Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA OFICIAL] League of legends

+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 5 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por lDemon Miér Oct 17, 2012 12:40 pm

Acrisio Menethil escribió:Nasus, 1350, nada caro.

Skyshock con Riven hiso un Pentakill Vreno, creo que eso hiso que me termine de gustar Riv xD Igual si, me gusta Cho'Gath. Voy a juntar IP con Nasus y Ashe hasta poder comprar a Darius (Draven también me gusta... pero Darius más. Draven parece un pedófilo maquillado) y de ahí comprar a Mordekaiser, Phanteon, Ezreal, etc...

No te compres a Darius, es una basura luego del parche, aunque siga estando OP si te cogen a un jayce te revientan el culo...

Arrow, pero estamos hablando de 5v5 no de 3v3................

rediance en k server juegas

lDemon

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 5 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Arrow Tainted Miér Oct 17, 2012 3:05 pm

Como dijo Vremo, un ezreal se puede hacer una partida solo.
Le pones una trinidad, sanguinaria, filo, botas de bersek, un ultimas palabras y unas navajas (si hay tank, ¿Que equipo no lleva tank xd) y vamos, es que ni te tocan.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por lDemon Miér Oct 17, 2012 6:28 pm

Arrow Tainted escribió:Como dijo Vremo, un ezreal se puede hacer una partida solo.
Le pones una trinidad, sanguinaria, filo, botas de bersek, un ultimas palabras y unas navajas (si hay tank, ¿Que equipo no lleva tank xd) y vamos, es que ni te tocan.

navajas en ez no sirve, mejor como tu dices, trinidad berserker sanguinaria filo phantom dancer y luego guardian angel, eso es un ezreal invencible

lDemon

Mensaje por xx.-daniel-.xx Miér Oct 17, 2012 10:14 pm

North America men pero creo que elegi a un champion todo imbecil XD o eso o aun no lo se utilizar :SSS
xx.-daniel-.xx
xx.-daniel-.xx

Mensaje por Arrow Tainted Miér Oct 17, 2012 10:23 pm

lDemon escribió:
Arrow Tainted escribió:Como dijo Vremo, un ezreal se puede hacer una partida solo.

navajas en ez no sirve, mejor como tu dices, trinidad berserker sanguinaria filo phantom dancer y luego guardian angel, eso es un ezreal invencible

Bailarinas no, con la pasiva no hacen falta. Un ultimas palabras es para acabar la partida perfectamente y las navajas contra un tank, ya me diras tu que no funcionan.
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por lDemon Jue Oct 18, 2012 1:18 am

Rediance escribió:North America men pero creo que elegi a un champion todo imbecil XD o eso o aun no lo se utilizar :SSS

que champ elegiste ahorita te agrego

Arrow Tainted escribió:
lDemon escribió:

Bailarinas no, con la pasiva no hacen falta. Un ultimas palabras es para acabar la partida perfectamente y las navajas contra un tank, ya me diras tu que no funcionan.

Para que quieres ocupar un slot de un objeto contra el TANK del equipo contrario cuando hay que focusear a los dos carrys y luego a los demás, para cuando ataquen al tank en la teamfight ya estará muerto porque recibe ataques de 5 personajes, claro está, si sabes como dominar una teamfight

lDemon

Mensaje por Invitado Jue Oct 18, 2012 1:59 am

Demon, gracias por el consejo, de todas formas voy a dejar que opine el resto del team (Digo team por no decir mis amigos con los que juego, que no somos un team xD!)

¿Algún OP bien bestia que me recomienden?

Edit; ¿Que les parece el Remake de Treeline?

Invitado
Invitado

Mensaje por Arrow Tainted Jue Oct 18, 2012 11:06 am

Mejor que unas bailarinas es xd
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por lDemon Vie Oct 19, 2012 4:00 am

Acrisio Menethil escribió:Demon, gracias por el consejo, de todas formas voy a dejar que opine el resto del team (Digo team por no decir mis amigos con los que juego, que no somos un team xD!)

¿Algún OP bien bestia que me recomienden?

Edit; ¿Que les parece el Remake de Treeline?

comprate a la nueva campeona que saldrá ahora, sino comprate a Jayce que la verdad hace furor ultimamente en TOP ya que el único que le puede counter sería Yorick(aunque una vez jugué con Teemo vs Jayce y para mi sorpresa gané la linea)
Otro que recomiendo para ir TOP es Yorick que nunca será sometido a un nerfeo o buffeo, pues ya está como está, a diferencia de Jayce que lo más seguro es que lo nerfeen y la caguen.
Para mid también recomiendo a Xerath, un personaje difícil de usar pero que pega bastante fuerte, lo malo es que si no sabes usar las skillshot estás jodido, pues tres ataques de el(si no me equivoco) son skillshot.
Para bot claramente ezreal pero los de riot ya dijeron que lo nerfearian, de support a blitzcrank o lulu, aunque ultimamente uso a taric Razz
Y para jungla, si recien inicias en la jungla pues WW o Amumu, son los jungler más fáciles que hay, luego ya vienen tipo skarner, que es un gran jungler y que está en mi mira para comprarmelo, pues su ulti está over para iniciar teamfights

Igualmente, dime que lane vas y te puedo recomendar mejor champs xD, aunque tampoco es que te tengas que fiar 100% de mi, porque lo que he aprendido yo lo vas a aprender tu, lo aprendi todo jugando y viendo algun que otro video de tipos pro(Knekrogamer o Skyshock)

Arrow Tainted escribió:Mejor que unas bailarinas es xd

No, no lo es, acaso te sirve una madred contra un carry que su vida no es lo esencial y que posee phantom en vez de unas madred, por lo que en un 1v1 él te ganaría en vez que tu a el

lDemon

Mensaje por Invitado Vie Oct 19, 2012 4:06 am

Gracias Demon, creo que voy a inclinarme por Jayce.

Invitado
Invitado

Mensaje por Zekk Tainted Vie Oct 19, 2012 3:27 pm

Para Jungler está Shen, en serio. Si lo equipas bien ninguna criatura te quita vida. Y doy fe de ello, he luchado contra el dragón y contra la babosa esa fea del lago YO SOLO y no me han bajado más del 80% de la vida. Ya os diré como equipar a Shen para ser un mega-tank y jungler encima.

La gente no habla de Ryze... Pero Ryze también es bueno, si lo equipas bien. Fácilmente mata a muchos.

Jax también es bueno por mucho que digan. Y me pasaría el rato hablando de más campeones pero en resumen: Todos (la gran mayoría) son buenos si sabes como equiparlos y usarlos. No todos "sabrán" manejar bien a X pero quizás otra persona sepa manejar muy bien a X y te tocará mucho los huevos. Hay campeones para "expertos" que son más complejos y luego están los de: w - e - q - r y ya está.

Habla un novato de nivel 10/11 pero con experiencia ne estos juegos.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Kataklysm Sáb Oct 20, 2012 10:11 am

Zekk Tainted escribió:Para Jungler está Shen, en serio. Si lo equipas bien ninguna criatura te quita vida. Y doy fe de ello, he luchado contra el dragón y contra la babosa esa fea del lago YO SOLO y no me han bajado más del 80% de la vida. Ya os diré como equipar a Shen para ser un mega-tank y jungler encima.

La gente no habla de Ryze... Pero Ryze también es bueno, si lo equipas bien. Fácilmente mata a muchos.

Jax también es bueno por mucho que digan. Y me pasaría el rato hablando de más campeones pero en resumen: Todos (la gran mayoría) son buenos si sabes como equiparlos y usarlos. No todos "sabrán" manejar bien a X pero quizás otra persona sepa manejar muy bien a X y te tocará mucho los huevos. Hay campeones para "expertos" que son más complejos y luego están los de: w - e - q - r y ya está.

Todo jungler bien equipado soporta la jungla sin problema, el problema es realizar el primer circuito (Empezar en blue y llegar a 22 cs para backear, o empezar en red y gankear/counterjunglear). Shen a mi gusto no es uno de los mejores jungla, junglea bastante lento, y la skill de mayor utilidad la tiene a nivel 6.

Jax siempre ha sido y será bueno, y esto es así, nadie puede negarlo.

PD: Niveles 30 en EUW que quieran jugar, soy Kattaklysm en LoL
Kataklysm
Kataklysm

Mensaje por Arrow Tainted Sáb Oct 20, 2012 12:04 pm

Kataklysm escribió:
Zekk Tainted escribió:Para Jungler está Shen, en serio. Si lo equipas bien ninguna criatura te quita vida. Y doy fe de ello, he luchado contra el dragón y contra la babosa esa fea del lago YO SOLO y no me han bajado más del 80% de la vida. Ya os diré como equipar a Shen para ser un mega-tank y jungler encima.

Todo jungler bien equipado soporta la jungla sin problema, el problema es realizar el primer circuito (Empezar en blue y llegar a 22 cs para backear, o empezar en red y gankear/counterjunglear). Shen a mi gusto no es uno de los mejores jungla, junglea bastante lento, y la skill de mayor utilidad la tiene a nivel 6.

Jax siempre ha sido y será bueno, y esto es así, nadie puede negarlo.

PD: Niveles 30 en EUW que quieran jugar, soy Kattaklysm en LoL

Si tu eres un nub que te picas cuando Kainthalas va mal XD

REPORT!

Desde el cariño kata Sad
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Athred Sáb Oct 27, 2012 1:37 am

He estado usando a Katarina y es bastante buena. Me saque un 31/8/22
Athred
Athred

Mensaje por Darth Revan Sáb Oct 27, 2012 2:10 am

Darth Sentrum escribió:Viva el DOTA 2

+infinito x'D
Tu nombre en DOTA?
Darth Revan
Darth Revan

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 2:18 am

Spoiler:

Mi primera vez con Nasus, mi primer ACE de la vida. ¿Que tal?

(Soy lvl 11, volví a jugar hace 4 días después de 6 meses D:)

PD; Podría haber sido un 27/1/0, pero todas las kills de Teemo fueron Kill Steal a mi ¬¬

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitat Sáb Oct 27, 2012 3:04 pm

No importa que te hagas un 500/0/0. Eso no significa que seas bueno ya que te van a poner con rivales que su nivel de habilidad se asemeje al tuyo, no te hagas muchas ilusiones jeje.

PD: Me llamo VaReLa en el servidor europeo, si alguien quiere 1 vs 1 me agrega y jugamos.

Invitat
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Oct 27, 2012 5:42 pm

EU West -> Grise. Support o Jungler.

Invitado
Invitado

Mensaje por lDemon Dom Oct 28, 2012 1:20 am

Athred escribió:He estado usando a Katarina y es bastante buena. Me saque un 31/8/22

Si, kata es una buena mid pero ya cuando juegues con los que saben jugar mejor en medio pues te joderan, tu pickeas katarina y ellos se pickean un veigar o una annie o alguien que stunee y te destruyen, es el problema de kat, a menos que tu adversario sea malísimo con los stuns, estas jodido aqui, yo el otro dia jugue y me meti 2v5 e hicimos un ace(Amumu+Katarina op)

Acrisio Menethil escribió:
Spoiler:

PD; Podría haber sido un 27/1/0, pero todas las kills de Teemo fueron Kill Steal a mi ¬¬

Ps con nasus es facil joderle, tiene muchos counter pero si lo fedean, tienes la partida ganada xD igualmente.......... Le copiaste el nombre a vrenomize jajaja por 2500rp te puedes cambiar el name

lDemon

Mensaje por Athred Dom Oct 28, 2012 2:01 am

lDemon escribió:
Athred escribió:He estado usando a Katarina y es bastante buena. Me saque un 31/8/22

Si, kata es una buena mid pero ya cuando juegues con los que saben jugar mejor en medio pues te joderan, tu pickeas katarina y ellos se pickean un veigar o una annie o alguien que stunee y te destruyen, es el problema de kat, a menos que tu adversario sea malísimo con los stuns, estas jodido aqui, yo el otro dia jugue y me meti 2v5 e hicimos un ace(Amumu+Katarina op)

Acrisio Menethil escribió:
Spoiler:

Ps con nasus es facil joderle, tiene muchos counter pero si lo fedean, tienes la partida ganada xD igualmente.......... Le copiaste el nombre a vrenomize jajaja por 2500rp te puedes cambiar el name

Verga que problema contigo uno no puede salir y decir "me gusta tal champion" porque sales tu diciendo "no es tan bueno en realidad te van a violar despues yo si soy pro" joder ya bajale brother sabemos que eres un friki que juega mucho y conoces y tal jaja
Athred
Athred

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 2:24 am

Demon no tiene ni zorra, ha dicho que Veigar counterea a Katarina cuando es justo al revés, Katarina counterpickea a Veigar, así que pasad de él.

A Kata se la counterea principalmente con Kassadin o con champs que tengan mucho burst de daño a lo LeBlanc.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 3:53 am

Vrenomize, tu nombre rullea y sí, te lo robé xD!

Ahora estoy ''ahorrando'' para comprar a Draven, y voy a comprar RP, seguro compraré a Diana, a Jayce y a Darius. (Ninguno de mis campeones tiene skins decentes D:)

Invitado
Invitado

Mensaje por Vrenomize Dom Oct 28, 2012 4:22 am

Aghh sucio me robaste el nombre.

Estuve probando a Vayne y es bien buena a lo que le metes Infinity, al comienzo da asco. Recomendadaa.

Estoy buscando un jungler que pegue bien duro, alguna recomendación? Estaba pensando en Hecarim pero no sé... lo veo como alguien que pega muy pasito
Vrenomize
Vrenomize

Mensaje por Darth Veek Tainted Dom Oct 28, 2012 4:40 am

JAJAJAJAJAJAJAJA SE LLAMA VRENOMIZE QUE CHISTOSO

QUE RISA EL QUE DIJO QUE VEIGAR COUNTEREA A KATARINA JAJAJAJAJ

Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitado Dom Oct 28, 2012 4:58 am

Lee Sin, epic Jungler.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente