Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA OFICIAL] League of legends

+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 14 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitat Miér Mayo 22, 2013 7:52 pm

Lordunknown escribió:
Hoth escribió:
Lordunknown escribió:Entre esos tres te recomiendo a Varus y si además te hiciste penta y te resultó fácil de llevar perfecto.
En jungla te recomiendo Khazix o Shaco. En solo top Zed, Vi o Irelia.
En mid Fizz, Ahri, Cassiopeia (debes saber usarla), Zyra, Viktor (a este último si lo sabes usar, se acabó, el mejor mid) o Talon, que es un Anti-mid.
En cuanto a adc, a Varus como dije antes, Draven, Caitlyn, Corki, Ezreal..
No se si juegas support, pero te recomiendo Lulu, Thresh, Janna, Sona o Leona.

¿Khazix o Shaco para jungla antes que hecarim?, ¿De verdad que tú juegas al LOL?

Se llaman gustos chavalote. Ningún héroe es mejor que otro, ¿por qué esa agresividad en los mensajes?¿ganas de llamar la atención quizá?¿o eres el típico que se cree el mejor en los juegos y luego es un manco? Si crees que un héroe es mejor que otro por su nombre estás equivocado. Muchos junglers le meten una paliza a Hecarim, si no sabes usarlo claro.

Se nota mucho que vives aún en la temporada 1 y 2 del League Of Legends, espero que la gente que lee esto ni te haga caso a la hora de decidir qué personajes jugar.

Invitat
Invitado

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 14 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Neitel Miér Mayo 22, 2013 8:24 pm

yo juego bien poco, a ver si me agregan y les damos una, soy level 20

Sauron Ojo

nos vemos
Neitel
Neitel

Mensaje por :) Miér Mayo 22, 2013 10:12 pm

Ya soy nivel 30 por si alguien quiere jugar ranked

Mensaje por Invitado Jue Mayo 23, 2013 12:05 am

Yo también juego en NA
30, Azkrael
Silver Uno huehuehue

Invitado
Invitado

Mensaje por Athred Jue Mayo 23, 2013 1:22 am

IGN : Athred
2k wins
Challenger Tier
99% win rate Katarina
15/2 KDA
Athred
Athred

Mensaje por Zekk Tainted Vie Mayo 24, 2013 10:37 pm

¿Qué os parecen las Skin de TPA? Un amigo me ha regalado la de Shen TPA y no está nada mal, mola.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Vanqorium Vie Mayo 24, 2013 10:45 pm

Athred escribió:IGN : Athred
2k wins
Challenger Tier
99% win rate Katarina
15/2 KDA

bronze IV

OK
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por :) Sáb Mayo 25, 2013 1:23 am

Vanqorium escribió:
Athred escribió:IGN : Athred
2k wins
Challenger Tier
99% win rate Katarina
15/2 KDA

bronze IV

OK

tu has perdido como 80 hpta

Mensaje por Viderick. Sáb Mayo 25, 2013 2:19 am

Aunque seguro ya preguntaron, les pregunto otra vez, a los Latino Americanos, cuando salgan los servidores, ¿Que prefieren, jugar con menos lag, o jugar con sus amigos?

Soy Vrenomize (Si, le copié el nombre, que se le va a hacer xD), Elo que da pena, pero me dedico a junglear y me va bien. Juego en NA, level 30.
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Zekk Tainted Sáb Mayo 25, 2013 3:36 pm

Acrisio Menethil. escribió:Aunque seguro ya preguntaron, les pregunto otra vez, a los Latino Americanos, cuando salgan los servidores, ¿Que prefieren, jugar con menos lag, o jugar con sus amigos?

Soy Vrenomize (Si, le copié el nombre, que se le va a hacer xD), Elo que da pena, pero me dedico a junglear y me va bien. Juego en NA, level 30.

¡ES SKRILLEX!
[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 14 Kanye-skrillex-8.9.20121
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por :) Sáb Mayo 25, 2013 4:13 pm

Zekk Tainted escribió:
Acrisio Menethil. escribió:Aunque seguro ya preguntaron, les pregunto otra vez, a los Latino Americanos, cuando salgan los servidores, ¿Que prefieren, jugar con menos lag, o jugar con sus amigos?

¡ES SKRILLEX!

Que gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es idéntico xDDDDDDDDDDDDDDD.

Alguien pa jugar?

Mensaje por Viderick. Sáb Mayo 25, 2013 5:57 pm

Artrasck escribió:
Zekk Tainted escribió:

¡ES SKRILLEX!

Que gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es idéntico xDDDDDDDDDDDDDDD.

Alguien pa jugar?

Si te fijas abajo de la foto dice "No soy hipster, era broma", o algo asi, me la sacaron porque me dijeron lo mismo, que era Skrillex xD. Agregame, "Vrenomize" en NA y si me conecto hoy jugamos. Estoy practicando mi Vi <3
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Lordunknown Lun Mayo 27, 2013 7:55 pm

Hoth escribió:
Lordunknown escribió:
Hoth escribió:
Lordunknown escribió:Entre esos tres te recomiendo a Varus y si además te hiciste penta y te resultó fácil de llevar perfecto.
En jungla te recomiendo Khazix o Shaco. En solo top Zed, Vi o Irelia.
En mid Fizz, Ahri, Cassiopeia (debes saber usarla), Zyra, Viktor (a este último si lo sabes usar, se acabó, el mejor mid) o Talon, que es un Anti-mid.
En cuanto a adc, a Varus como dije antes, Draven, Caitlyn, Corki, Ezreal..
No se si juegas support, pero te recomiendo Lulu, Thresh, Janna, Sona o Leona.

¿Khazix o Shaco para jungla antes que hecarim?, ¿De verdad que tú juegas al LOL?

Se llaman gustos chavalote. Ningún héroe es mejor que otro, ¿por qué esa agresividad en los mensajes?¿ganas de llamar la atención quizá?¿o eres el típico que se cree el mejor en los juegos y luego es un manco? Si crees que un héroe es mejor que otro por su nombre estás equivocado. Muchos junglers le meten una paliza a Hecarim, si no sabes usarlo claro.

Se nota mucho que vives aún en la temporada 1 y 2 del League Of Legends, espero que la gente que lee esto ni te haga caso a la hora de decidir qué personajes jugar.

Por ese comentario ya sé que tipo de jugador eres. Primero de todos si juega contra su counter empieza a llorar y si muere una vez se va a afk. Si otro muere una vez empieza a ragear, y si te pillas a kha'zix por ejemplo, crees que vas a meter paliza.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Vanqorium Lun Mayo 27, 2013 8:01 pm

Lordunknown lo que pasa es que Idroj tiene razon XD

Kha'zix es muy squishy para jugar de jungla, shaco es solo bueno en early game y tiene que feedearse mucho para servir luego en late en una teamfight.

De top tanto Zed como Vi son un asco, Zed y Kha'zix son champions hechos para jugar mid debido a el counter que estos le dan a los AP, y Vi solo sirve de jungla ya que su falta de sustain en top es increible

Los mid estan bien

Los adc normal, aunque en mi opinion jugar contra un Draven es muy facil debido a que es el adc mas debil y mas facil de capturar
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por FrozeNN Lun Mayo 27, 2013 9:07 pm

Yo juego en EuW. Soy Bronce III, pero no juego Rankeds. Cualquier día me pongo con un amigo y haciendo duobot subimos a plata alto. Pero da pereza xD.

Mis posiciones son Carry y Jungla. Me suelo manejar muchísimo mejor de Carry. Estoy abierto a jugar con cualquiera que tenga ganas, jajaja.

Nombre de Invocador: Trento Lorkun

FrozeNN
FrozeNN

Mensaje por Viderick. Lun Mayo 27, 2013 10:28 pm

Pregunta, ¿Alguien mira los videos sobre League of Legends de Skyshock?
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Vanqorium Lun Mayo 27, 2013 11:18 pm

Me acabo de hacer u npentakill con MF

Yo miro los de Knekro
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Invitat Lun Mayo 27, 2013 11:54 pm

Y yo me he hecho un 14/1 en la última partida que he jugado, ha sido con lux en una ranked (Estoy en plata III, hay un poco de nivel... No puedo ascender a más debido a los noobs que hay en este juego) ¿Y qué ocurre joven aprendiz vanqorium?

Invitat
Invitado

Mensaje por Viderick. Mar Mayo 28, 2013 1:39 am

La perra de Vanq juega bien, ggwp.

¿Vayne o Varus?.
Viderick.
Viderick.

Mensaje por :) Mar Mayo 28, 2013 3:28 am

Me gusta más Vayne, pero me queda más fácil Varus

Mensaje por Vanqorium Mar Mayo 28, 2013 3:46 am

Vayne es un animal pero tienes que saber usarle MUY BIEN

Varus la verdad.. no me gusta mucho, si no tienes un buen equipo te capturan muy facil y dependes de un buen support y de un early game muy bueno
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Viderick. Mar Mayo 28, 2013 4:05 am

Compraré Vayne, está más barata, me da lala juntar xD

Acabo de probar un ''Red Ezreal'' y está genial (Aunque no difiere mucho del clásico)

Bloodthirster (Sanguinaria)
Phantom Dancer (Bailarina no sé qué)
Black Cleaver (Cuchilla negra)
Ruuna's Hurricane (Ni puta idea)
Rabadon's Deathcap (El gorrete)

Para seguir con el rojo se le hacía Shurelya pero no sirve de nada así que botas xD
Viderick.
Viderick.

Mensaje por Lordunknown Miér Mayo 29, 2013 12:31 am

Acrisio Menethil. escribió:Compraré Vayne, está más barata, me da lala juntar xD

Acabo de probar un ''Red Ezreal'' y está genial (Aunque no difiere mucho del clásico)

Bloodthirster (Sanguinaria)
Phantom Dancer (Bailarina no sé qué)
Black Cleaver (Cuchilla negra)
Ruuna's Hurricane (Ni puta idea)
Rabadon's Deathcap (El gorrete)

Para seguir con el rojo se le hacía Shurelya pero no sirve de nada así que botas xD

Vayne en late es una metralleta, la ostia.

Vi en top sí puede ir tranquilamente, al igual q zed o kha'zix, cierto es que se usan mas en mid como counterpick, pero son válidos en top. Es como eso de que "hay héroes que no se pueden usar en rankeds, como teemo, viktor, brand, etc.". Eso es una gilipollez, si manejas bien a un personaje puedes usarlo, y si no sabes manejar a hecarim por ejemplo, si te lo pillas no significa que te vayas hacer un 20-0.
Lordunknown
Lordunknown

Mensaje por Vanqorium Miér Mayo 29, 2013 1:33 am

Obviamente son viables en top, pero juegan mucho mejor otro role. Por lo menos yo prefiero jugar en el mejor role que se da un champion, aunque a veces me gusta improvisar como ezreal ap mid que es re crack
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Zekk Tainted Miér Mayo 29, 2013 10:09 am

Ahora que Ezreal está gratis en la rotación me he viciado a jugar como 10 partidas con él y las he ganado todas menos 2 (que eran de trolleo jejeje) merece la pena comprarse a Ezreal? O es mejor Caitlyn?

PD: Vi top pues que quieres que te diga... hay otros tops mucho mejores que ella... JAYCE POWAH
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente