Roleo esta acorde a la historia fidedigna del paradero y forma de obtener del sable el cual contiene dentro el Cristal Sangre de Kun un Cristal que a ojos vistas se ve Cafe pero es de as de luz Roja.
En Hora Buena Joven.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Relan- Mensajes : 1758
Re: [ROLEO+OBTENCIÓN] Si cometes un error, has de arreglarlo. [Relan]
Relan escribió:Bien según lo aclarado en habbo paso a relatar lo siguiente.
En Hora Buena Joven.
Eso es Todo.
Un Saludo.
Actualizado.
Rassem- Mensajes : 1399