[TEMA OFICIAL] League of legends
+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes
Habbo Wars :: OOC :: Desechos :: ZONA OOC :: Sector 1313
Página 16 de 29.
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29
Re: [TEMA OFICIAL] League of legends
Depende que te guste mas.. mago tales cosas.. yo te recomiendo Riven.Davisto escribió:Irelia, Fiora o Riven ¿cuál de ellas me recomiendan?
Sé que son buenos personajes pero debo comprarlos de uno en uno ¿cuál comprarían primero?
Suelo jugar en top con Xin Zhao, Malphite, Olaf, Elise, Fizz o Lee Sin (éste último aún lo estoy aprendiendo a manejar, es un poco complicado xD)
Khyzah- Mensajes : 462
¿Davisto cómo es tu cuenta en el lol?l, así te agrego.
Invitat- Invitado
Davisto escribió:Irelia, Fiora o Riven ¿cuál de ellas me recomiendan?
Sé que son buenos personajes pero debo comprarlos de uno en uno ¿cuál comprarían primero?
Suelo jugar en top con Xin Zhao, Malphite, Olaf, Elise, Fizz o Lee Sin (éste último aún lo estoy aprendiendo a manejar, es un poco complicado xD)
Irellia. Sin duda alguna.
FrozeNN- Mensajes : 86
Davisto, me quedo primero con Fiora, luego con Riven y luego con Irelia. Irelia no es de mi tipo, en cambio Riven y Fiora si, pero me mola más fiora OP
:)- Mensajes : 1324
Artrasck escribió:Davisto, me quedo primero con Fiora, luego con Riven y luego con Irelia. Irelia no es de mi tipo, en cambio Riven y Fiora si, pero me mola más fiora OP
A mi punto de vista, sí, con Fiora, con lo OP que estás, te haces las partidas, pero es que no aportas nada a tu equipo xD. Riven es muy buena sí, y Irellia creo que es del tipo de Davisto, por los personajes que usa xD. Pero no me parece Fiora una buena elección para él. A no ser que quiera matar matar matar y no aportar casi nada xD.
Vegcia escribió:Una vez que llegas a level 30 puedes comenzar a jugar partidas RANKED, que son con mayor organización y jugadores mas expertos (algunos muy expertos) y las partidas suelen ser mas divertidas y obviamente, profesionales.
Rankeas por diversión, bueno a menos que tengas un equipo y pretendas llegar a competiciones auspiciadas y torneos... yo no juego para eso, juego ranked para divertirme y jugar con gente que sabe y quien te dice, quizá algún día aparecer en la página.
Que cuenta level 30 tienes en NA? Yo podria jugar ranked pero me va lento el internet, y NA esta teniendo como un "ping" alto generalizado.
Athred- Mensajes : 1693
Athred escribió:Vegcia escribió:Una vez que llegas a level 30 puedes comenzar a jugar partidas RANKED, que son con mayor organización y jugadores mas expertos (algunos muy expertos) y las partidas suelen ser mas divertidas y obviamente, profesionales.
Rankeas por diversión, bueno a menos que tengas un equipo y pretendas llegar a competiciones auspiciadas y torneos... yo no juego para eso, juego ranked para divertirme y jugar con gente que sabe y quien te dice, quizá algún día aparecer en la página.
Que cuenta level 30 tienes en NA? Yo podria jugar ranked pero me va lento el internet, y NA esta teniendo como un "ping" alto generalizado.
Pasate de aserver
Vanqorium- Mensajes : 1566
Pasense a LaN y jugamos ok, eso de pasar de tener un ping de 150 a 80 si que me gusta.
Lo malo del servidor de LaN y LaS, es que los champions están todos desbloqueados, y todos los idiotas los están probando, entonces mucho troll pff
Lo malo del servidor de LaN y LaS, es que los champions están todos desbloqueados, y todos los idiotas los están probando, entonces mucho troll pff
Leveleo una cuenta en LA Norte, pero mantendre mi cuenta en NA, me va con buen ping y me gusta el "movimiento" ahi. Ya jugando con una cuenta de level 5 en LAN me doy cuenta que hay mucha gente que tambien esta leveleando cuentas y tal...
Estoy en LaS me gusta el ambiente, me esperaba trolls pero 0 flamers o trolls, es excelente, suerte con LaN ahora lasthitteo mucho mejor, el cambio se nota demasiado, 200 ping a 30, amo a riot, aunque hay muchos mancos, espero se solucione cuando termine l beta
Pd. Tenia entendido que artrasck era argentino y esta en LaN XD
Nadie chileno o argentino de LaS?
Pd. Tenia entendido que artrasck era argentino y esta en LaN XD
Nadie chileno o argentino de LaS?
lDemon- Mensajes : 928
Demon soy Colombiano, qué dices?, Yo no soy musero.
pd: te amo vege
pd: te amo vege
Yo ando en el server Latinoamericano, en el Norte.
AndresEGFerrer
agreguenme para jugar como es.
AndresEGFerrer
agreguenme para jugar como es.
Canserbero.- Mensajes : 106
La diferencia de ping es notable... Todos los mancos sucumben ante mí, llevo 4 rankeds ganadas y 1 perdida, la que perdí fue por culpa de un xin zhao troll que se afkeaba en medio de su jungla...
GG, agreguenme los de LAS(Latam SUR) Azkarel
No se reinician las rankeds.... Riot aprovechó para dejarte en tu liga respecto a tu elo...
Lo explico:
Si tu ibas en silver 2, pero jugabas con gnete de bronze 2, te van a sacar de silver 2 y te van a bajar a silver 5(lo más probable) para asi igualar tu elo con tu liga, asimismo si jugabas en bronze 1 pero jugabas con gente de silver 2, te subirán a silver 3 o silver 5... Tan solo te ponen en la liga que te merecías, a los que iban en racha perdiendo las rankeds, se jodieron, van a bajar a la liga que les corresponde xD
GG, agreguenme los de LAS(Latam SUR) Azkarel
Phuel escribió:Muchachos,
por medio de este tema les anuncio que RIOT ya abrió los servidores de latinoamerica (BETA) de las secciones Norte que incluye centroamerica, y lo países nortes de sudamérica (Perú,Ecuador,Colombia,Venezuela) y la sección Sur (Bolivia,Chile,Argentina)
Sería genial saber si uds. piensan cambiarse de NA o EUW a algún servidor de LATAM o piensan permanecer en los servidores sin migrar, actualmente migrar de server con su cuenta cuesta 0, solo deben ir a la tienda > Other > Eligen el Server y listo, también dan recompensas por el transpaso:
-800 RP
-Champs. desbloqueados
-Morgana + Skin La llorona
-Un nuevo icono para el usuario
Los beneficios del nuevo servidor son menor cantidad de PING considerable, una interfaz totalmente en español latino que incluye botones, HUD, voces de los personajes, etc. También incluye un staff de supporters que se comunica totalmente en español, elaboración de torneos nacionales e internacionales (Hay uno que han lanzado con premio de $50,000 dolares) Con este servidor Latinoamérica tiene derecho a un cupo directo al Mundial, ya que antes debíamos competir por el repichaje contra el tercer mejor de Estados Unidos y estos siempre se la llevaban.
Además RIOT anunció que habrá muchisimas facilidades a la hora de conseguir RP como tarjetas prepago, paypal, transferencia bancaria, etc. (Casi el mismo sistema de Habbo)
Aquellos que piensan migrar mantendran su IP, su RP, su nivel pero no mantendrá su nivel en Ranked, ni su nivel en League (Bronze, Silver, Gold, etc) como es un servidor nuevo, todo el ranking se reinicia.
En lo personal, aún me lo estoy pensando y creo que bajaré el servidor latino pero me crearé una nueva cuenta, no pienso emigrar mi cuenta de NA por ahora. Aún tengo algunos teammates con los que debo hablar antes de pasarme.
Saludos,
Phuel
No se reinician las rankeds.... Riot aprovechó para dejarte en tu liga respecto a tu elo...
Lo explico:
Si tu ibas en silver 2, pero jugabas con gnete de bronze 2, te van a sacar de silver 2 y te van a bajar a silver 5(lo más probable) para asi igualar tu elo con tu liga, asimismo si jugabas en bronze 1 pero jugabas con gente de silver 2, te subirán a silver 3 o silver 5... Tan solo te ponen en la liga que te merecías, a los que iban en racha perdiendo las rankeds, se jodieron, van a bajar a la liga que les corresponde xD
Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
¿Nadie usa a Irelia ad top?
Arrow Tainted- Mensajes : 1278
Arrow Tainted escribió:Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
Tienes muy buenas builds en salsalol.com (página española) y mobafire.com (página inglesa). Ahora te pongo las que más de gustaran de dichas páginas.
Guía Salsalol: http://www.salsalol.com/guias/irelia/irelia-top-lane-guide-la-espada-baila-entonando-su-melodia-de-sangre-59
Guía Mobafire: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-she-likes-you-182968
De todas todas, yo tengo una que me va muy bien. Mucho más tanque que la de Salsalol. Pero si quiere ir menos tank, la de Salsalol está genial. La de Mobafire también está muy bien si vas contra un tanque potente, como pueden ser Cho'Gath o Rammus.
-Botas Mercurio.
-Trinidad.
-Final del Ingenio.
-Warmog.
-Ángel Guardián.
-Objeto a Elegir. Dependiendo de la partida.
Remo escribió:Arrow Tainted escribió:Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
Tienes muy buenas builds en salsalol.com (página española) y mobafire.com (página inglesa). Ahora te pongo las que más de gustaran de dichas páginas.
Guía Salsalol: http://www.salsalol.com/guias/irelia/irelia-top-lane-guide-la-espada-baila-entonando-su-melodia-de-sangre-59
Guía Mobafire: http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/irelia-she-likes-you-182968
De todas todas, yo tengo una que me va muy bien. Mucho más tanque que la de Salsalol. Pero si quiere ir menos tank, la de Salsalol está genial. La de Mobafire también está muy bien si vas contra un tanque potente, como pueden ser Cho'Gath o Rammus.
-Botas Mercurio.
-Trinidad.
-Final del Ingenio.
-Warmog.
-Ángel Guardián.
Ver builds en páginas es lo peor... Tienes que hacerte la build pensando en lo que necesita tu team y situacional para tu lane, o lo que potencia el champ, pero ver builds en las páginas no sirve.. xD
lDemon escribió:Remo escribió:Arrow Tainted escribió:Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
-Botas Mercurio.
-Trinidad.
-Final del Ingenio.
-Warmog.
-Ángel Guardián.
Ver builds en páginas es lo peor... Tienes que hacerte la build pensando en lo que necesita tu team y situacional para tu lane, o lo que potencia el champ, pero ver builds en las páginas no sirve.. xD
Si no sabes nada del champ, si es buena idea que veas builds y veas que items funcionan mejor con ese champ, ya cuando conoces bien las habilidades del champion y que va mejor con el si ya uno deberia ser capaz de hacer su propia build dependiendo del juego.
Athred escribió:lDemon escribió:Remo escribió:Arrow Tainted escribió:Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
-Botas Mercurio.
-Trinidad.
-Final del Ingenio.
-Warmog.
-Ángel Guardián.
Si no sabes nada del champ, si es buena idea que veas builds y veas que items funcionan mejor con ese champ, ya cuando conoces bien las habilidades del champion y que va mejor con el si ya uno deberia ser capaz de hacer su propia build dependiendo del juego.
amigo athred las builds se hacen en base a la que sale recomendada en lol(es lo mismo que esas páginas), de ahí ves las habilidades con que escalan y lo que necesita el champ, penetración, daño, resistencia, vida, etc... Al principio quizás funciona pero de a poco tienen que dejar de ver esas páginas, cualquiera puede hacer las builds, sin dejar de decir que son circunstanciales
lDemon escribió:Athred escribió:lDemon escribió:Remo escribió:Arrow Tainted escribió:Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
-Botas Mercurio.
-Trinidad.
-Final del Ingenio.
-Warmog.
-Ángel Guardián.
amigo athred las builds se hacen en base a la que sale recomendada en lol(es lo mismo que esas páginas), de ahí ves las habilidades con que escalan y lo que necesita el champ, penetración, daño, resistencia, vida, etc... Al principio quizás funciona pero de a poco tienen que dejar de ver esas páginas, cualquiera puede hacer las builds, sin dejar de decir que son circunstanciales
Eso es completamente obvio. Yo le puse las páginas porque obviamente le iban a servir de mucho para mirar maestrías, TIPs, etc. De hecho ya le he pusto yo una build personalizada que está bastante bien. Pero al llevar un poco, yo al menos, como mucho miro alguna de estas páginas para mirar el orden que suele hacer la gente para subir las habilidades, las build me las hago yo discurriendo.
Remo escribió:lDemon escribió:Athred escribió:lDemon escribió:Remo escribió:Arrow Tainted escribió:Arrow Tainted escribió:Una build para irelia ad
-Botas Mercurio.
-Trinidad.
-Final del Ingenio.
-Warmog.
-Ángel Guardián.
Eso es completamente obvio. Yo le puse las páginas porque obviamente le iban a servir de mucho para mirar maestrías, TIPs, etc. De hecho ya le he pusto yo una build personalizada que está bastante bien. Pero al llevar un poco, yo al menos, como mucho miro alguna de estas páginas para mirar el orden que suele hacer la gente para subir las habilidades, las build me las hago yo discurriendo.
En eso no te discuto nada
Talon, Khazix o Zed?
Lordunknown- Mensajes : 200
Lordunknown escribió:Talon, Khazix o Zed?
Zed o Kha. Talon ya no es tan potente teniendo a esos dos. A mí me gusta muchísimo Zed, Kha no tanto. pero un buen Kha es mejor que un buen Zed, a mi parecer.
Estuve buscando en Reddit las notas del parche próximo, pero no las encontré, lo siento. Sin embargo, encontré las notas de los cambios en la jungla. (MUY IMPORTANTES).
http://www.reignofgaming.net/blogs/stonewall/24305-aatrox-patch-jungle-changes
Al pobre de Kha le va a caer un nerf (si no le ha caído ya) que el pobre se quedará cojo...
Zed ahora es "difícil" de jugarlo bien, si eres un jugador medio. Llévalo a mid porque es en el único sitio donde brillará más. ¿Por qué no a top? Bueno, puedes ir claro pero es más difícil porque ahí hay mejores opciones que Zed.
A Talon yo lo veo bien, la verdad. Entra, mata y se va. Las pocas veces que he jugado he tenido buenos resultados.
Nunca he jugado con Kha aunque me hubiera gustado.
Zed ahora es "difícil" de jugarlo bien, si eres un jugador medio. Llévalo a mid porque es en el único sitio donde brillará más. ¿Por qué no a top? Bueno, puedes ir claro pero es más difícil porque ahí hay mejores opciones que Zed.
A Talon yo lo veo bien, la verdad. Entra, mata y se va. Las pocas veces que he jugado he tenido buenos resultados.
Nunca he jugado con Kha aunque me hubiera gustado.
Zekk Tainted- Mensajes : 894
Zed = horrible nerfeado
Vanqorium- Mensajes : 1566
Yo me voy por Kha o Talon
Página 16 de 29. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 22 ... 29