Habbo Wars
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[TEMA OFICIAL] League of legends

+97
-David-
Multiplaza
Felline
Big Boss
Zekk Tainted
Skrymir.
Aucxil..
Saix
Gikz
Davisto
Annibal
Vozher
Representante de Esseles
Kerth
Seth Skirata
seba9825
Vortress
Arkver
Athanos Singh
DREKJU
Jensaarai
Evelio
Iradnug Krayt
Xaerous
Lettow
Destaith
Tej-Versio
bopbop
Vizam
кяαz яєтυяηѕ
Shrek
Darth Plagueis
Ikarus
William Campbell
Dakemth
MALANDREO CARIBE TUTUTU
Hakhai Tainted
Irvanjald
Jägger
Zabash
Satella
Kythmnr
Trento ~
Representante Khar Delba
Canserbero.
Khyzah
FrozeNN
Viderick.
Deva Vatara
Jamzitox
Lordunknown
Phuel
Trakus
Ragot Malcom
Volkt
Neitel
Sharet Giett
Dragerion
Itnemb
Seiya Kenobi
Tarak Vatara
Banqoth
Jose
Micah Giett
Infilius
Tsark
Ulic Zen
Krehl
:)
Nyr
Nihl Tainted
ShuraChan
.Helios
Lilith
lCasta
-Cody.
Darth Revan
xx.-daniel-.xx
Andur
Lezalit
Saevin Vermogen
Arrow Tainted
Mano de Tyr
Horus
Kataklysm
Sathiel Tainted.
Vrenomize
lDemon
Black
Detrek
Athred
Vanqorium
Darth Veek Tainted
Aucxil
Krazhen Skirata
Darth Sentrum
Khaethan Sake
101 participantes

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 8 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Sathiel Tainted. Vie Nov 30, 2012 4:35 pm

Skyshock escribió:
Artgel escribió:que equipo le armo a WW?????

En verdad, yo me lo hago AP la mayoria de los AD WW son noobs, te lo recomiendo AP, pero no se que build hacerle, espero haberte ayudado
PD: ve alguna guía de lol para saberlo

yo con ww, hago build más tank que ad.
Sathiel Tainted.
Sathiel Tainted.

[TEMA OFICIAL] League of legends - Página 8 Empty Re: [TEMA OFICIAL] League of legends

Mensaje por Invitado Sáb Dic 01, 2012 2:49 am

Warwick se buildea offtank si eres jungler y tank si eres top, hacerte un Warwick a daño es tirar la partida.

PD: Nice chop Vege.

Invitado
Invitado

Mensaje por :) Sáb Dic 01, 2012 3:32 am

xerath me gusta muxo

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Dic 04, 2012 1:14 pm

Wow ¿Alguien ha visto el nuevo parche que se viene? Cambia absolutamente todo...

la jungla, items eliminados y otros modificados mas unos items nuevos muy interesantes. Las maestrias, las runas, el estilo de farmeo, increíble.

Esto va a estar bueno porque mas allá de saber jugar, todos deberemos adaptarnos de nuevo a este gran cambio.

Se ve interesante, aunque por lo que estoy leyendo no me agrada mucho lo de la jungla, como que ahora va a ser mucho mas difícil, aunque por un lado va a estar interesante. Digamos que el jungler siempre fue alguien muy determinante y sobre todo capaz de farmear mucho y sobre todo fedearse, supongo que ahora será algo difícil para estos.

También los junglers tendrán un añadido nuevo de items para adquirir, puede que lo haga inclusive fácil si se hace un juego inteligente, así que esto va a estar bueno.

Les dejo las páginas para los que no la encuentran (aunque es realmente fácil) y para que vean:

http://competitive.na.leagueoflegends.com/preseason/intro

A quienes le interesa la jungla como a mi:

http://competitive.na.leagueoflegends.com/preseason/jungle

Y acá el cambio de las maestrías y hechizos de invocador:

http://competitive.na.leagueoflegends.com/preseason/masteries

En la página, tienen el vídeo donde se observan alguno de los cambios y te lo explican de forma mas detallada.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Lilith Mar Dic 04, 2012 1:38 pm

QUIERO QUE SALGA NAMI YA.............................

OP SUPPORT EVER

Si mi darth................ Especialmente el item de wards, Tsark podrá hacer algo................ jeje
Lilith
Lilith

Mensaje por Lilith Mar Dic 04, 2012 1:55 pm

Ahora tendré pesadillas con teemo.................................................
Lilith
Lilith

Mensaje por :) Mar Dic 04, 2012 3:54 pm

UNA PREGUNTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EL 04 LO ESTÁN ACTUALIZANDO? :CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

O SEA HOY

O SEA TATICARDIAS

O SEA NO ME ENTRA, ME MORIRÉ CONTESTEN POR FAVOR SI GRAX LOS AM0

Mensaje por Zekk Tainted Mar Dic 04, 2012 9:57 pm

Me iba a comprar a Zed 6300 IP, pero me dicen que es noob (lo he jugado y he hecho muy buenas partidas).

Qué campeón de 6300 IP me recomendáis para comprarme? Aparte de Lee sin.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Darth Veek Tainted Mar Dic 04, 2012 10:59 pm

Si vas a comprar uno de 6300 debes pensar a futuro, si es que no eres ni level 30 o apenas lo conseguiste... (obviamente, comprar campeones de 6300 antes de level 30 es bueno)

Yo te recomiendo estos:

Irellia (solo top, casi imparable, y lategame muy OP)

Rengar (solo top, también una bestia creo que mejor que Irellia, es muy poderoso al early)

Viktor (un mid muy difícil de usar, aunque cuando lo aprendes a usar muy muy bien yo lo considero le mejor middle de todo el juego)

Skarner (uno de los mejores junglers, y con este nuevo parche, una bestia también, pero solo jungler)

Nocturne (AHORA SI, ESTE SERÁ DESTRUCTIVO, con el nuevo método de jungla que existe, como gankea nocturne, mas su slow y fear, ni te cuento las cosas que puedes hacer, jungleando con este)

Después tienes campeones estilo: Renekton, Riven, Wukong, Yorick (debes saber usarlo muy bien)

Y una mención especial es Talon, un asesino (capaz de matar muy rápido si consigues fedearte y farmear bien).

A mi gusto y en el orden que te los dije, es como yo compraría. Son campeones muy difíciles de usar.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Zekk Tainted Mar Dic 04, 2012 11:52 pm

Estaba entre Rengar, Irellia y Nocturne. Me han recomendado mucho a Nocturne pero siempre lo he visto jugar a gente muy noob, igual que Rengar... Por eso mis dudas...

Gracias por tu respuesta Veikur, la tendré presente a la hora de escoger.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Nyr Miér Dic 05, 2012 1:24 am

Veikur OP, ¿hace cuanto juegas?, xD, sabes mucho....
Nyr
Nyr

Mensaje por Vanqorium Miér Dic 05, 2012 1:34 am

mm q vicio q se agarraron
Vanqorium
Vanqorium

Mensaje por Nyr Miér Dic 05, 2012 2:49 am

¿Quien se echa una ahorita? servidor de NA que me agregen Smile
Nyr
Nyr

Mensaje por Tsark Miér Dic 05, 2012 5:22 am

Compro rp y pago con muchísimos créditos/furnis, grax
Tsark
Tsark

Mensaje por Zekk Tainted Miér Dic 05, 2012 3:24 pm

Al final me compré a Irelia. Me da mucha rabia porque me hacen bastante KS los wns... Pero luego yo voy y les hago ks jejejejeje...

¿Qué os parece el nuevo modelo de tienda y la nueva interfaz?
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Tsark Miér Dic 05, 2012 3:31 pm

Zekk Tainted escribió:Al final me compré a Irelia. Me da mucha rabia porque me hacen bastante KS los wns... Pero luego yo voy y les hago ks jejejejeje...

¿Qué os parece el nuevo modelo de tienda y la nueva interfaz?

Enreda mucho al principio pero luego es un poco más cómodo, lo demás está cool.
Tsark
Tsark

Mensaje por Zekk Tainted Miér Dic 05, 2012 9:18 pm

Es muy fácil de manejar, me costó más adaptarme a Lee Sin. Aunque me he quedado con las ganas de comprarme/jugar con Nocturne mmm...
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por Krehl Jue Dic 06, 2012 10:48 am

Pues bueno.. soy nuevo en LOL, y tengo unos 1.400 puntos por ahí, me gustaría saber qué me aconsejáis; he pensado en tres opciones, Tristana, Teemo o Jax, si me podéis ayudar, sería muy agradecido.
Krehl
Krehl

Mensaje por Darth Veek Tainted Jue Dic 06, 2012 11:06 am

Bajo ninguna circunstancia te recomiendo a Teemo...

Tus mejores elecciones pueden ser Jax un guerrero off tank AP, muy brutal si suele fedearse, aunque débil ante otros campeones que también estén fedeados de igual forma.

Tristana, un AD rango con mucho critico, fácil de farmear, muy buenos métodos de escape y de alcance por si el enemigo pretende escaparse con poca vida. Uno de los mejores ADR por su precio.
Darth Veek Tainted
Darth Veek Tainted

Mensaje por Tsark Jue Dic 06, 2012 5:06 pm

No le hagas caso a Veikur, Teemo es buenísimo, sobretodo con los honguitos.
Tsark
Tsark

Mensaje por Horus Jue Dic 06, 2012 5:13 pm

Teemo es buenísimo, si sabes como usarlo, de lo contrario serás una mierda. Jax, también es recomendable. Yo te recomiendo, a Garen buenísimo.
Horus
Horus

Mensaje por Zekk Tainted Jue Dic 06, 2012 6:05 pm

Garen es un papanatas asqueroso. Si tienes suerte y tu adversario es un noob manco y lo matas, te puedes armar bien, pero sigue siendo renub, con dos ataques bye bye.

Teemo es un bicho despreciable hijueperra que como le hagas un gankeo (y si no eres manco/noob) lo matas y si sigue siendo igual de tonto que no se compra wards, le sigues haciendo lo mismo y acaba siendo useless. Teemo no te lo recomiendo.

Jax, es una compra segura. Puedes conseguir a Tristana gratis. Wawrick también es una propuesta a tener en cuenta. Evelyn también.
Zekk Tainted
Zekk Tainted

Mensaje por lDemon Jue Dic 06, 2012 6:19 pm

jax o teemo, tristana la puedes conseguir por medio de facebook GRATIS

entre esos te recomiendo a teemo, es el champ mas facil de todos ademas que en esta season esta roto

lDemon

Mensaje por Krehl Jue Dic 06, 2012 6:53 pm

Me compré al final a Jax, llevo utilizándolo en dos partidas y buff.. buenísimo. Gracias a todos.
Krehl
Krehl

Mensaje por Horus Jue Dic 06, 2012 7:24 pm

Jax, es buenísimo. Oye, ¿cómo te llamas para agregarte?.
Horus
Horus

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente