[TEMA OFICIAL] League of legends
+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 4 de 29.
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29
Re: [TEMA OFICIAL] League of legends
¿Mi PC aguantará esta mierda?... que veo que todos andan hablando de este jueguito que tiene una pinta de ser como WOW.
Lezalit- Mensajes : 1009
Let's Talk escribió:¿Mi PC aguantará esta mierda?... que veo que todos andan hablando de este jueguito que tiene una pinta de ser como WOW.
Si dices que clase de PC de mierda tienes creo que te podemos ayudar inteligente....
Athred- Mensajes : 1693
EU WEST
Scooby20
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Scooby20
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Detrek- Mensajes : 318
Athred escribió:Let's Talk escribió:¿Mi PC aguantará esta mierda?... que veo que todos andan hablando de este jueguito que tiene una pinta de ser como WOW.
Si dices que clase de PC de mierda tienes creo que te podemos ayudar inteligente....
El LoL va hasta en una cafetera a vapor. Tendría que tener un ordenador de hace veinte años o un realmente malo malo malo malo.
Darth Sentrum- Mensajes : 3241
Darth Sentrum escribió:Athred escribió:Let's Talk escribió:¿Mi PC aguantará esta mierda?... que veo que todos andan hablando de este jueguito que tiene una pinta de ser como WOW.
El LoL va hasta en una cafetera a vapor. Tendría que tener un ordenador de hace veinte años o un realmente malo malo malo malo.
Yo tengo un laptop de los chiquitos, en el cual el LOL me iba a maximo 10 fps(osea muy mal) y cargaba lentísimo, pero no eran condiciones decentes para jugar, en resumen me iba mal, pero el pc no es una mierda..
EDIT: a Vanqorium: riven es un personaje que va TOP, si quieres ir top comprate mejor a Jayce que es un personaje que NO tiene counters en top, el único que podría hacerle frente digamos sería YORICK que era el mejor top hasta que llegó Jayce, con lo del martillo que se transforma y tal es uno de los mejores top que no pueden tener COUNTERS.
lDemon- Mensajes : 928
En mi laptop con un i3, 6GB ram y graficas intel HD 4000 me va a 60 fps.
Athred- Mensajes : 1693
Pues no es como World of Warcraft, ni siquiera le llega a los talones, pero no por eso es malo, es bien entretenido el juego.
Andur- Mensajes : 447
Athred escribió:En mi laptop con un i3, 6GB ram y graficas intel HD 4000 me va a 60 fps.
esque mi laptop no es para jugar, es más para trabajos y eso del liceo
Andur escribió:Pues no es como World of Warcraft, ni siquiera le llega a los talones, pero no por eso es malo, es bien entretenido el juego.
WoW para mi es una mierda
Intenten jugar Allods Online esta muy bueno el juego lo malo de esto esque es Pay2Win pero eso es despues de alcanzar el nivel maximo que es nivel 51, si se lo descargan me agregan me llamo: Rediance
y pa' no desvirtuar del todo, este juego de LoL tiene monturas y esas cosas?, no hay que pagar para tener runas o esas cosas que te hacen incrementar el daño que haces o la defensa y esas cosas, si no, me lo descargo :DD, si si, pues ya veremos
y pa' no desvirtuar del todo, este juego de LoL tiene monturas y esas cosas?, no hay que pagar para tener runas o esas cosas que te hacen incrementar el daño que haces o la defensa y esas cosas, si no, me lo descargo :DD, si si, pues ya veremos
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
El antiguo WoW (no el de ahora el MMRPG, o como se diga) era y es mejor que el LoL y nadie me puede discutir eso xD.
Yo también juego al LoL desde hará una semana o así, soy level 10 y normalmente juego con Shen, Ryze y Jax. Estoy ahorrando para comprarme a Jayce y a Ezreal.
Me llamo: Jariah
Yo también juego al LoL desde hará una semana o así, soy level 10 y normalmente juego con Shen, Ryze y Jax. Estoy ahorrando para comprarme a Jayce y a Ezreal.
Me llamo: Jariah
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Darth Sentrum escribió:Athred escribió:Let's Talk escribió:¿Mi PC aguantará esta mierda?... que veo que todos andan hablando de este jueguito que tiene una pinta de ser como WOW.
No te creas, los FPS ahí son muy importantes. El juego corre, en cualquier PC prácticamente, de ahí a que lo puedas jugar de forma ADECUADA es muy diferente.
Yo considero que cualquiera que juegue con menos de 30 FPS estables se va a ver afectado en todo momento y no podrá jugar.
Por ejemplo, a mi me tira mas FPS el wow que el LoL.
Sí, ad carry y ap carry, ya lo sé, pero no deberías decir "SOLO sirve..." porque no puede hacer otra función.lDemon escribió:Saevin escribió:lDemon escribió:Arrow Tainted escribió:Vrenomize escribió:Ezreal y Diana rulezz
Yeah.
Ezreal el mejor pj para mi
Shireuts, nivel 26 en server europeo.
ez solo sirve para carry
Mírate a Scarra (juega Ap Mids) con Ezreal Ap contra Orianna que no es nada fácil.
Frozencaos
Eu West.
Tu sabes que hay dos tipos de carry no?
Saevin Vermogen- Mensajes : 365
No se porque decis que el Wow es mejor, si actualmente es basura.
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Actualmente es basura, pero cuando empezó te aseguro por experiencia que era lo mejor de lo mejor. Ahora sí, es una basura xD
Antes; Wow genial.
Ahora, Wow sucks, LOL Rlz.
Sres, este fin de semana ya tengo PC nueva y empiezo a jugar otra vez.
PD; No sé si hacerme otra cuenta... porque como dije le robé el Summoner Name (Usé el nombre de su keko) a uno de por aquí xD
Invitado- Invitado
Detrek escribió:Actualmente es basura, pero cuando empezó te aseguro por experiencia que era lo mejor de lo mejor. Ahora sí, es una basura xD
Gente como tu o como yo... que llevamos desde el wow de los inicios.. donde las cosas te las currabas con los amigos y no con gente aleatoria que parece guiri hablando español... que antes no regalaban ni una montura y ahora solo falta ponerlas a nivel 1.. que las raid y las mazz costaban y te entretenian (ahora haces mil al día), que podias alardear de una voladora épica... que te divertias haciendo grupo de 5 levels 20 para cruzar Humedales para ir a Ventor desde Darnassus... que ahora han regalado un nivel 80.. nosotros Detrek somos los que hemos visto nacer, crecer y morir este juego, llegando a ser espantoso.
PD para Sentrum: SWTOR!
Arrow Tainted escribió:Detrek escribió:Actualmente es basura, pero cuando empezó te aseguro por experiencia que era lo mejor de lo mejor. Ahora sí, es una basura xD
Gente como tu o como yo... que llevamos desde el wow de los inicios.. donde las cosas te las currabas con los amigos y no con gente aleatoria que parece guiri hablando español... que antes no regalaban ni una montura y ahora solo falta ponerlas a nivel 1.. que las raid y las mazz costaban y te entretenian (ahora haces mil al día), que podias alardear de una voladora épica... que te divertias haciendo grupo de 5 levels 20 para cruzar Humedales para ir a Ventor desde Darnassus... que ahora han regalado un nivel 80.. nosotros Detrek somos los que hemos visto nacer, crecer y morir este juego, llegando a ser espantoso.
PD para Sentrum: SWTOR!
+1 Por lo que dijiste sobre el WOW, me emocionaste
Invitado- Invitado
Saevin escribió:Sí, ad carry y ap carry, ya lo sé, pero no deberías decir "SOLO sirve..." porque no puede hacer otra función.lDemon escribió:Saevin escribió:lDemon escribió:Arrow Tainted escribió:Vrenomize escribió:Ezreal y Diana rulezz
Yeah.
Ezreal el mejor pj para mi
Shireuts, nivel 26 en server europeo.
ez solo sirve para carry
Mírate a Scarra (juega Ap Mids) con Ezreal Ap contra Orianna que no es nada fácil.
Frozencaos
Eu West.
Tu sabes que hay dos tipos de carry no?
dije que solo sirve para carry, algun problema? osea, existen dos tipos de carry al decir que solo sirve de carry me refiero a que no puede ir top que esu na lane muy importante y que es casi la mejor del juego
Por y para siempre, Dun Morogh Forjaz
Detrek escribió:Por y para siempre, Dun Morogh Forjaz
Darna, pero estoy contigo jaja.
PD: Los del lol, ezreal puede ir carry, y es de los mejores top en 3 vs 3
pues yo con Shen me los he petado a todos esos que decís xD....
Full tank + la últimate en 5 vs 5 salgo victorioso incluso en un 4 vs 1 (todos con la vida al 100%)
Sí, me siento orgulloso de ser así de pro con Shen ok? Ok.
Aunque odio que la gente crea que Shen solo es un suicida
Full tank + la últimate en 5 vs 5 salgo victorioso incluso en un 4 vs 1 (todos con la vida al 100%)
Sí, me siento orgulloso de ser así de pro con Shen ok? Ok.
Aunque odio que la gente crea que Shen solo es un suicida
Zekk Tainted- Mensajes : 894
¿Quieren ganar con un personaje que aguante y no sea tan complicado (Y una ulti épica además de que sus skins son muy )?
Nasus.
Voz en off; Ayyy pero Nasus suckea si no te lo armas.
Si, pero si farmeas hasta conseguir Sheen, tienes ganado el juego.
Nasus.
Voz en off; Ayyy pero Nasus suckea si no te lo armas.
Si, pero si farmeas hasta conseguir Sheen, tienes ganado el juego.
Invitado- Invitado
Alguien barato y efectivo es Cho'gath... mucha resistencia y pega duro. Además da mucha risa el primer poder que los sube a todos jajaja.
Sigo diciendo que el que aprenda a usar bien a Ezreal gana una team fight solo, maldito explorador ese...
Sigo diciendo que el que aprenda a usar bien a Ezreal gana una team fight solo, maldito explorador ese...
Vrenomize- Mensajes : 658
Nasus, 1350, nada caro.
Skyshock con Riven hiso un Pentakill Vreno, creo que eso hiso que me termine de gustar Riv xD Igual si, me gusta Cho'Gath. Voy a juntar IP con Nasus y Ashe hasta poder comprar a Darius (Draven también me gusta... pero Darius más. Draven parece un pedófilo maquillado) y de ahí comprar a Mordekaiser, Phanteon, Ezreal, etc...
Skyshock con Riven hiso un Pentakill Vreno, creo que eso hiso que me termine de gustar Riv xD Igual si, me gusta Cho'Gath. Voy a juntar IP con Nasus y Ashe hasta poder comprar a Darius (Draven también me gusta... pero Darius más. Draven parece un pedófilo maquillado) y de ahí comprar a Mordekaiser, Phanteon, Ezreal, etc...
Invitado- Invitado
Pues ya me ando jugando el LoL casi no me agrado y casi no le hayo bien del todo pero vamos a ver que tal se pone leveleando, me llamo:
lRediance por si gustan agregar
lRediance por si gustan agregar
xx.-daniel-.xx- Mensajes : 259
Página 4 de 29. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 16 ... 29