Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA OFICIAL] League of legends

+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 15 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitat Miér Mayo 29, 2013 10:18 am

ambos son personajes que necesitas tener por obligación. Algunos dementes dicen que Caitlyn no es buena en el late game... Todo depende de cómo hayas jugado el early game, si llevas un 4/0 o así, va a ser buena en late game, así que como dije, depende del principio de partida.

Sobre Ezreal... Viene siendo el típico toca pelotas que como seas muy bueno con él harás la partida tu solo.

Invitat
Invitado

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 15 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mayo 29, 2013 11:59 am

Entonces sin dudarlo creo que me pillaré a Ezreal de aquí a un tiempecito. Ahora empiezo a jugar de adc para ver que tal y es más divertido/entretenido, a mi gusto.

Por cierto, otro debate:

¿Qué os parece Aatrox? Por lo que he visto puede tener un gran potencial aunque como dicen es un refrito de otras habilidades de otros champs. Y su skin secundaria es feísima........
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Miér Mayo 29, 2013 12:14 pm

Mmmmmm se acercan los servidores latinos y por sobre todo, uno de ellos estará hosteado en ARGENTINA, así que voy a terminar teniendo no más de 50 de ping, vamos a ver cuando aparezcan que onda, porque cuando probé el servidor de Brasil tenía poco ping también y la diferencia de juego es enorme. Y hablo de una diferencia enorme cuando juegas teniendo un ping entre 140 o más contra jugadores de menos de 100 de ping.

Y si todo sale bien tal vez vuelvo a jugar, pero no creo que prosperen tan bien los servidores latinos.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Invitat Miér Mayo 29, 2013 12:19 pm

No sé cómo será el nuevo personaje, pues yo soy jugador de mid lane y suelo jugar únicamente con los heroes de ella.

Invitat
Invitado

Mensaje por Lordunknown Miér Mayo 29, 2013 1:17 pm

Hasta q no lo pruebe no puedo opinar sobre Aatrox, creo que ya está en el PBE así que ahí es nada.
Yo prefiero a Ezreal que a Caitlyn, pero eso es mi opinión. Cait es muy buena por su rango, pero ezreal toca más los huevos, tiene más movilidad. Puestos a elegir píllate Ez, pero necesitas los 2 xD.

Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Viderick. Miér Mayo 29, 2013 3:15 pm

Ezreal como ya dijeron se hace la partida el solo, yo hasta tengo el Frosted skin.

Aatrox esta rotisimo, en el PBE si ves un Aatrox salte incluso si esta en tu team, si bien el PBE es para balancear los numeros, el set de habilidades como tipico jungler/top tanky esta OP. Si logras contener el vomito por el hecho de que el champ esta horrible es bueno.

Veikur, hay una espectativa de la puta madre con los servidores Latam, cuando saquen la beta cerrada si recuerdas tu cuenta pasala al servidor de LA.
Viderick.
Viderick.

Mensaje por FrozeNN Miér Mayo 29, 2013 3:32 pm

Yo soy un jugador de Adc, y en cuanto al tema de Ezreal Caitlyn, como siempre digo, todo depende de el gusto de cada jugador. Ambos tienen muchísima movilidad, pero Caitlyn tiene el rango y Ez tiene que es un campeón muy versátil. Puede ir a todas las líneas menos support prácticamente. Ezreal Top es muy viable, más antes que ahora, dado que la trinidad fue nerfeada, y jungla, si no sabes usar a Yi Jungla, no intentes usar a Ez jungla. Será un fail.

En cuantro a Aatrox, es un trynda, con menos daño pero con un stun. Realmente OP. Seguramente lo dejen así, quitandole un poquito, dado que es de lo que se basa el campeón.
FrozeNN
FrozeNN

Mensaje por lDemon Miér Mayo 29, 2013 4:45 pm

Vanqorium escribió:Lordunknown lo que pasa es que Idroj tiene razon XD

Kha'zix es muy squishy para jugar de jungla, shaco es solo bueno en early game y tiene que feedearse mucho para servir luego en late en una teamfight.

De top tanto Zed como Vi son un asco, Zed y Kha'zix son champions hechos para jugar mid debido a el counter que estos le dan a los AP, y Vi solo sirve de jungla ya que su falta de sustain en top es increible

Los mid estan bien

Los adc normal, aunque en mi opinion jugar contra un Draven es muy facil debido a que es el adc mas debil y mas facil de capturar

Draven el más débil y más fácil de capturar... si es que cuand ote estás acercando ya estas a 1/4 de vida... Un buen draven lo es todo, cierto que ahor abajó un poco su rendimiento, pero si lo usas bien, te haces la partida solo xD

_

el mejor jungler es twitch

xcierto, que hcamp me compro ahora? o espero para Aatrox? esque estoy seguro que l onerfearan y l odejaran inutil xD, me compraría a kha'zix pero no sé, con el nerfeo que se le viene, y estaba pensando en kennen y orianna, a kennen AD lo manej obien pero en late cae mucho, y orianna hago muchas plays buenas, pero se depende mucho del team Sad

lDemon

Mensaje por Vanqorium Miér Mayo 29, 2013 8:33 pm

Mordekaisah esta muy roto

Jayce tmb

Nasus ni se diga...

Tu tienes muchos champ, kennen a mi no m gusta mucho y orianna es muy ranked porque depende mucho del team como tu dices
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Viderick. Miér Mayo 29, 2013 10:18 pm

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 15 7192_422646834509966_689939287_n
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mayo 29, 2013 11:53 pm

Acrisio Menethil. escribió:[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 15 7192_422646834509966_689939287_n

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA BUENÍSIMO!!! JAJAJAJA
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por lDemon Jue Mayo 30, 2013 4:13 am

Me compre a fizz jeje es op

lDemon

Mensaje por Viderick. Jue Mayo 30, 2013 5:26 am

lDemon escribió:Me compre a fizz jeje es op

Tiene un burst que te cagas.
Viderick.
Viderick.

Mensaje por lDemon Jue Mayo 30, 2013 5:35 am

Acrisio Menethil. escribió:

No eso, no tiene counter

lDemon

Mensaje por FrozeNN Jue Mayo 30, 2013 3:09 pm

lDemon escribió:

No eso, no tiene counter

Ryze pls. Morde pls.
FrozeNN
FrozeNN

Mensaje por Viderick. Jue Mayo 30, 2013 8:19 pm

Remo escribió:
lDemon escribió:

No eso, no tiene counter

Ryze pls. Morde pls.

Spoiler:
Mordekaiser is #1 HUEHUEHUEHUEHUEHUEHUEHUE

Esta muchachita que tengo en facebook y en el LoL se tiró un 11/0/11 en su última partida con Voli, tienen permitido orgasmear.

Spoiler:
Viderick.
Viderick.

Mensaje por FrozeNN Jue Mayo 30, 2013 8:41 pm

Comparado con la que tengo en steam, es caca.

Yo tengo dos partidas con Ez, una de 20/0 y otra de 21/0 :3
FrozeNN
FrozeNN

Mensaje por Viderick. Vie Mayo 31, 2013 8:58 am

A los Latinoamericanos (Porque de EUW no tengo ni puta idea), ¿Cual es su team (Latinoamericano y no) favorito?

Los mios CLG y Lyon Gamin (Seeiya, h4ckerv2, Nerzhul, Porky, Uri)
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Nihl Tainted Vie Mayo 31, 2013 8:36 pm

Dream Taco Team y LyonGamin aunque tambien Dash9
Nihl Tainted
Nihl Tainted

Mensaje por Vanqorium Vie Mayo 31, 2013 9:47 pm

Nihl Tainted escribió:Dream Taco Team y LyonGamin aunque tambien Dash9

Como te llamas ingame?
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Arrow Tainted Mar Jun 04, 2013 1:20 pm

Una build para irelia ad
Arrow Tainted
Arrow Tainted

Mensaje por Phuel Mar Jun 04, 2013 2:50 pm

Muchachos,

por medio de este tema les anuncio que RIOT ya abrió los servidores de latinoamerica (BETA) de las secciones Norte que incluye centroamerica, y lo países nortes de sudamérica (Perú,Ecuador,Colombia,Venezuela) y la sección Sur (Bolivia,Chile,Argentina)

Sería genial saber si uds. piensan cambiarse de NA o EUW a algún servidor de LATAM o piensan permanecer en los servidores sin migrar, actualmente migrar de server con su cuenta cuesta 0, solo deben ir a la tienda > Other > Eligen el Server y listo, también dan recompensas por el transpaso:

-800 RP
-Champs. desbloqueados
-Morgana + Skin La llorona
-Un nuevo icono para el usuario

Los beneficios del nuevo servidor son menor cantidad de PING considerable, una interfaz totalmente en español latino que incluye botones, HUD, voces de los personajes, etc. También incluye un staff de supporters que se comunica totalmente en español, elaboración de torneos nacionales e internacionales (Hay uno que han lanzado con premio de $50,000 dolares) Con este servidor Latinoamérica tiene derecho a un cupo directo al Mundial, ya que antes debíamos competir por el repichaje contra el tercer mejor de Estados Unidos y estos siempre se la llevaban.

Además RIOT anunció que habrá muchisimas facilidades a la hora de conseguir RP como tarjetas prepago, paypal, transferencia bancaria, etc. (Casi el mismo sistema de Habbo)

Aquellos que piensan migrar mantendran su IP, su RP, su nivel pero no mantendrá su nivel en Ranked, ni su nivel en League (Bronze, Silver, Gold, etc) como es un servidor nuevo, todo el ranking se reinicia.

En lo personal, aún me lo estoy pensando y creo que bajaré el servidor latino pero me crearé una nueva cuenta, no pienso emigrar mi cuenta de NA por ahora. Aún tengo algunos teammates con los que debo hablar antes de pasarme.

Saludos,

Phuel Smile
Phuel
Phuel

Mensaje por Athred Mar Jun 04, 2013 7:20 pm

Cuantos iran al server latino?
Athred
Athred

Mensaje por Vanqorium Mar Jun 04, 2013 7:36 pm

Athred escribió:Cuantos iran al server latino?

Yo soy uno

Ya estoy en LA Norte, con fabian artrasck tsark etc
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Davisto Mar Jun 04, 2013 7:54 pm

Irelia, Fiora o Riven ¿cuál de ellas me recomiendan?
Sé que son buenos personajes pero debo comprarlos de uno en uno ¿cuál comprarían primero?

Suelo jugar en top con Xin Zhao, Malphite, Olaf, Elise, Fizz o Lee Sin (éste último aún lo estoy aprendiendo a manejar, es un poco complicado xD)
Davisto
Davisto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente