Codigo de error 03-80-00 [XBOX360]
+7
Neikath
wiliye
Bergkamp
Satella
Rediable
Makko
Ruben Dario
11 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Trituradora
Página 1 de 1.
Codigo de error 03-80-00 [XBOX360]
Hola, vengo a pedir ayuda porque mi xbox360 me tira este problema con todos los Discos (originales y copia) y solo me lee DVD's (peliculas etc.) Me paso justamente ayer, jugue FIFA en la mañana y cuando mi hermano intento jugar en la tarde ya no funcionaba. meses atras habia reemplazado el lector de mi xbox porque se habia dañado con uno nuevo que ya venia con el flasheo LT 3.0 pero ahora no me quiere leer ni los CD's originales que vinieron con el aparato, lo unico que me dice es "Disco no reconocible". alguien me asesora?
Ruben Dario- Mensajes : 1534
Re: Codigo de error 03-80-00 [XBOX360]
A mi nunca me ha pasado eso , yo no he softwareado mi xbox360 y nunca lo haré , pero intenta desarmado tú consola con sumo cuidado y limpiar el lector con alcohol isopropilico y con algún pañuelo fino. Saludos
Makko- Mensajes : 502
Compra una ps3, esas cosas no pasan.
Rediable- Mensajes : 1701
PARA ESO ES MEJOR CAMBIAR DE NUEVO EL LECTOR.Radek Giiett escribió:A mi nunca me ha pasado eso , yo no he softwareado mi xbox360 y nunca lo haré , pero intenta desarmado tú consola con sumo cuidado y limpiar el lector con alcohol isopropilico y con algún pañuelo fino. Saludos
RUBEN, ESAS COSAS PASAN CUANDO LE METES MUCHA MANO Y BLABLABLABLA, MEJOR CAMBIALE EL LECTOR Y SI NO, CAMBIA A LA PS3.
Satella- Mensajes : 1351
Durazno escribió:Compra una ps3, esas cosas no pasan.
Bergkamp- Mensajes : 1782
viva la xbox.
Agregame
Llevalo a un tecnico que te lo miren y ya xd.
Agregame
wiliye- Mensajes : 3113
Que tonto wiliye no ve que si tiene copias no puede jugar en lineawiliye escribió:viva la xbox.
Agregame
PD: Yo tengo ps3 y juego en linea
Neikath- Mensajes : 140
Eso es falso, anda que no hay gente con la Xbox pirateada y que juega online xD.Sethar. escribió:Que tonto wiliye no ve que si tiene copias no puede jugar en lineawiliye escribió:viva la xbox.
Agregame
Khaethan Sake- Mensajes : 3055
Sentrum yo te invoco.
Ps3 rules--
Ps3 rules--
Trakus- Mensajes : 1609
¿Meterle mano a una consola de juegos... sería juegofilia?Satella escribió:PARA ESO ES MEJOR CAMBIAR DE NUEVO EL LECTOR.Radek Giiett escribió:A mi nunca me ha pasado eso , yo no he softwareado mi xbox360 y nunca lo haré , pero intenta desarmado tú consola con sumo cuidado y limpiar el lector con alcohol isopropilico y con algún pañuelo fino. Saludos
RUBEN, ESAS COSAS PASAN CUANDO LE METES MUCHA MANO Y BLABLABLABLA, MEJOR CAMBIALE EL LECTOR Y SI NO, CAMBIA A LA PS3.
MALANDREO CARIBE TUTUTU- Mensajes : 918
Gente muy hacker se necesita hacer mucho para eso un ingeniero se lo hizo a un amigo y al mes le banearon su cuenta y su xbox ya no podía jugar online por eso digo.Khaethan Sake escribió:Eso es falso, anda que no hay gente con la Xbox pirateada y que juega online xD.Sethar. escribió:Que tonto wiliye no ve que si tiene copias no puede jugar en lineawiliye escribió:viva la xbox.
Agregame
Neikath- Mensajes : 140
Sethar. escribió:Gente muy hacker se necesita hacer mucho para eso un ingeniero se lo hizo a un amigo y al mes le banearon su cuenta y su xbox ya no podía jugar online por eso digo.Khaethan Sake escribió:Eso es falso, anda que no hay gente con la Xbox pirateada y que juega online xD.Sethar. escribió:Que tonto wiliye no ve que si tiene copias no puede jugar en lineawiliye escribió:viva la xbox.
Agregame
Aquí en Venezuela y lo digo por experiencia, cualquiera lo tiene pirateado y todos juegan en xbox live, hasta con códigos gratis de 2 días xD he ido a casa de mis amigos y lo he visto.
Sharet Giett- Mensajes : 1649
Y no solo en Venezuela hijo, no solo en Venezuela...Sharet Giett escribió:Aquí en Venezuela y lo digo por experiencia, cualquiera lo tiene pirateado y todos juegan en xbox live, hasta con códigos gratis de 2 días xD he ido a casa de mis amigos y lo he visto.Sethar. escribió:Gente muy hacker se necesita hacer mucho para eso un ingeniero se lo hizo a un amigo y al mes le banearon su cuenta y su xbox ya no podía jugar online por eso digo.Khaethan Sake escribió:Eso es falso, anda que no hay gente con la Xbox pirateada y que juega online xD.Sethar. escribió:Que tonto wiliye no ve que si tiene copias no puede jugar en lineawiliye escribió:viva la xbox.
Agregame
Satella- Mensajes : 1351